Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Chicas les dejo una foto de mi gran día!! La vdd mi boda definio mi vida en antes y despues. Fue una gran experiencia y pues ya habra tiempo para contarles! Hace 2 meses que me case!!

Hola hermosas otra ves aqui , pidiendo su sincera opinion ahora se trata de los centros de mesa!!Estan estas dos opciones, acual eliges !! ??

Hola chicas feliz a unas cuantas horas de el gran momento y mis accesorios ya conmigo y que tal mi marido me sorprendio como hace dos años que de Reyes llego mi anillo de compromiso y este año fueron...

Chicas auxilio. Aun no decido que zapatillas llevar. Tengo estos tres modelos en mente, pero los tres los amo Mi vestido sera color marfil con negro

A mi novio le gustan los tatoos me lo propuso hace unos días yo no tengo tatoos mm no lo se lo estoy pensando simpre e admirado mi piel sin tatoos quizá algún día seamos únicos los q no tengamos tatoo...

Buenos días bellezas Este año los zapatos altos abiertos vienen con fuerza, en tonos brillantes rose-gold y con diamantes de imitación! Ustedes que opinan ¿cúal de estos les gustaría presumir a sus...

Hermosa... Les dejo aquí algunas imágenes de unos letreros que e me hicieron muy lindos y super originales que les puede servir !! Yo si lo haré en mi boda !! Espero y les guste ...

Les comparto los zapatos que elegi para el gran dia B Dentro de 1 semana ire con el diseñador para ponernos de acuerdo con el color el cual sera celeste, con la altura del tacon y con el moño porque...

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Brides, así como lo leen... Hay vestidos de novia con short Tú ¿usarías short el día de tu boda?

Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera...

Todos dicen que los accesorios como boleros y chalinas deben ser del mismo tono que el vestido y que creen. Comprobé que no es verdad en todos los casos. Mi suegra me presto su estola color hueso y mi...

Hola Brides!! Así como lo dice el título: "SOY CORREDORA" y amo practicar este hermoso deporte. Les cuento, hace 3 años que lo practico y es algo que me mantiene sana y alegre todos los días, salgo...

Que tal!! Les comparto mi bata "Novia" vi muchas en venta ya hechas pero muy caraS y de pésima calidad así que mejor compre en sears la bata ($400 mx) más bordado ($40) y salío muy bien ...

Hola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO???? Yo como novio, creo que...

Bella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL...

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Hola mis brides and grooms, pues ya ando d regreso y solo vine a dejarles unas fotitos de mi gran dia. Les cuento que me fue increible claro coon sus detallitos peero bueno todo salio como siempre...

Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil

Hola Está es la idea del pastel que quiero Quiero que sea algo personal y significativo para mi y mi prometido Me encantó está ideaUn pastel con frases de canciones importantes, frases de amor y...

Hola comunidad yo aquí desvelandome jaja no puedo dormir de la emoción!Ya mañana, o más bien dicho hoy es mi boda civil, en unas cuantas horas me convertiré en Sra. De Potes :o jaja si ya se mi...
Hola Chicas!!! Les cuento, tengo 3 años viviendo con mi pareja y yo quiero mi BODA y el dice que tambien quiere casarse pero me dice que todo a su tiempo. Por mas que le hago insinuaciones de anillos...

Hola chicas yo me caso el 12 de marzo por el civil pero no voy hacer fiesta solo el y yo pero no sé cómo arreglarme ni qué hacer lo que pasa es que no tenemos mucho dinero y el que tenemos es para...

Buenos días , pues llegó mi día gracias a Dios ,un poco nerviosa pero felizo

Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...

Tengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??

Pues despues de haber cotizado la mesa de posstres recuerdan que les habia comentado k salia en mas d 9mil y se me hizo cara pues decidi hacerla yo misma y este fue el resultado el dia d ña boda como...

Mi contador a 93 dias chicas estoy muy emosionada cada vez falta menos para mi dia B, hoy fui a que me tomaran medidas para mi vestido, aun me faltan varias cosas pero primero Dios se que todo saldra...