Hola hermosa brides. Estoy a 113 días de nuestro Gran día (menos de 4 meses) y no tengo idea de cuando debemos empezar a practicar el vals ya que al parecer mi FM y yo tenemos dos pies izquierdos jeje... por fis nenas necesito sus consejos. De antemano gracias Pd. Podrían contarme si ustedes contrataron a alguien para que les enseñará o como le hicieron? 😱
Nosotros pedimos información en una academia de bailes y nos dijeron que un mes dos ensayos por semana de 1 hora o dependiendo el tipo de bailes pueden ser dos meses
Ver mensaje citado
Aww que hermosa idea, es la que más me ha encantado. Tienes razón eso haremos, de hecho por las noches antes de irse juego con el jeje tratando de hacer uno que otro paso... espero todo salga bien ese gran dia ! Gracias hermosa
Ver mensaje citado
Que bueno hermosa que tu novio este poniendo de su parte, en mi caso mi novio ya quiere que empecemos pero le da mucha pena jeje piensa en ese día y dice que se pondrá nervioso jaja
Ver mensaje citado
Si nena te lo agradezco mucho. Y me encantaría que todo salga perfecto jeje, gracias hermosa
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena, creo que nosotros practicaremos el vals unos dos dias antes jaja ya casi es nuestro dia y no hemos tenido tiempo, total es un vals solo moverse de un lado al otro
Hola Andy, igual y pueden jugar los dos bailando en sus ratos libres, para que vayan acoplandose nada más, pero nada ensayado, mi FM y yo bailamos mucho, al principio de nuestra relación no podiamos jaja porque como que teniamos estilos diferentes, pero nos fuimos acomplando. elije tu canción y bailenla juntitos pensando en lo enamorados que están, vas a ver que les sale genial
Novia Adicta
Marzo 2018
Tlaxcala
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a nosostros nos dijo el coreógrafo que un mes antes y serán dos veces a la semana. Igual nosotros pedimos que no se viera súper producido, simplemente que no queríamos quedarnos en el centro de la pista haciendo círculos! Aparte nosotros tomamos clases de baile y siento que me sirvieron mucho, si sabia un poco pero mi FM la armaba más! Después de las clases se ve la diferencia, igual y ustedes podrían tomarlas y les sirve para soltarse un poco y coordinar más 😉
Nosotros empezamos justo a mes y medio y solo ensayamos los sábados y domingos, mi novio no baila pero si nada y yo por el contrario, me fascina bailar, y me encanta el esfuerzo que está haciendo por aprender para que al menos en nuestra boda, no estar todo el tiempo sentados viendo como los demás se divierten
Ver mensaje citado
Jajaja es una muy buena opción, tienes razón cuando dijiste que estaré pensando en que pasó sigue jejeje ya me vi con mi cara de nervios 🙈🙈
Ver mensaje citado
Jejej si nena pero me cuestiono si al intentar dar una vuelta o girar hacia algún lado vallamos a tropezar o no se... me asusto jejeje gracias hermosa
Ver mensaje citado
Jeje muchas gracias hermosa, no soy de Cd. de México soy de Veracruz, pero enserio que siento que mi futuro Esposito y yo batallaremos un buen jejeje tenemos dos pies izquierdos jeje gracias por el dato nena. En cuanto antes empezaremos
Yo ya empecé a practicar y sacamos los pasos nosotros pero finalmente contrataremos a alguien solo para que nos de el empujón final
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo a estoy a 92 dias y no he visto nada de eso
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola. Mi FM y yo tenemos dos pies izquierdos, contratamos a un maestro que tiene como 7 meses dándonos clase de baile y estos últimos tenemos la coreografía para ensayar. Se nos hizo más fácil porque nos ayudó a tener coordinación y para disfrutar más la fiesta. Espero puedan aprender un poco para sorprender a todos! Suerte !
Yo la verdad quiero que todo salga super natural, salga bien o salga mal jajjaa no quiero que se vea todo forzado o que se note en tu cara que estas pensando que pasos siguen, yo voy a divertirme jajaja, asi que no emsayaremos nada :p, no te preocupes tanto, estoy segura que en ese momento nada te va a preocupar y todos van a desaparecer :p disfruta el momento y dejate llevar
Pues esque realmente es un vals, no son pasos súper complicados son pasitos de un lado al otro, sin mayor complicación, yo no le veo la necesidad de contratar un coreógrafo, a menos que quieras un baile muy producido o así, en nuestro caso sólo fue el vals y todo estuvo muy bien, salió de 10 jiiji
Hola nena! Yo contraté a un coreografo porque yo si sé bailar pero mi ahora esposito si se mueve pero a veces le falla y eso que empezamos 3 meses antes, pero de haber sabido que íbamos a batallar con eso, hubiésemos empezado a ensayar unos 6 meses antes, así que empieza cuanto antes porque obviamente los ensayos no son diarios, entonces para que les salga bonito empiécenle yaaaaaa! De donde eres??? Si estás en CDMX te recomiendo al mío!!!
Nosotros no ensayamos y tampoco contratamos a nadie jajaja todo fue expontaneo, fijate que mi esposo tiene dos piernas izquierdas, pero eso ese dia improviso tan lindo, aparte no quiso ensayar porq dijo que le quitariamos lo bello y expontaneo al momento. No se, pero creo que en eso si tuvo razón. Aunque lo que si ensayamos fue el baile sorpresa con todo y coreo y lo estuvimos ensayando dos meses antes jeje pero al ultimo momento los sorprendidos fuimos nosotros cuando nos cambiaron la pista para bailar jajajaja xD Asi que supongo con dos o tre meses ntes esta perfecto para ensayarlo o no preocuparse y dejar que la magia de su gran dia los envuelva y se dejen llevar.