Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Emprendedora me gusta mucho tener contacto con la naturaleza, luchar por mis sueños.
- Novia VIP
- 5,362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola Brides & futuras mamá ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? Tenemos una hija de 1 año se llama...

Hola nenas Pues hoy quiero compartir con ustedes que estoy feliz, por que por finnn abrimos un negocio (dulceria) con mi esposo, desde que eramos novios nos habíamos fijado esa meta y por fin vemos el...

Una pareja de recién casados conformada por Lorena González y Alejandro Guillén sorprendieron el pasado domingo a los familiares de niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil de Ciudad...

Hola chicas pues nosotros elegimos el siguiente montaje: para refrescarse elegimos dar nieves y paletas Despues hubo una ensalada de mexicana Posteriormente una sopa de tortilla Como plato fuerte hubo...

Tragedia 1000 de una ama de casa, cuando hechas a perder los calcetines de tu esposo y prefieres que se entere por este medio antes de usarlos, exagere un poquitín con el cloro jeje, lo peor que yo...

Hola chicas ¿algun lugar que me puedan recomendar en donde vendan muñecos para el pastel originales y divertidos en Puebla? Excelente día....

Regina Blandón y Roberto Flores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco Mariana Ochoa y Patricio de la Peña Michelle renaud

Hola hermosa comuu Pues estoy muy feliz, hace 3 años que inicie esta aventura en esta bella comunidad, conocí a una chica de mi ciudad que se casaba en 2017 (una año después de mi boda) nos...

Hola hermosuras Pues la pregunta es muy sencilla. Ya nos casamos, tuvimos una soñada Luna de Miel ¿Y ahora? ¿Qué ha sido lo más difícil en esa nueva vida viviendo juntos? Para mí fue planchar...

Hola chicas ¿Que les parece la idea de incluir a sus mascotas en su sesión de fotos? Les cuento mi novio tiene un perrito llamado Goliat y en mi caso tengo un chihuahua llamado Goku así que decidimos...

Chicas ustedes como se organizan para realizar las tareas del hogar

Hola hermosas Hoy es un día muy especial ya que hace 1 año me convertí en mamá, ha sido hermoso e indescriptible nos sentimos tan bendecidos con la llegada de este angelito , estamos organizando su...

Hola chicuelas Analizando como celebrar el 14 de febrero con mi esposo. pensé en hacer un picnic en nuestro hogar, cocinar algo rico y pasar un momento romántico. Honestamente no quiero gastar mucho...

¿cual es su favorito?

Hola chicas Como les había prometido por fin terminamos nuestras invitaciones, las hicimos mi amado y yo, la verdad queríamos algo que nuestros familiares y amigos conservaran y nos decidimos por unos...

Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que...

Hola hermosa comunidad Hoy vengo con una duda ¿quienes ya se casaron y siguen consultando la pagina de En mi caso llevo 2 años casada y sigo aquí jejeje simplemente me encanta.

Hola Chicas Estoy un poco triste por que resulta que mi ramo en mi boda fue natural, desde que nos casamos (2 años) lo he conservado por que había tomado la decisión de hacer un cuadro con los...

imagen 1 Mi número mágico Isa

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelan fecha de su boda La modelo y el empresario llegarán al altar en abril del año próximo, según anunciaron en sus redes sociales. Ximena Navarrete y Juan...

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10

Hola chicas Pues aqui super contenta por que decidimos mi esposo y yo hacer nuestro pesebre y creo que para ser nuestro primer año no quedo mal Iniciando.. Con las luces...

Hola hermosas Llevo 5 meses de casada nos gusta mucho que familiares y amigos nos visiten adoro cocinar, consentirlos ademas de convivir. ¿a ustedes les gustan que los visiten?

Chicas ¿como van con su arbol de los deseos? Arbol 1 Arbol 2 Arbol 3

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Hola chiquillas Alguna de ustedes sabe donde puedo rentar un auto smart en Puebla, lo necesito para darle una sorpresa a mi novio para nuestro gran día. Mil gracias de antemano smart

Hola Chicuelas Recurro a ustedes porque fui a la iglesia donde nos vamos a casar y resulta que me salieron con la novedad que todos los trámites se tienen que hacer en la iglesia de la novia, me quede...

Hola hermosas Bienvenidas a bodas.com.mx, me encantaría compartir experiencias y tips con ustedes, estamos a 165 dias : del gran día. ¿como van con los preparativos?

Chicas Quiero compartir con ustedes la emoción que me esta invadiendo mi corazoncito late al 1000 jejeje, por fin apartamos la iglesia será en San Francisco Acatepec. Sufrimos mucho por la cuestión de...

Hola Chicas Necesito de su ayuda plis, mi boda será en jardin y me encantarian unos zapatos de plataforma ¿que opciones me recomendarian?. Estoy dispuesta a comprarlos en el D.F o en León Guanajuato,...