Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar... Ver más
Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar mano a mano conmigo por la vida! Creo en el amor verdadero y que el matrimonio es para toda la vida! Pienso que cada día hay que dar lo mejor de sí para ser feliz con nosotros mismos para que en consecuencia podamos ser y hacer dichoso a alguien más!
- Novio Experto
- 1,863 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Deseamos una boda en salón y de noche en Taxco, Guerrero! Esperando festejar con las personas que en verdad nos aprecian! El estilo de la fiesta debe ser elegante, clásica y con toque romántico! Deseamos de corazón que se diviertan!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/deniseytzulicLa crónica de mi boda
El día de nuestra boda fue el más especial y el más lleno de nervios que hemos tenido, eramos el centro de atención, todos nos saludaban, todos nos preguntaban si necesitabamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner

Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
406
Hola brides. Alguien de ustedes ha pensado en vender su vestido de novia? Yo en verdad lo he pensado y, amo mi vestido, me gusta mucho, pero también siento que si lo conservo, algún día pasará de moda...

Hello bride tribe! El día hoy les escribo para que me pasen algunos tips las novias que ya tuvieron su sesión de fotos casual. Mi FM y yo tendremos el próximo martes (11/06) nuestra sesión de fotos en...
Mis últimas fotos
109Mi Actividad

Participé en el post de Denise
Hace 2012 días

Creé un post
Hace 2012 díasHola brides. Alguien de ustedes ha pensado en vender su vestido de novia? Yo en verdad lo he pensado y, amo mi vestido, me gusta mucho, pero también siento que si lo conservo, algún día pasará de moda y valdrá muy poco dinero. También he pensado que...

Mis últimos videos
1Mis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas