Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Súper Novia Agosto 2016 Veracruz

Costo del pastel

Samantha, el 8 de Enero de 2016 a las 00:13

Publicado en Banquetes 91

Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil Smiley ups Smiley cry

Costo del pastel - 1

91 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se la verdad, he visto en el Df y en el estado. Se llama quality bakery pudieras buscar si hay por donde vives
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok eso haré, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouchs ! Este es el nuestro obvio personalizado en blanco negro) y rojo nos costó $9000 para 150

Costo del pastel - 1
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hermosa, pero yo creo que podrías checarlo con tu mismo banquete o salón del evento, tal vez ellos te pueden apoyar o checa con algunos proveedores de este sitio en tu ciudad, todo eso lo ves en la sección de pasteles, solo explica la idea que tienes.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy caro nena, para la cantidad de personas que es esta muy muy caro... a mi me lo cotizaron en 5 para 200 personas... Smiley sad busca con otro proveedor!!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es una idea que quiero hacer, dar un postre en vez de pastel. Sabes de algún proveedor para eso?
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena Smiley sad yo aveces me arrepiento el mio es para 200 y sale en 8700, es lo mas caro que contratamos pero si sabe rico el interior y el fondant a nosotros nos gusto y como es nuestra boda pues es nuestro gusto, espero a los demas les guste!!! Y q alcanze porque la fiesta es para 300
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos ocurrió dar un postre, dimos una copa de crema Chantilly fino jajaja con frutos rojos, a todos les encantaron!! Algunos repitieron y lo hicimos con nuestro banquete, por qué no le buscas por ese lado, a nosotros por las 230 personas nos salio en $3500.00 y no se quedó nada!!! Porque pasteles no encontrábamos abajo de $7500.00
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he cotizado... Pero nada más de leer tu debate y los comentarios ya me dio miedito jajaja yo creí que no iba a gastar más de $1500 para 300 personas :/ según yo... Jaja
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta caro hermmosa coomo t dicen es bonito y se ve elegannte pero nada bueno, ami en lo particular no me gusta el fondant pero bueno es cuestion d gustos. Mira este fue mio estaba deliciioso y me encanto como quedo.

Costo del pastel - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca opciones hermosa! A veces es necesario caminar y buscar mucho para encontrar las mejores opciones, nosotros encontramos una pastelería en donde nos cobran $17 por porción y créeme que los pasteles son deliciosos, sigue buscando y no te desanimes.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es q dependerá mucho del material, sí no me equivoco ese modelo es de fondant. Fíjate bien y compara. Ya has probado ese tipo de pastel? Se ve hermoso, eso sí, pero la verdad es que no es sabroso, la pasta es muy dulce y el pan es muy seco, por lo general no se lo comen, y tan caro y para q lo desperdicien,como que no.En cambio el de crema pura,con un relleno de frutas o tipo gourmet es más rico y se disfruta más y hay diseños muy lindos además de q es mucho más barato. El mío fue de ese tipo,para 200 personas $2500 pero estuvo delicioso,sólo fueron unos 120 invitados y casi se terminó. Soy del D.F. y lo compré en pastelería La Esperanza, no sé si haya en donde tú estás pero investiga en las q tengas cerca. Ojalá y te sirva la información. Smiley smile saludos

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy caro. Yo cotize uno para 250 aunque mi fiesta será de 200 personas muy bonitoy me lo dejaban en 3500
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito pero si esta caro, yo cotize uno para 500 personas estaba en $725 dólares, pero me dijo que me hacía un descuento de $200 dólares porque había agarrado la decoración con ella.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassss!!! soy de Veracruz y aquí no hay esas seguire buscando Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde seas pero en la pastelería Lety o en la San Jose están bonitos y ricos, no tan caros. