Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili Cruz
Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz

... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad

Lili Cruz, el 27 de Agosto de 2021 a las 14:57 Publicado en Vida en pareja 0 13


... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 1

Que increíble la coincidencia de volver a mi perfil de bodas!!!! Veo muchas caras nuevas y me da muchísimo gusto saber que todavía existe el amor y creencia en el compromiso y la vida en pareja. Felicidades comunidad.

Les cuento ...en el 2016 me case con mi amor y mi compañero de aventuras (Jair es su nombre); tenemos casi 9 años juntos y estamos por cumplir 5 años de casados en septiembre y octubre (el primero por el civil y el segundo por la iglesia, y sí ... celebramos las dos fechas). Tengo 35 años, mi esposo 37, no tenemos hijos, pero no descartamos la idea de ser padres.

Woow, pero ... ¿cómo contarles lo que he vivido estos 5 años de vida matrimonial?, pues la verdad aunque no ha sido fácil ha valido la pena cada momento que he pasado con él. Ya saben lo que dicen que el matrimonio no es todo color de rosa, y efectivamente no lo es (JAJAJAJA), pero es aquí es cuando como pareja (o tú mismo ) comienzas a hacer cambios en tú persona, defines prioridades, ofreces/das seguridad, mantienes estabilidades económicas, pero sobre todo es estar ahí juntos cuando las cosas están bien, cuando las cosas se ponen mal y cuando se ponen peor.

La verdad, la hemos pasado genial, no sé en qué momento llegaron nuestra Bodas de Madera, sí los primeros meses de casados quería salir corriendo, pero todo toma su curso, la convivencia se vuelve los más importante, la comunicación, la lealtad y la tolerancia (hasta en los mínimos detalles) es lo que hace que la "magia" se convierta en bendición para el matrimonio y la vida en pareja.

Y solo me resta desearle a toda esta hermosa comunidad mis mejores deseos en esta nueva etapa a comenzar, disfruten cada momento de la planeación, bailen y rían en su fiesta, viajen mucho mucho, conozcan nuevos lugares, sean cómplices uno del otro, ahorreeeeeen (tengan un fondo de emergencias), elijan sus peleas sabiamente, disfruten los silencios, la intimidad del hogar, amense, respetense, tolerence ... y sean muy muy felices.

Tal vez no es mala idea volver aquí , jejeje, podría darles tips de la vida de casados.

Por lo pronto, les dejo unas fotitos de mi día B, y algunas de nuestra vida. Saludos !!!!


... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 2


... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 3


... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 4



... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 5



... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 6


... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 7




... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 8


... Es increíble como ha pasado el tiempo, a casi 5 años de casada ... Vuelvo a escribir en esta comunidad 9


13 Respuestas

Última actividad por Lili Cruz, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:59
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que se puede!!!!! todo con respeto, amor, lealtad y comunicación. Abrazo de vuelta.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente un fuerte abrazo para ti Lili 💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena muchas felicidades y mil bendiciones para su matrimonio !!! y como dicen SI SE PUEDE !! Smiley heart un abrazo.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa, así es , de la mano de Dios todo se puede. Me da gusto leer que también tengas un matrimonio de 5 años, aquí seguimos compartiendo experiencias y la mejor de las vibras para las próximas brides.

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que bonito encontrar alguien con ese tiempo de matrimonio, yo tambien llevo 5 años, como bien lo mencionas el matrimonio es como una montaña rusa, vives lo bueno y muchas veces cosas no tan buenas, pero siempre juntos y d ela mano de Dios con nuestro compañero de vida, te deso lo mejor y aqui seguimos compartiendo experiencias.

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, con mucho cariño les podré dar tips y consejos, o quizás contar mi experiencia desde una visión de lo funcional (para mí). Muchas felicidades por tu primer mes de casada. Un abrazo.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas tus fotos, muchas felicidades y bienvenida de regreso, la verdad si serán de mucha ayuda los consejos que llegues a dar, porque muchas no saben lo que es estar casada, yo apenas cumplire un mes 🤭
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la bienvenida Tere! lo mismo para uds, que celebren muchos muchos años juntos!

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias , que linda. Smiley heart

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermoso! Muchas felicidades 🎉🎈
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida otra vez a la comu, yo llevo 8 meses casada y concuerdo contigo a veces me dan ganas de salir corriendo jajajaja siento que si se complica un poco el proceso de adaptación pero bueno! Que padre que ya celebren 5 años, lo mejor para ustedes siempre

    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda respuesta, muchas gracias!!! Dios te bendiga hermosa.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! irradian felicidad en cada foto. Muchos años más juntos hasta que esten pasitas. Abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas