Ir al contenido principal
Shaira
Shaira

Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 15hrs
Nancy
¿que cancion van a bailar el dia de su boda?
Nancy, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:14

Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Tere, sábado 20-Ago-16 20
Judith
Mi gran día!!
Judith, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:04

Chicas les dejo una foto de mi gran día!! La vdd mi boda definio mi vida en antes y despues. Fue una gran experiencia y pues ya habra tiempo para contarles! Hace 2 meses que me case!!

Daisy, viernes 4-Mar-16 22
Mariela
Ayudenme a elegir!! centros de mesa !
Mariela, El 26 de Enero de 2016 a las 13:19

Hola hermosas otra ves aqui , pidiendo su sincera opinion ahora se trata de los centros de mesa!!Estan estas dos opciones, acual eliges !! ??

Anna, miércoles 27-Ene-16 17
Ivonne
Mi regalo de reyes, mis preciosos accesorios
Ivonne, El 14 de Enero de 2016 a las 11:24

Hola chicas feliz a unas cuantas horas de el gran momento y mis accesorios ya conmigo y que tal mi marido me sorprendio como hace dos años que de Reyes llego mi anillo de compromiso y este año fueron...

Ivonne, jueves 4-Feb-16 51
Erika
Consejos plissss!!!!
Erika, El 18 de Enero de 2016 a las 12:33

Chicas auxilio. Aun no decido que zapatillas llevar. Tengo estos tres modelos en mente, pero los tres los amo Mi vestido sera color marfil con negro

Kariniux, viernes 22-Ene-16 20
Marcela
Tatoos se animarian
Marcela, El 20 de Enero de 2016 a las 12:37

A mi novio le gustan los tatoos me lo propuso hace unos días yo no tengo tatoos mm no lo se lo estoy pensando simpre e admirado mi piel sin tatoos quizá algún día seamos únicos los q no tengamos tatoo...

Anahii, martes 12-Abr-16 31
Rosa
5 zapatos para las novias del 2016
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 09:45

Buenos días bellezas Este año los zapatos altos abiertos vienen con fuerza, en tonos brillantes rose-gold y con diamantes de imitación! Ustedes que opinan ¿cúal de estos les gustaría presumir a sus...

Barbara, domingo 28-Feb-16 33
Isabella
¡¡ahí viene la novia !!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 22:02

Hermosa... Les dejo aquí algunas imágenes de unos letreros que e me hicieron muy lindos y super originales que les puede servir !! Yo si lo haré en mi boda !! Espero y les guste ...

Lum Lum, jueves 19-Ene-17 42
Giovanna
Zapatos para el gran dia b
Giovanna, El 17 de Enero de 2016 a las 00:10

Les comparto los zapatos que elegi para el gran dia B Dentro de 1 semana ire con el diseñador para ponernos de acuerdo con el color el cual sera celeste, con la altura del tacon y con el moño porque...

Anna, viernes 1-Abr-16 20
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Rosa
¿Usarías short el día de tu boda?
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 14:05

Brides, así como lo leen... Hay vestidos de novia con short Tú ¿usarías short el día de tu boda?

Mayis, lunes 1-Feb-16 24
Celh
Zapatillas de color para el gran día
Celh, El 20 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera...

Celh, jueves 14-Abr-16 48
Ariadna
Rompí la regla y me encanto
Ariadna, El 18 de Enero de 2016 a las 19:19

Todos dicen que los accesorios como boleros y chalinas deben ser del mismo tono que el vestido y que creen. Comprobé que no es verdad en todos los casos. Mi suegra me presto su estola color hueso y mi...

Samantha, viernes 22-Ene-16 34
L
Soy corredora y quiero usar mis tenis!!
Lucy, El 20 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola Brides!! Así como lo dice el título: "SOY CORREDORA" y amo practicar este hermoso deporte. Les cuento, hace 3 años que lo practico y es algo que me mantiene sana y alegre todos los días, salgo...

Lucy, lunes 1-Feb-16 51
Samantha
Mi bata "novia"
Samantha, El 17 de Enero de 2016 a las 11:53

Que tal!! Les comparto mi bata "Novia" vi muchas en venta ya hechas pero muy caraS y de pésima calidad así que mejor compre en sears la bata ($400 mx) más bordado ($40) y salío muy bien ...

Tania, miércoles 27-Ene-16 47
Marco
Por que las novias pueden ver el traje???
Marco, El 3 de Enero de 2016 a las 23:48

Hola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO???? Yo como novio, creo que...

Tania, lunes 18-Ene-16 22
Karla
Se nos acabó el tiempo...
Karla, El 15 de Enero de 2016 a las 13:53

Bella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL...

Beatriz, sábado 16-Ene-16 31
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Shaira
Boda sueÑo hecho realidad
Shaira, El 6 de Enero de 2016 a las 19:50

Hola mis brides and grooms, pues ya ando d regreso y solo vine a dejarles unas fotitos de mi gran dia. Les cuento que me fue increible claro coon sus detallitos peero bueno todo salio como siempre...

Irma, lunes 11-Ene-16 38
Samantha
Costo del pastel
Samantha, El 8 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil

Samantha, martes 12-Abr-16 91
Ilse
El pastel que quiero!
Ilse, El 7 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola Está es la idea del pastel que quiero Quiero que sea algo personal y significativo para mi y mi prometido Me encantó está ideaUn pastel con frases de canciones importantes, frases de amor y...

Luisa, miércoles 13-Ene-16 33
Yessica
En unas horas mi boda civil
Yessica, El 8 de Enero de 2016 a las 00:12

Hola comunidad yo aquí desvelandome jaja no puedo dormir de la emoción!Ya mañana, o más bien dicho hoy es mi boda civil, en unas cuantas horas me convertiré en Sra. De Potes :o jaja si ya se mi...

Isabella, viernes 8-Ene-16 26
V
Como le hago para aguantar la espera???
Valeria, El 8 de Enero de 2016 a las 00:26

Hola Chicas!!! Les cuento, tengo 3 años viviendo con mi pareja y yo quiero mi BODA y el dice que tambien quiere casarse pero me dice que todo a su tiempo. Por mas que le hago insinuaciones de anillos...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 8
Lesly
Casarme sin fiesta
Lesly, El 8 de Enero de 2016 a las 02:09

Hola chicas yo me caso el 12 de marzo por el civil pero no voy hacer fiesta solo el y yo pero no sé cómo arreglarme ni qué hacer lo que pasa es que no tenemos mucho dinero y el que tenemos es para...

Lesly, sábado 9-Ene-16 11
Karla
Hoy el gran día b
Karla, El 8 de Enero de 2016 a las 07:21

Buenos días , pues llegó mi día gracias a Dios ,un poco nerviosa pero felizo

Cristina, miércoles 13-Ene-16 20
Marlene
Malos consejos
Marlene, El 8 de Enero de 2016 a las 01:32

Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...

Liliana, miércoles 13-Ene-16 19
Erika
Auxilio!!!!!
Erika, El 7 de Enero de 2016 a las 22:16

Tengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??

Adriana, viernes 29-Ene-16 51
Shaira
Mesa de postres
Shaira, El 6 de Enero de 2016 a las 20:46

Pues despues de haber cotizado la mesa de posstres recuerdan que les habia comentado k salia en mas d 9mil y se me hizo cara pues decidi hacerla yo misma y este fue el resultado el dia d ña boda como...

Shaira, jueves 7-Ene-16 16
Rosa
Nervios al 80%
Rosa, El 6 de Enero de 2016 a las 19:35

Mi contador a 93 dias chicas estoy muy emosionada cada vez falta menos para mi dia B, hoy fui a que me tomaran medidas para mi vestido, aun me faltan varias cosas pero primero Dios se que todo saldra...

Mariana, jueves 7-Ene-16 21
G
Ya me casé!
Gris, El 6 de Enero de 2016 a las 18:42

Saludos y bendiciones!!

Cristina, miércoles 13-Ene-16 34

Grupos generales

Artículos por temas