Les cuento ...en el 2016 me case con mi amor y mi compañero de aventuras (Jair es su nombre); tenemos casi 9 años juntos y estamos por cumplir 5 años de casados en septiembre y octubre (el primero por el civil y el segundo por la iglesia, y sí ... celebramos las dos fechas). Tengo 35 años, mi esposo 37, no tenemos hijos, pero no descartamos la idea de ser padres.
Woow, pero ... ¿cómo contarles lo que he vivido estos 5 años de vida matrimonial?, pues la verdad aunque no ha sido fácil ha valido la pena cada momento que he pasado con él. Ya saben lo que dicen que el matrimonio no es todo color de rosa, y efectivamente no lo es (JAJAJAJA), pero es aquí es cuando como pareja (o tú mismo ) comienzas a hacer cambios en tú persona, defines prioridades, ofreces/das seguridad, mantienes estabilidades económicas, pero sobre todo es estar ahí juntos cuando las cosas están bien, cuando las cosas se ponen mal y cuando se ponen peor.
La verdad, la hemos pasado genial, no sé en qué momento llegaron nuestra Bodas de Madera, sí los primeros meses de casados quería salir corriendo, pero todo toma su curso, la convivencia se vuelve los más importante, la comunicación, la lealtad y la tolerancia (hasta en los mínimos detalles) es lo que hace que la "magia" se convierta en bendición para el matrimonio y la vida en pareja.
Y solo me resta desearle a toda esta hermosa comunidad mis mejores deseos en esta nueva etapa a comenzar, disfruten cada momento de la planeación, bailen y rían en su fiesta, viajen mucho mucho, conozcan nuevos lugares, sean cómplices uno del otro, ahorreeeeeen (tengan un fondo de emergencias), elijan sus peleas sabiamente, disfruten los silencios, la intimidad del hogar, amense, respetense, tolerence ... y sean muy muy felices.
Tal vez no es mala idea volver aquí , jejeje, podría darles tips de la vida de casados.
Por lo pronto, les dejo unas fotitos de mi día B, y algunas de nuestra vida. Saludos !!!!