HOLA ESE PASTEL NO CREO QUE SEA PARA 120 PERSONAS, ES MUY GRANDE QUIZA NO E ENTENDIERON EN EL NUMERO DE PERSONAS EL PRECIO REGULAR POR KILO ES DE 85 A 95 PESOS CONSIDERANDO QUE ES PARA 8 PERSONAS POR KILO Y QUIZA HASTA 10, HAZ TU CUENTA!
PARA ESE PRECIO VISITA MONTPARNASSE AHI SI TE COSTARA PERO BIEN LO VALE!!!
Ver mensaje citado
Gracias Ibhy si también estoy en la disyuntiva si fondant o tradicional y esque el fondant es muy dulce y seco ... espero definir pronto el tema del pastel saludos
Hola!! Leí varios comentarios donde se dice q en las bodas el pastel casi siempre se queda, déjame decirte q no es así, obvio si das uno q sabe feo pues nadie se lo comerá, en mi boda fue un chessecake de Zarzamora riquísimo, se acabó mucha gente pidió doble y d hecho algunos se lo llevaban en sus servilletas. El costo fue de 7500 para 250 personas sólo q tuve q escoger entre diseño y sabor, sin embargo no m arrepiento. Suerte!!
Hola hermosa, los pasteles son muy caros, el mío para el civil para 150 personas salió en 3500 pesos, muy sencillo la vdd y el de mi boda religiosa nos lo cotizaron en 10.000 mil para 250 personas, pero como yo lo pedí para 350 nos salió más caro y la vdd ya en la boda me decepciono un poco.
Si deseas un pastel y tienes ese presupuesto podrias cotizarlo en Montparnasse, sin embargo en lo personal te recomiendo (recomendacion convincente de mi organizador) que no compres un pastel, si bien es cierto que representa algo importante, podrias adquirir postres gourmet con tu banquetero y pedirle que elaboren un pequeño pastel simbolico solo para representar ese momento, saludos!!!
P.D. Me han comentado que en ocasiones queda muchisimo pastel, por eso es mejor el postre individual gourmet!
Este fue mi pastel y estubo super delicioso todo mundo quería de cuatro sabores para 200 personas 4500 no Sr nos hiso nada caro estuvo sencillo pork a si lo pedimos
Un tip ...cuando bautice a mi hijo el pastel era de 2 pisos y uno era falso y el otro si era real y la verdad se veía súper real los 2 y te sale súper barato ..y ahora que me voy a casar por la iglesia pienso hacer lo mismo con mi pastel de boda ...la verdad se desperdicia mucho el pastel ...porque como quiera das postre y la verdad elPastel ni se lo comen ...te anexo la foto del pastel del bautizo
Ver mensaje citado
Sii el mismo diseño t lo pueden hacer en el chantilly o algún merengue y tal vez tendría un mejor y que sabor... y decoraciones de fondant
Gracias erika si ya me puse a ver opciones de decorado con crema o frosting ya que lo que eleva el costo es el fondant las flores lo hacen lucir muchoo!
Pues el mio sera para 200 personas y me costara $3000 las flores naturales y el fondat lo cambiaremos por crema me harán una pequeña prueba para decidir el sabor y si el decorado me gusta. (incluida en el costo)
Hola mira yo no soy repostera pero se hacer pasteles por que soy chef y la vdd es q el fondant es caro y las decoraciones pero negocialo.. ademas una opción sería q te lo hiciera igual con decoración y asi... pero por que no mejor de chantilly yo lo veo y creo q se puede tal vez solo las flores de fondant... lo demas sin perlas comestibles...
Ver mensaje citado
Siii buscando se encuentra, aca en acapulco son muy caros los de ese tipo con decirte que en otros lados el mismo estaba en 12,000 casi me da el ataque por eso me deje llevar con este . Pero estoy segura que encontraras un mejor precio
Ver mensaje citado
Con más razón, si les has comprado atrevete a negociar! Los de boda son poquito más caro por la estructura etc! Si te gusta mucho ahí dale tu presupuesto, nada pierdes a lo mejor te dan otras opciones! Y si de plano no se puede estoy segura que encontraras quien te lo pueda hacer a tu gusto y obvio que se ajuste a tus necesidades! Saludos!