Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Ya se me aloco la hormona 🤪

Karen, el 24 de Octubre de 2020 a las 12:40 Publicado en Futuras mamás 0 12
Hola, jejeje me siento rara de escribirles por aquí. 🙈
Oigan, quiero que me cuenten sus historias de ¿en que momento decidieron ya buscar un bebé? ¿cuánto tiempo tardaron en quedar embarazadas? y ¿recién casadas ya se les había alocado la hormona como a mi de que ya le pienso en tener un bebé o solo yo? ☺️
Apenas vamos a hacer el mes de casados y estamos muy contentos, yo siempre había dicho que nos esperaríamos 1 año para buscar un bebé pero últimamente me hace mucha ilusión tener un bebé. 💕Mi esposo está con que si y con que no, pero pues no se si deberíamos de comenzar con el arduo trabajo 😅 y ver si pega o bien esperarnos hasta mediados del próximo año. ¡No se! Aparte pues mi esposo el próximo mes cumple 35 años, yo todavía estoy súper joven así que no me veo tanto problema (24 años) pero no me gustaría que tuviera hijos ya tan grande. Bueno, al punto. ¿Cómo eligieron las fechas? Y de nuevo ¿cuánto tardaron? 🥰

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 11 de Enero de 2021 a las 18:05
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh yo también quería tenerlo antes de iniciar mi especialidad 😅 pero a ver qué pasa entonces jeje
    Seguimos informando 😋
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, me embarace justo al año y medio de casados tuve una nena después jutos a los 2 años llego mi bebe un hermoso varoncito. decidí cerrar la fabrica y vamos hacer 5 años de casados.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pues es todo un tema; el aún no quiere un bebé 🥺 dice que esperemos el primer año a que nos sigamos acomodando y todo eso.
    Yo no quiero esperar tanto porque justo van a parecer sus nietos jajajajaja y más aparte porque quiero empezar mi maestría este año y pues no quiero tener un bebé en esos momentos, siento que sería muy pesado.
    Así que quizá sea antes o quizá sea mucho mucho después (3 años más) 😭Ya veremos, tu también me cuentas 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Kareen!! 🤗 No había leído este debate y me lo encontré 🥰 que felicidad, cuándo tengan la buena nueva nos la compartes 👏🏻 fíjate que estamos casi iguales de edades 😅 mi esposito tmb es mayor que yo y yo muy joven 😋 y tampoco quisiera que parezca su abuelito cuando lo lleve al kinder jajajajaja
    El a cada rato me dice que ya tengamos uno... Pero a ver qué pasa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, eres una linda! 💕
    De vuelta las bendiciones y buenos deseos. ✨
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de nada, espero que te sirva. Te lo digo con mucho cariño por que exactamente las experiencias propias son las que nos muestran escenarios casi invisibles para los demás.. Pero te deseo lo mejor y el día que decidan que llegue ese momento, todo va a salir super bien vas a ver. Dios te bendiga mucho (:
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco muchísimo de verdad que me lo comentes y gracias por ser tan linda y sobre todo honesta.
    Porque créeme que no hay nada mejor que la experiencia propia y en cada cosa que me fuiste comentado, te fui entendiendo perfectamente.
    Lamento muchísimo que hayas tenido que pasar por tantas cosas, pero se que la emoción y el amor sigue siendo el mismo. 💕 y ya habrá un momento más sano y/o seguro para que puedan disfrutar libremente. 🙌🏽De verdad muchas gracias! Me hiciste reflexionar, muchísimo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de hecho pues la ginecóloga sabe todo esto 🙈
    Siempre he sido muy cercana a ella porque me parece un tema importante y de salud, entonces cualquier cosita siempre se lo hago saber.
    Y pues vamos a ver cómo pinta este próximo mes respecto a que tan regular soy y practicaremos para no errarle jejejeje
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros desde el primer día comenzamos a buscarlo, pero más allá de tu preparación mental, toma mucho en cuenta la situación actual para embarazarte. Yo estoy a 11 días de tener ami bebé y a 14 de mi primer aniv de bodas, pero tenemos ta 7juntos y 2 de esos vivimos juntos. Cuando comenzamos a buscarlo no había pandemia, y te he de decir que ha sido mucho mucho muy difícil pasar un embarazo así. Me ha dado 2 veces Covid y ha sido horrible puesto que no podía tomar casi nada por mi embarazo. No tuve revelación ni baby shower por obvias razones, y sinceramente si lo resenti mucho. Tengo amigos y familia que no he visto en todo mi embarazo por lo mismo y ahora en el hospital estaremos solo mi esposo y yo en mi internamiento por protocolos. Encima que vivo con trauma de que mi bebé no va a llevar su primer añito socializando o experimentando como debería.. No me malentiendas, es hermoso formar vida, amo a mi hijo inmensamente y le doy gracias a Dios por su vida. Pero por decir, nosotros teníamos planeado buscar al 2 después de 6 meses, y eso ahorita ya no es opción, hasta que termine la pandemia y pueda llevar un embarazo más sano, menos riesgoso y ofrecerle un mejor desarrollo al prox bb..
    Mi humilde opinión y la otra cara de la moneda, espero te sirva.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, ¡qué bonita decisión! Lo primero es hablar con tu médico. Seguramente te pedirá algunas pruebas habituales, te recomendará tomar ácido fólico y luego...tener paciencia y "practicar mucho". Smiley catface Básicamente es esto, pero de verdad lo más importante es no dejar que la ansiedad te domine. Estar relajada es un buen tip para quedarse embarazada. Smiley winking ¡ya nos contarás!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que emoción! 🥰
    Claaaaro, tienen el tiempo perfecto! Más aparte pues ya tienen años conviviendo así que ya saben bien qué onda; nosotros aún no, pues hasta que nos casamos nos fuimos a vivir juntos. 💕
    Espero que pronto nos compartas la gran noticia 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. Mi esposo y yo decidimos que en un par de meses empezamos a buscar al bebé, tenemos 14 años y 4 meses juntos, casi 3 viviendo juntos y casi 9 meses de casados.... acabamos de cumplir 30años de edad aún estamos a tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas