Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili Cruz
Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz

Breve historia de cómo hemos celebrado nuestros aniversarios de Bodas

Lili Cruz, el 1 de Septiembre de 2021 a las 12:37 Publicado en Recién Casad@s 0 16

Hola comunidad, esperando se encuentren bien y con todos sus preparativos organizados al 100!

Esta vez traigo a uds un breve relato de como he (hemos) celebrado nuestros 4 aniversarios; este próximo 15 sept y oct celebramos ya 5 años de casados. Si alguien tiene chance aquí les dejo las ligas de mis post de cuando me case:

Boda Religiosa: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ceremonia-nupcial-jair-lili--t173951

Boda Civil: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/civil-war-noche-mexicana-y-despedida-de-solteros-religiosa--t168276


Ahora sí, les cuento que ha pasado...


Primer aniversario (2017):

Como este fue la primer celebración, decidimos irnos de viaje; nuestro destino fue Querétaro y su hermosa ruta del vino, visitando ademas de los pueblos mágicos de Peña de Bernal, Tequisquiapan y la finca Vivé. La verdad fue un viaje memorable, yo ya conocía por allá pero fui cuando estaba muy niña, así que volver con mi esposo lo hacia aun más especial. Comimos muy rico y disfrutamos del delicioso vino de la región, compramos muchas artesanías jaja y caminamos un monton que hasta ampolla me salió.


Segundo aniversario (2018):

Bueno, en esta ocasión pues no pudimos hacer ningún viaje de celebración, en este momento ya comenzábamos con muchos más gastos dado que nos comprometimos con la compra un departamento y estábamos ahorrando para un coche, así que en este momento solo nos quedo una rica y muy elegante comida. En esta ocasión nos fuimos a comer carnes argentinas (deli deli).


Tercer aniversario (2019):

Nos lanzamos a conocer unos pueblos mágicos de Veracruz: Coscomatepec y Huatusco, estuvimos totalmente relajados, comiendo y tomando cafecito. Finalmente nos dimos la vuelta por Cordoba a visitar a mi abuelita (yo nací allá pero llevo una vida en el Puerto de Veracruz ... soy más jarocha que cordobesa). Disfrutamos mucho de este viaje, pues no conocíamos los destinos, ademas de que comimos y estuvimos relajados, en pareja, algo que ya anhelaba después de tanto estrés y trabajo agobiante.


Cuarto aniversario (2020):

Este aniversario nos llegó en plena pandemia, mi esposo no tenia trabajo (su empresa lamentablemente cerró debido a la crisis); yo me estaba recuperando del covid tenía un mes de alta pero los gastos médicos, los de la casa nos orillaron a reducir el presupuesto y con eso pues decidimos no hacer nada, solo una cena casera y ya. Estábamos muy bajoneados por la situación (la verdad), yo le pedía mucho a Dios para que mi esposo encontrará trabajo, y como regalo del cielo el 15 de octubre (nuestro aniversario de boda religiosa) le llamaron para decirle que ya tenia trabajo. Sin duda el mejor regalo.


Quinto aniversario (2021):

Pffff! este próximo 15 de septiembre, además de cumplir 5 años de casados, también cumpliremos 9 años juntos (Nosotros nos casamos exactamente el 4to año de novios, pues tuvimos la osadía de hacernos novios en una noche mexicana jajajaja).

En estas Bodas de Madera, he preparado una sorpresa para él, como le gustan los relojes le he mandado a comprar uno especial de madera, representando el aniversario. Aun no sabemos si iremos a cenar o a celebrar con la familia. Pero le doy gracias a la vida y a Dios por permitirme llegar con él hasta este punto.


Se dice fácil, pero han sido años de mucho aprendizaje y experiencia; desde el 2019 buscamos tener un bebé, pero no se ha dado ... Bueno, solo Dios sabe cuando será.


A todos los que comienzan esta nueva aventura les deseo que cumplan muchos muchos años de feliz matrimonio al lado de sus parejas, que tengan días de mucha alegría, felicidad y paz. Espero les guste este pequeño relato, gracias por leerme. Saludos.




16 Respuestas

Última actividad por Lili Cruz, el 10 de Septiembre de 2021 a las 10:20
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa!!! que lindo ... muchas felicidades, y así es momentos buenos y malos, pero creo que pesan más los buenos. Un abrazo con cariño para ti.

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooooo que bonito muchas felicidades y que gusto encontrar a una compañera de bodas con ese tiempo de casados, yo tambien llevo cinco años de matrimonio y como bien lo dices son momentos buenos y otras no tanto pero con la bendición de Dios hemos salido adelante.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, puedo decir que llevamos una vida plena juntos. Un abrazo con cariño.

    • Responder
  • Ofe
    Novia Frecuente Mayo 2022 Coahuila
    Ofe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades !!! que bueno que puedan compaginar su vida y seguir juntos este tiempo
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damaris, gracias, espero y deseo poder compartirles mis historias de mi vida ya casada. Saludos!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Lili que bonito!!!!!! Muchísimas felicidades y gracias por compartir esto tan lindo con la comu! Smiley heart

    Como dicen las chicas es precioso poder leer este tipo de historias.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Mary, que linda. Si así es, gracias por tus deseos, nos leemos próximamente.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marce! Gracias a ti por leerme. Saludos.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Karla, después de la pachanga viene lo bueno jajaja! Gracias por tus felicitaciones, besos.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina! si, asi es, en las buenas y en las malas. Gracias por tus buenos deseos.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos aniversarios Lili, así en uno tuvieran cosas negativas créeme que todo mal es un empujón para que lleguen cosas mejores, y así fue, tu esposo encontró trabajo.
    Mis mejores deseos para ustedes en su próximo aniversario 💖
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa gracias por compartir un poco de tu experiencia ya 5 años muchas felicidades y si no es nada fácil aunque parezca.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww que bonito leer tu experiencia en esos 5 años, es super importante pues después del día tan esperado es cuando viene lo bueno la convivencia y paciencia del día a día. muchas felicidades por su 5 aniversario!Smiley catface Smiley ring

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito han aplicado la de en las buenas y las malas, eso y que jamás han dejado de celebrar aunque sea algo pequeño, muchas felicidades y que vengan muchos años más 🎉🙌
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Tere, así es , les comparto un poquito de las experiencias que he vivido de la vida matrimonial.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, gracias por compartirnos un poquito más de ti, es bonito leer este tipo de experiencias y no solo de la organización de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas