Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los... Ver más

Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los tacones del no. 15

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2490días 16hrs
Michelle
Mi getting ready 👰
Michelle, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:31

Buenos días! Como les mencioné en el debate anterior de que me casé, les iré compartiendo fotos por secciones jaja el debate anterior era una probadita, ahora les muestro fotos de mi getting ready (mi...

Nora, viernes 23-Feb-18 52
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
Andrea
No vestido de color Blanco 😢
Andrea, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:51

Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...

Veronica, jueves 11-Ene-18 108
Gisell Garcia
Ya me casé 💍❤
Gisell Garcia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Agggg ya habia escrito todo mi debate y se me borro. Bueno voy a volver a empezar 😒.Chicas les vengo con la buena noticia de que EL SABADO FUE MI BODA. El dia mas hermosisisisimo de mi vida, todo...

Ana, martes 12-Sep-17 87
Denise
Recién casados por el civil
Denise, El 29 de Julio de 2017 a las 08:06

Hola brides! Así como lo dice el título, el día de ayer fue el día en que nos convertimos en espositos legalmente, aunque como ya les había comentado, no viviremos juntos sino hasta la boda religiosa...

Ahtreb, miércoles 9-Ago-17 26
Diana
Vestido con mangas?
Diana, El 28 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...

Indi, sábado 5-Ago-17 33
C
De vuelta conmigo 💍🙄
Coral, El 28 de Julio de 2017 a las 20:47

Hermosas mil gracias ppr todas sus palabras de aliento se los agradezco mucho de vrdd😘. Les conté que ayer había perdido mi anillo en una feria😭 estaba super triste , muchas me dijeron que lo...

Coral, lunes 31-Jul-17 57
Y
👑 wedding crown
Yane, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:07

Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje

Yane, miércoles 28-Jun-17 94
Miriam y David
Y .....llego el gran día !!
Miriam y David, El 10 de Abril de 2017 a las 18:56

Hola bellezas!Por fin llego el gran día !Me case el sábado .Feliz estoy. Estamos!Muy pronto compartiré mi cronica. Por el momento.Les dejo estas fotitos.Felices bodas a todas

Miriam y David, jueves 20-Abr-17 36
Gisela
Hace cuanto conocen a su futuro esposo
Gisela, El 11 de Abril de 2017 a las 08:57

Desde hace cuanto conocen a su futuro esposo?

Johanna, viernes 14-Abr-17 78
Margot
Pláticas para confirmación en Guadalajara
Margot, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...

Melissa, martes 19-Mar-19 98
Yirizzz
Banquete azukar pujol
Yirizzz, El 9 de Abril de 2017 a las 12:28

Chicas! Contraté con Azukar Pujol y apenas vi sus malas referencias!!! Alguien sabe de ellos?

Alma, jueves 19-Jul-18 6
Abril
Chicas de gdl taxi o uber??
Abril, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola, buenas madrugadas jeje, les cuento que me ire de luna de miel a Guadalajara primero Dios, Alguien que viva o me pueda aconsejar sobre que es mejor si tomar taxi o uber? ya que hace 2 años fui de...

Abril, miércoles 29-Mar-17 22
Nancy
Proovedor vinil en pista de baile
Nancy, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:49

HOLA NOVIAS NECESITO DE SU MARAVILLOSA AYUDA ESTOY BUSCANDO ALGUN PROOVEDOR QUE HAGA VINILES COMO ESTE, NO SE SI AQUI EN LA APLICACION TENGAN ALGUNO ????

Julie, martes 27-Jun-23 16
Paloma
Chicas presuman su anillo!!!
Paloma, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:32

Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus...

