Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los... Ver más
Hija de Dios , Enamorada, Feliz, Diseñadora Gráfica, Empresaria ----> Creative Director of Kamari Boutique & Project 19 Me encanta el chocolate y los tacones del no. 15
- Novia Adicta
- 1,354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Este fin de semana fue mi despedida de soltera en Puerto Vallarta la pasé increíble ! Aquí les comparto fotos con mis amigas !

El pasado Sábado fue nuestra despedida catolica mi mami nos hizo este gran regalo la pase increible llena de Dios y amor! La proxima semana ya iremos a nuestras platicas prematrimoniales! Que...

Chic@s les comparto mi cake topper para el civil me encanto en verdad!! Espero todo este de maravilla con su planeación! !

Amig@s hoy 19 de Julio estoy a 4 meses de mi Boda civil y 7 por la Iglesia !! Estoy súper súper feliz !! Pues mi prometido me sorprendio con un Ramo de Rosas pues también cumplimos meses de novios en...

Hola !! Muy chistoso él día de hoy mi prometido me recordó que se celebra la boda de la chicas de la película Guerra de Novias !! 6 de Junio en él Plaza !! Y es que él fin se semana vimos la peli y se...

Hermosa comunidad, hoy mi ahora prometido me entrego mi anillo de compromiso !! No puedo mas que sentirme bendecida!! Les comparto una foto de mi momento especial con el amor de mi vida !!

Holaaaa !! Amig@s !! Hoy fue un día hermoso para mi !! Fue mi petición formal en casa de mis abuelos maternos espero me entreguen muy pronto mis fotografías pero les comparto algunas de la decoración...

De todas las cosas posibles que pensé que me podrían pasar esta nunca paso por mi cabeza, hace unos días platicando sobre la boda con una amiga quería mostrarle fotos del lugar y tome rápidamente mi...

Buen día comunidad hace poco me entregarón las fotografías de mi Petición Formal (Fue el 3 de Abril) en casa, quiero compartirles algunas de ellas pues fue un momento muy especial que sin duda nunca...

Comunidad del anillo el día de hoy compre por primera vez cosas para mi hogar con mi futuro esposo !! En verdad sentí muy bonito, no se si suene algo exagerada pero me puso súper feliz ya que se están...