Ir al contenido principal
Denise
Denise

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar... Ver más

Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar mano a mano conmigo por la vida! Creo en el amor verdadero y que el matrimonio es para toda la vida! Pienso que cada día hay que dar lo mejor de sí para ser feliz con nosotros mismos para que en consecuencia podamos ser y hacer dichoso a alguien más!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2323días 20hrs
Denise
En realidad quiero vender mi vestido de novia???
Denise, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Hola brides. Alguien de ustedes ha pensado en vender su vestido de novia? Yo en verdad lo he pensado y, amo mi vestido, me gusta mucho, pero también siento que si lo conservo, algún día pasará de moda...

Leticia, lunes 30-Sep-19 11
Cecy
Sesión de fotos: Save the date
Cecy, El 3 de Junio de 2019 a las 14:15

Hello bride tribe! El día hoy les escribo para que me pasen algunos tips las novias que ya tuvieron su sesión de fotos casual. Mi FM y yo tendremos el próximo martes (11/06) nuestra sesión de fotos en...

Renata, martes 4-Jun-19 4
D
¿Tiene algún amuleto de la suerte?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...

Yazz, martes 8-Oct-19 518
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551
D
¿Qué estilo de música le gusta a tu pareja?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:08

¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿A qué le tiene miedo tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 553
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
D
¿Tiene alguna superstición?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:11

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

Yazz, martes 8-Oct-19 592
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Angie 👰🏻
Perlas Noo!!!
Angie 👰🏻, El 16 de Julio de 2018 a las 19:56

Hola novias! Oigan... hace poquito vi un debate de joyas para la novia! Y en ese momento y viendo fotos me decidí a llevar unas perlas... en cuanto le dije a mi hermana mayor me dio un rotundo...

Alexa, miércoles 18-Jul-18 53
Jessica
Ayuda con los niños!
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 15:23

Hola brides! Ya solo faltan 81 días para mi boda y estoy vuelta loca con los nervios!! de pronto siento que me hace falta todo y a la vez creo que tengo todo resuelto ya.... Les cuento que nuestra...

Jessica, martes 5-Jun-18 6
AnDii
Damas de honor
AnDii, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola chicas! He leido diversas opiniones sobre si las damas de honor deben ser solteras o casadas. Alguien que me ayude

Karla, miércoles 6-Jun-18 25
Samantha
Ideas en blanco: outfit civil
Samantha, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:01

Si si ya sé que nunca los encontramos fuera de Pinterest 😂 pero pueden servir de inspiración para elegir su outfit para su ceremonia civil...

Fernanda, viernes 1-Jun-18 16
Ilse
Tu boda en rosa
Ilse, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:30

Si siempre te ha gustado el color rosa, y vas a casarte próximamente te propongo estas maravillosas ideas! El color rosa o rosado es un color relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en...

Ilse, domingo 3-Jun-18 86
Suseth
Vestidos de dama en renta
Suseth, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:32

Buenos días Quisiera saber si alguien sabe donde puedo rentar vestidos de noche de diferentes tallas incluyendo las plus zise es para mis damas

Denise, viernes 1-Jun-18 2
Perla
Con o sin lencería?
Perla, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:19

Hellooooo. Me está matando este dilema. Es la noche de bodas, hay lencería espectacular, pero hay vestidos que van sin bra o no puedes llevar bustier debajo, etc. quiero que me quite el vestido...

Denise, jueves 31-May-18 31
Denise
Ya está lista mi crónica..!!!
Denise, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:10

Hola Brides!! Buen día, que tal, como están? bueno, pues después de mucho tiempo sin crear un debate, aquí está. Les comparto que ya está lista mi crónica, les dejo el link para que le echen un...

Denise, jueves 31-May-18 16
L
Pueblo magico? o Playa?
Luisa, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:22

Chicaaaas! Todavia falta un ratito para mi boda pero quiero ir viendo ciertas cosas, para que no se me escape nada, el super dilema es que todavia no nos ponemos de acuerdo en donde queremos casarnos....

Denise, martes 22-May-18 30
Denise
Dudas sobre la crónica de mi boda
Denise, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola brides!!! Buena tarde a todas! Las ya recién casadas, tengo una duda, quiero publicar mi boda, pero aún estoy en espera de las fotos editadas del día B, mi duda es debo esperar esas fotos para...

Rosy, martes 6-Mar-18 7
Tabata
Alguien tiene el diu ?
Tabata, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:46

Hola chicas! Disculpen alguien tiene como método anticonceptivo el DIU. Cuál a sido su experiencia? Es bueno ponermelo antes de tener hijos? O es después de ellos?

Irais, martes 27-Feb-18 10
Elvira
Sesión de fotos pre boda y un par de desgracias..
Elvira, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola chicas! Pues así como dice el título del debate este martes fue mi sesión de fotos pre boda a 5 días del gran día, fuimos a teacapan una playa en Sinaloa, está súper bonita, totalmente sola y con...

Elizabeth, sábado 24-Feb-18 37
Samara
Problemas con un Wedding Planner 😭😭
Samara, El 21 de Enero de 2018 a las 09:34

Hola Chica tengon un gran problema y no sé qué hacer me caso en 5 meses, y pues la persona que contrate ya no me da confianza no se interesa por nada 😭 sobre la boda estoy pensando en cambiarlo pero...

Talia, domingo 21-Ene-18 6
Andrea
Cuándo empezar a practicar con el vals? 😯😯😯
Andrea, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Hola hermosa brides. Estoy a 113 días de nuestro Gran día (menos de 4 meses) y no tengo idea de cuando debemos empezar a practicar el vals ya que al parecer mi FM y yo tenemos dos pies izquierdos...

Andrea, domingo 24-Dic-17 32
Denise
Nuestro gran día b
Denise, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Hola brides bonita noche!!! Aquí repwortándome después de nuestro gran día B. Les comento que si, fue el mejor día, hubo cosas que obviamente no salen como uno las planeó, unas salen mejor y otras de...

Alejandra, jueves 21-Dic-17 33
M
Quien tuvo solo Dj?
Mirna, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:55

Hola chicas, estoy en un dilema, quién de ustedes solo tuvo Dj sin grupo en vivo? A 10 días de la boda me cancelo el grupo en vivo que habíamos contratado y la verdad no quiero estar buscando de nuevo...

Mirna, miércoles 20-Dic-17 56
🌷🌷🌷🌷🌷
Me encantó mi boda😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:31

Hola chicas !!! Bueno el sábado 16 se cumplió ese hermoso sueño, planeado ya desde hace algún tiempo, fue un gran día con una cantidad de emociones que son difícil de explicar, afortunadamente los...

Yesica, jueves 21-Dic-17 23

Grupos generales

Artículos por temas