Ir al contenido principal
Denise
Denise

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar... Ver más

Tengo 30 años y me caso con el hombre que me acepta como la mujer que soy realmente, con la bola de defectos que me caracterizan y que aún así desea estar mano a mano conmigo por la vida! Creo en el amor verdadero y que el matrimonio es para toda la vida! Pienso que cada día hay que dar lo mejor de sí para ser feliz con nosotros mismos para que en consecuencia podamos ser y hacer dichoso a alguien más!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2345días 19hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
En realidad quiero vender mi vestido de novia???
Denise en Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Hola brides. Alguien de ustedes ha pensado en vender su vestido de novia? Yo en verdad lo he pensado y, amo mi vestido, me gusta mucho, pero también siento que si lo conservo, algún día pasará de moda...

Leticia, lunes 30-Sep-19 11 227
Denise
Ya está lista mi crónica..!!!
Denise en Grupo Sorteo, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:10

Hola Brides!! Buen día, que tal, como están? bueno, pues después de mucho tiempo sin crear un debate, aquí está. Les comparto que ya está lista mi crónica, les dejo el link para que le echen un...

Denise, jueves 31-May-18 16 255
Denise
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Guerrero
Denise en Guerrero, El 23 de Abril de 2016 a las 07:42

Hola chicas... Cuentenme, donde se casarán???

Nayeli, viernes 9-Mar-18 3 47
Denise
Dudas sobre la crónica de mi boda
Denise en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola brides!!! Buena tarde a todas! Las ya recién casadas, tengo una duda, quiero publicar mi boda, pero aún estoy en espera de las fotos editadas del día B, mi duda es debo esperar esas fotos para...

Rosy, martes 6-Mar-18 7 81
Denise
Nuestro gran día b
Denise en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Hola brides bonita noche!!! Aquí repwortándome después de nuestro gran día B. Les comento que si, fue el mejor día, hubo cosas que obviamente no salen como uno las planeó, unas salen mejor y otras de...

Alejandra, jueves 21-Dic-17 33 345
Denise
Se llegó el día!!!
Denise en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 07:56

Ya se llegó el día, después de tener 3 dígitos en el contador, hoy nos casamos!!! No sé si a alguna de ustedes les pasa, estoy emocionada, pero a la vez siento pánico escénico! Nunca me ha gustado ser...

Karla, martes 19-Dic-17 18 169
Denise
La iglesia en la que me casaré
Denise en Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola queridas brides, como ya les había comentado en un debate pasado, ya estoy en Taxco, y quiero compartirles una imagen de la iglesia en la que me voy a casar!!! Es la catedral de Santa Prisca de...

Denise, lunes 13-Nov-17 24 230
Denise
Mi árbol de firmas
Denise en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:18

Hola brides!!! Hace un tiempo una bride conocida Vian’z nos recomendó un árbol de firmas que encargó por Mercado libre y me gustó y lo pedí y la verdad es que cuando me llegó lo vi y no me gustó, me...

Rosa, miércoles 11-Oct-17 33 232
Denise
a poco mas de 2 meses y tuvimos que cambiar de Wp!!!
Denise en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:19

Hola brides!! Como están? Pues así tal cual como el titulo lo dice, tuvimos que cambiar de wedding planner, la chica que teníamos de aquí de CDMX nada más no nos pelaba, se supone que quien ofrece un...

Melissa, domingo 8-Oct-17 7 130
Denise
Testigos de honor
Denise en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:53

Hola chicas!!! Alguien sabe algo acerca de los testigos de honor en una boda civil???

Paola, viernes 29-Sep-17 11 1,024
Denise
El montaje de mis invitaciones
Denise en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Hola brides, espero que todas estén bien después de lo sucedido la semana pasada! Pero ánimo corazones, que esto sigue, después de un tiempo, recuerdo que el último de mis debates fue cuando les...

Yesica, martes 26-Sep-17 31 283
Denise
Busco kit imprimible para baño
Denise en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Hola queridas brides!! Buena noche!! Necesito de su ayuda, alguien de ustedes puede compartirme algún kit imprimible para los artículos de baño para el gran día B?? He estado buscando y no he tenido...

Denise, domingo 17-Sep-17 6 203
Denise
omg a 100 días!!!
Denise en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Hola brides!!! Quien lo iba a decir, 100 días se escuchaba muy lejano y ya quedan poquito más de 3 meses y no se ustedes pero siento que estoy estancada; hay temporadas en las que siento que avanzó...

Julieta, miércoles 6-Sep-17 8 50
Denise
Fotos de nuestra sesión casual
Denise en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola preciosuras, buenos días! Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual!!! A ver qué les parecen!

Gaby 🌷❤, martes 5-Sep-17 33 229
Denise
Fin de semana de mudanza
Denise en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:20

Hola preciosuras!!!Déjenme les cuento que me siento algo confundida y triste!!! Yo vivo sola desde hace 6 años y medio y rento un departamento aquí en CDMX, en Noviembre me iba a cambiar al nuevo...

Jesica, martes 29-Ago-17 11 107
Denise
Invitaciones en nuestras manos!!!
Denise en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola preciosuras!!! Hice algún debate donde hablé de las invitaciones que se nos ocurrieron mandar a hacer con una diseñadora que se apegará a nuestra idea y no nosotros a la suya!!! Y que creen??? Ya...

Gabriella, martes 29-Ago-17 35 302
Denise
Pláticas prematrimoniales cdmx
Denise en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:37

Hello brides!!! Espero estén pasando dominguito rico! Me permito comentarles que el día de hoy fuimos a tomar nuestras pláticas prematrimoniales en la Parroquia de Santa María de los Apóstoles en el...

Denise, miércoles 23-Ago-17 8 149
Denise
Casi empiezan nuestros ensayos para la coreografía del primer baile!!
Denise en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:27

Hola brides!! Ando algo desaparecida, y es que, hay temporadas donde el trabajo es muy absorbente, pero aquí andamos, siempre las leo aunque no responda sus debates. Déjenme les cuento, hace 10...

Lünna, viernes 18-Ago-17 14 69
Denise
Ayuda para encontrar el velo ideal!!!
Denise en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 09:15

Hola brides!!! Buenos días a todas!!! Necesito de sus buenos consejos, cómo saber que Velo va mejor con el vestido, corto, mediado, largo, catedral?? Liso, encaje?? Mantilla?? Cómo saber qué tipo de...

Ivette, jueves 10-Ago-17 6 61
Denise
Recién casados por el civil
Denise en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2017 a las 08:06

Hola brides! Así como lo dice el título, el día de ayer fue el día en que nos convertimos en espositos legalmente, aunque como ya les había comentado, no viviremos juntos sino hasta la boda religiosa...

Ahtreb, miércoles 9-Ago-17 26 236
Denise
Mi boda civil en 2 días
Denise en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 10:41

Hola queridas brides, buen día!!! Me he ausentado un tiempo, pero aquí ando de vuelta, he tenido mucho trabajo y anduve de congreso... Pues como ya les había platicado, nuestros planes cambiaron y mi...

Marisela, jueves 27-Jul-17 12 80
Denise
Avances...
Denise en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola queridas brides, que tal, como les va con sus preparativos??, les comparto algunos de nuestros avances que hemos tenido en este tiempo que he estado ausente de la comunidad... * Ya hicimos...

Paulina, miércoles 26-Jul-17 13 82
Denise
Llegó mi pedido festiboda
Denise en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2017 a las 11:15

Hola queridas brides!!! He andado un poquito desaparecido, pero por aquí reportándome para compartirles que llegó mi pedido Festiboda, súper rápido! Hice mi pago el miércoles 12 de la semana pasada y...

Nathaly, domingo 23-Jul-17 15 370
Denise
Boda civil antes de tiempo!!!
Denise en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 18:30

Hola queridas brides!!! Pues así como lo dice el título, nuestra boda por el civil tendrá que ser antes de lo planeado! Resulta que para casarnos en la catedral tenemos que ir a otra parroquia para...

Denise, lunes 10-Jul-17 14 121
Denise
Confirmación de mi fm
Denise en Distrito Federal, El 30 de Junio de 2017 a las 16:52

Hola Queridas Brides!!!Ahora ando por aquí acompañando a mi FM en la Iglesia Maronita de México de San Charbel en la CDMX porque está a punto de hacer la confirmación porque no la tiene! Su padrino,...

Mary, domingo 2-Jul-17 5 80
Denise
Foto que pude rescatar
Denise en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 19:40

Hola queridas brides!!! Aquí les dejo la única foto que pude rescatar del cel de mi hermana de la sesión de fotos! Ésta foto fue la última, con el outfit casual, ya todos sudados, con calor, cansados,...

Lupita, sábado 1-Jul-17 18 211
Denise
Vacaciones ocupadas
Denise en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola brides buenos días, como ya les había platicado antes, estas vacaciones que tuve no iban a ser como tal vacaciones, la verdad es que las tuve bastante ocupadas viendo cosas de la boda, tuvimos la...

Crisel, viernes 30-Jun-17 8 92
Denise
Sesión de fotos ( seguimiento)
Denise en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 23:13

Hola queridas brides!Como ayer les comenté hoy 23 era el gran día de mi sesión de fotos y mi FM y yo estábamos nerviosos porque no sabíamos que era lo que nos esperába! Al principio como todo, era...

Rubi, martes 27-Jun-17 12 168
Denise
Los corsages para las damas
Denise en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2017 a las 10:56

Buen día queridas brides! Como están?? Bonito martes! Aquí ya compartiendo que ya terminé de hacer los corsages para mis damas, fué sencillo de hacer, comprar todo el material, combinar los colores, y...

Marcela, lunes 26-Jun-17 38 386
Denise
Argollas de boda
Denise en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 00:10

Hola queridas brides!! Bonita noche! Les comparto que hoy mi FM y yo fuimos a comprar nuestras argollas de boda Aquí les comparto fotitos, ya incluso nos la entregaron grabadas!!!

Alejandra, lunes 26-Jun-17 24 243
Denise
Mañana en mi sesión de fotos
Denise en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 20:26

Queridas brides, mañana es nuestra sesión de fotos, y la verdad es que ando nerviosona, díganme que nos espera, debemos tomarnos unos pulquesitos antes???? Jejejeje unos mezcalitos??? Unas...

Danny, viernes 23-Jun-17 21 152
Denise
Para las chicas que están por elegir su fecha en 2018
Denise en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 19:12

Hola brides!!! Si están indecisas en elegir su fecha para el 2018 aquí está esta información, la encontré y es muy importante si han pensado en casarse en junio - julio!!! Viene el mundial!!!! Y hay...

Lupita, viernes 23-Jun-17 4 77

Grupos generales

Artículos por temas