Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los... Ver más

Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los tacones del no. 15

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2490días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Gisselle
Team bride
Gisselle en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:00

Este fin de semana fue mi despedida de soltera en Puerto Vallarta la pasé increíble ! Aquí les comparto fotos con mis amigas !

Reyna, jueves 3-Nov-16 23 243
Gisselle
Mi despedida católica
Gisselle en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:18

El pasado Sábado fue nuestra despedida catolica mi mami nos hizo este gran regalo la pase increible llena de Dios y amor! La proxima semana ya iremos a nuestras platicas prematrimoniales! Que...

Rosy, lunes 24-Oct-16 7 100
Gisselle
Mi cake topper
Gisselle en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Chic@s les comparto mi cake topper para el civil me encanto en verdad!! Espero todo este de maravilla con su planeación! !

Lizbeth, jueves 15-Sep-16 10 192
Gisselle
4 meses para boda civil !!
Gisselle en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 23:54

Amig@s hoy 19 de Julio estoy a 4 meses de mi Boda civil y 7 por la Iglesia !! Estoy súper súper feliz !! Pues mi prometido me sorprendio con un Ramo de Rosas pues también cumplimos meses de novios en...

Vianey, miércoles 20-Jul-16 7 160
Gisselle
Hoy en él hotel plaza
Gisselle en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 10:41

Hola !! Muy chistoso él día de hoy mi prometido me recordó que se celebra la boda de la chicas de la película Guerra de Novias !! 6 de Junio en él Plaza !! Y es que él fin se semana vimos la peli y se...

Dani, lunes 27-Jun-16 22 164
Gisselle
Mi anillo de compromiso !!
Gisselle en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 02:50

Hermosa comunidad, hoy mi ahora prometido me entrego mi anillo de compromiso !! No puedo mas que sentirme bendecida!! Les comparto una foto de mi momento especial con el amor de mi vida !!

Yazz, lunes 6-Jun-16 54 614
Gisselle
Mi petición formal
Gisselle en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 03:35

Holaaaa !! Amig@s !! Hoy fue un día hermoso para mi !! Fue mi petición formal en casa de mis abuelos maternos espero me entreguen muy pronto mis fotografías pero les comparto algunas de la decoración...

Naie, lunes 6-Jun-16 20 233
Gisselle
Mi salón desapareció !!!! ayuda !!!
Gisselle en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:49

De todas las cosas posibles que pensé que me podrían pasar esta nunca paso por mi cabeza, hace unos días platicando sobre la boda con una amiga quería mostrarle fotos del lugar y tome rápidamente mi...

Karla, viernes 6-May-16 30 350
Gisselle
Mi petición formal
Gisselle en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 16:09

Buen día comunidad hace poco me entregarón las fotografías de mi Petición Formal (Fue el 3 de Abril) en casa, quiero compartirles algunas de ellas pues fue un momento muy especial que sin duda nunca...

Yadira, martes 26-Abr-16 15 164
Gisselle
Primera compra!!
Gisselle en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 00:24

Comunidad del anillo el día de hoy compre por primera vez cosas para mi hogar con mi futuro esposo !! En verdad sentí muy bonito, no se si suene algo exagerada pero me puso súper feliz ya que se están...

Erika, domingo 31-Ene-16 35 263

Grupos generales

Artículos por temas