Raiza, viernes 7-Abr-17 242
Edith
Nos casamos y fue genial
Edith, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:20

Chicas Paso de rápido. Ayer me casé y fue maravilloso..les dejo una foto y después les doy los detalles de la boda

Rosita, jueves 16-Mar-17 54
Anet
Avances a 47 días! mi falda de tul!
Anet, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!! Mañana lunes tengo mi sesión informal! Desde que fui a la asesoría con la fotógrafa decidí que quería una falda de tul! La busque y busque y ninguna me convenció! Hasta que una amiga de...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 44
Na Gutierrez
El preview del video de nuestra boda!
Na Gutierrez, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:00

Hola chicas! Nuestro fotografo publico el preview del dia de la boda en su fb, la verdad. Me encantó recordar cada momento! Espero puedan verlo! Mi boda fue el 19 de noviembre en Monterrey. 😘...

Na Gutierrez, viernes 26-Ene-18 24
Tonantzin
Perlas excluidas
Tonantzin, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola! Estoy en un gran dilema pues mi mamá me ha prestado un collar hermoso de perlas y sus aretitos y queda divino con mi vestido y peinado peeero dice mi hermana que las perlas en una boda...

Natalia, jueves 16-Feb-17 15
A
Presupuesto boda ayuda
Alejandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 01:06

Comencé a organizar mi boda como algo pequeñito para 120 personas, en verdad estamos contratando sólo lo necesario pero las cuentas nos salen de 180 mil pesos, me parece demasiado para un evento de...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 58
Luz
Letrero bienvenida!
Luz, El 12 de Febrero de 2017 a las 07:40

Yo misma me puse hacer mi letrero de Bienvenida mi gusto😍Solo queda esperar se llegue el dia

Mariana, lunes 13-Mar-17 113 1
Suny
Save the date ✔ ✅ (fotitos 📷 )
Suny, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y...

Ivette, miércoles 7-Jun-17 92
Yelitza
Fotos sesion casuaaaaal :d
Yelitza, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:03

Holaaaaaaaa, estoy muy feliz hermosas no se si alguna se acuerde pero el 29 de enero tuve mi sesion casual y disque Save the Date xD y digo disque porque improvisamos, la verdad no llevamos nada e...

Albis Ros, sábado 18-Feb-17 80
Ale
Quien vota por niños en una boda
Ale, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:23

CREES QUE SERIA BUENO INVITAR, NIÑOS A TU BODA?? 1.- IGLESIA 2.- FIESTA QUE TAN IMPORTANTE ES PARA CADA LUGAR Y QUE PIENSA TU FAMILIA EN DADO DE QE NO LO CREAS PRUDENTE EN ALGUNA. COMENTA QUE TE...

Fernanda, miércoles 15-Feb-17 26
A
Entarimado !!!
Angeli, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:32

Alguna de ustedes ha contratado un entarimado, me cotizaron uno de15x15 en charol blanco por 33 mil pesos , se me hace carisimoooo !!!

Angeli, jueves 2-Feb-17 14
Isaura
Quiero mandar a hacer mi vestido de novia..
Isaura, El 18 de Enero de 2017 a las 21:41

¡Hola! ¿Qué opinan sobre mandar a hacer el vestido de novia? ¿Ustedes conocen una buena costurera que lo haga con la calidad que se merece la novia?

Isaura, martes 31-Ene-17 17
Vianey
Publica tu foto de recien casados .!
Vianey, El 2 de Enero de 2017 a las 17:27

CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016

Vianey, martes 7-Feb-17 47
Elizabeth
Anillo de compromiso
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!

Elizabeth, miércoles 28-Dic-16 61
Maritza
Novia 100% enamorada 😍
Maritza, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:15

Me encanta recibir la notificación de que recibí una nueva medalla, sólo que ahora no llegó jeje pero cheque en mi perfil y ahí estaba ... Chicas ¿cuantas más la tienen? porque todas somos unas brides...

Belem, miércoles 14-Dic-16 15
Y
Mi anillo de compromiso!!!
Yane, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la...

Yane, miércoles 14-Dic-16 69
S
Azukar pujol experiencia
Stephanie, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:03

Mi esposo y yo queremos compartirles nuestra mala experiencia al contratar los servicios de "Azukar Pujol" para nuestra boda y no cumplir con lo que nos ofrecieron: 1 Pésima organización 2 Cristalería...

Karem, martes 6-Nov-18 14
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648

Grupos generales

Artículos por temas