Ir al contenido principal
Isabu
Isabu

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Emprendedora me gusta mucho tener contacto con la naturaleza, luchar por mis sueños.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2876días 4hrs
Jennifer
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2022 en Puebla
Jennifer, El 10 de Mayo de 2022 a las 10:14

Hola! ¿Todo listo para sus boda? Nosotros aun estamos viendo algunos detalles finales.

Isabu, viernes 13-May-22 2
Gaby
Iglesia
Gaby, El 12 de Febrero de 2022 a las 17:03

Creen que la iglesia de Tonantzintla en Cholula es buena opción para la ceremonia religiosa?

Isabu, jueves 10-Mar-22 2
Laura
Los trámites de la iglesia son un rollo
Laura, El 14 de Diciembre de 2021 a las 21:43

Pues bien.... mi esposo es de cholula Puebla y tenemos ganas de casarnos en una de las iglesias más bellas qué es la de tonanzintla, es todo un caos, la gente que nos atendió es horrible aparte que...

Laura, martes 21-Dic-21 3
Renata
Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...

¡Quiero mi agenda!😍

94%

972 votos

¡Esperaba por esto! 🤩

6%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Mar-23 775 54
Renata
Novio... ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías?
Renata, El 28 de Julio de 2021 a las 04:05

Para empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando...

Sala

42%

31 votos

Cocina

33%

24 votos

Baño

21%

15 votos

Ninguna

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 30
Aris
Ya nos casamos!!!
Aris, El 22 de Agosto de 2021 a las 22:19

Ya nos casamos... Que puedo decir..... fue perfecto, 😅🥰🥰🥰. Siii hubo una que otra cosilla jaja peroooo todo se me fue el estres, la preocupación, todos eso cuando vi a mi esposo. Solo fue la ceremonia...

flor, viernes 1-Oct-21 22
Lili Cruz
Breve historia de cómo hemos celebrado nuestros aniversarios de Bodas
Lili Cruz, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Hola comunidad, esperando se encuentren bien y con todos sus preparativos organizados al 100! Esta vez traigo a uds un breve relato de como he (hemos) celebrado nuestros 4 aniversarios; este próximo...

Lili Cruz, viernes 10-Sep-21 16
Lili Cruz
... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad
Lili Cruz, El 27 de Agosto de 2021 a las 14:57

Que increíble la coincidencia de volver a mi perfil de bodas!!!! Veo muchas caras nuevas y me da muchísimo gusto saber que todavía existe el amor y creencia en el compromiso y la vida en pareja....

Lili Cruz, lunes 30-Ago-21 13
Marifer
Nuestra boda civil. Fer & Luis
Marifer, El 29 de Junio de 2021 a las 16:37

Hola comunidad, Me da mucho gusto saludarles, he estado desaparecida unos meses. Con la novedad de que Luis y yo nos casamos por el civil el pasado 17 de abril, la boda fue en Cholula, Puebla y nos...

Karen, domingo 8-Ago-21 19
Z
Nervios al mil
Zurisaday, El 16 de Junio de 2021 a las 09:47

No se por donde empezar, creí que seria más fácil. La situación es que no tengo ningún sacramento y creo que será imposible casarme por la iglesia,

Zurisaday, sábado 26-Jun-21 10
Mónica
Boda emotiva en Puebla
Mónica, El 19 de Abril de 2021 a las 00:07

Hola a todos, después de pedir muchas cotizaciones y ver fechas, ayer por fin aparté el salón para mi boda, será en febrero del próximo año en Cholula, Puebla. Ahora estoy en busca de la iglesia, me...

Diana, jueves 6-May-21 6
Melissa
Boda civil
Melissa, El 7 de Abril de 2021 a las 11:51

Hola a todos!!!! Quiero compartirles que el pasado 3 de abril nos casamos por el civil, fue algo súper pequeño solo estuvieron su familia nuclear y mi familia, el juez vino a la casa y se realizó una...

Melissa, martes 13-Abr-21 61 1
Isabel
Felizmente casada (post para mostrarles las hermosísimas fotos que nos entregaron)
Isabel, El 8 de Abril de 2021 a las 16:47

Pues chicas, después de todo, de los mío cambios de fecha, del llanto y de las noches en vela, por fin lo logramos. Si bien no fue el día como lo habíamos planeado, la verdad fue una tarde...

Dy, viernes 30-Abr-21 77
Kitty
Maquillistas en Puebla! Ayuda!!!!
Kitty, El 15 de Marzo de 2021 a las 14:18

Hola! Ando buscando alguien que me maquille, he visto varios pero nada como una recomendación de alguien que hay probado los servicios. Estoy buscando algo entre 6-8 mil pesos (que no sea aerografo)...

Isabu, lunes 22-Mar-21 6
Marisol
" Primer Aniversario de Papel"
Marisol, El 10 de Marzo de 2021 a las 13:58

Queridas Bride's y Graduadas como saben el pasado domingo 7 de marzo cumpli mi primer año de casada yeii !!!, no saben que tantas cosas se vive en el primer año tanto buenas como malas (el mundo no es...

Marisol, jueves 8-Abr-21 47 1
Alejandra
4 meses para cumplir 3 años
Alejandra, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:30

Estoy muy feliz de compartir con ustedes!! Después de la boda no ha sido fácil seguir en la comunidad, ser "ama de casa" mamá, esposa y mujer que labora fuera de casa hace que las 24 horas del día no...

Alejandra, miércoles 10-Mar-21 10
José Israel
Bodas de Papel
José Israel, El 3 de Febrero de 2021 a las 22:09

Un gran Saludo Bridges, tengo un gran rato no hacer debates pero tampoco comentar, los cambios de horarios en mi trabajo con esto de la pandemia, me ha cambiado todo, aunque "literal uno sale mas...

José Israel, jueves 11-Feb-21 26
Rosy
Girasoles para tu pastel
Rosy, El 11 de Enero de 2021 a las 11:30

A comentar chicas

Rosy, jueves 14-Ene-21 21
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ilse
Mi segundo aniversario, bodas de algodón☁️
Ilse, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:52

Hola bonitas! Justamente este día, hace dos años iniciaba la aventura más bonita de mi vida, por fin miraría el resultado de meses de organización, nuestra boda. Han pasado 730 días llenos de muchos...

Ilse, lunes 18-Ene-21 34 2
Karen
Ya se me aloco la hormona 🤪
Karen, El 24 de Octubre de 2020 a las 12:40

Hola, jejeje me siento rara de escribirles por aquí. 🙈 Oigan, quiero que me cuenten sus historias de ¿en que momento decidieron ya buscar un bebé? ¿cuánto tiempo tardaron en quedar embarazadas? y...

Alexsandra, lunes 11-Ene-21 12
Sujey
Amw mi boda! Me volvería a casar! Mi wedding Highlghts!
Sujey, El 28 de Febrero de 2020 a las 17:41

Hola brides! No puedo con la emoción y quería compartir con uds el día más feliz hasta ahora de mi vida! Ame ese día, lo disfrute enormemente y me volvería a casar de la misma forma! Espero lo...

Sujey, miércoles 11-Mar-20 80 6
Sujey
Ame ser novia y estar vestida de blanco todo el fin de semana 😍
Sujey, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:23

Hola brides! Les escribo para contarles que ya fue mi gran día el cual disfrute al máximo, fui la novia más Feliz del mundo mundial y les digo que vale la pena cada esfuerzo, estrés y dinero que se...

Sujey, miércoles 11-Mar-20 95 6
Ilse
El vestido de novia ideal para una boda en la playa
Ilse, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:40

Los vestidos de novia ligeros y relajados con aires boho, con tejidos livianos y vaporosos son primordiales.

Isabu, miércoles 26-Feb-20 19
Nallely
⛪ Iglesias en Puebla?
Nallely, El 23 de Febrero de 2020 a las 21:08

Hola!!! Pido su ayuda 🙏 ¿alguien sabe si existe una iglesia o capilla en la ciudad de Puebla o Cholula, estilo de piedra? Me encantaría mi ceremonia en un lugar así pero no he tenido suerte, espero...

Ana, martes 8-Ago-23 11
Karen
Mi experiencia con la depilación permanente
Karen, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:54

Hola brides!! Hoy vengo a contarles qué onda con la depilación permanente, ya que siento que muchas de nosotras sufrimos con los molestos vellitos en zonas no muy agradables jajaja y que algunas veces...

Karen, miércoles 6-May-20 42 1
Rosée
Tips para consentir a mi prometido
Rosée, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:56

Hola Chicas. Les quiero platicar que mi novio está trabajando mucho y se encuentra estresado por su trabajo, la casa y los preparativos de la boda. Ah llegado a casa a trabajar en la computadora...

Rosée, miércoles 19-Feb-20 6
Linda
Pastel de boda
Linda, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:10

Quisiera que alguien me recomendará un buen proveedor de pasteles!!!! Falta poco para mi boda y los que hemos probado no nos convencen, o que sepan de alguna pastelería que haga prueba de varios tipos...

Linda, domingo 1-Mar-20 12
Haziel
Saben Cocinar futuras esposas ??? 🙈
Haziel, El 16 de Febrero de 2020 a las 14:12

Hola chicas!! No les pasa que se preguntan .. y después de la Boda queeeeeeee!!! Omg bienvenidos al mundo real... Y Algo que he estado pensando muy seriamente es que haré de comer .. ajajajaaj que...

Haziel, martes 18-Feb-20 18 1
Rosy
El mejor plan del día de San Valentín 💗
Rosy, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:46

Si no quieres salir de casa

Marisol, viernes 14-Feb-20 13
Diana
Traumada con la boda 🙊🤣
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:21

Confirmen si todas aman sus fotos y quisieran ver su video de boda a todas horaaas, o yo soy la única loca jajajajajaja Me acabo de casar en Diciembre, tal vez es por eso 👰🤵💗 Las que ya tienen tiempo...

Dey., martes 11-Feb-20 15
Paty
Foto de la entrada
Paty, El 28 de Enero de 2020 a las 12:18

Chicas necesito de su ayuda mi novio y aun no escogemos la foto de la entrada de la sesión de fotos que nos tomaron es que son varias las que nos gustan acepto coentarios. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4...

Mary, miércoles 26-Feb-20 57 2

Grupos generales

Artículos por temas