Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Hola Chicas y chicos, mi nombre es Isa :), espero tengan una boda fantástica así como espero que sea la mía. :) ¡Saludos!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en la playa, en un jardín, rodeado de diversos tipos de escenarios :). Lo que mas me gusta de la idea es la sencillez y la comodidad del vestir de la gente, la playa hace que no se haga diferencias entre las personas :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/isaura-y-reynaldo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
49
Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

Participé en el post de Rosa
Hace 2953 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2953 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas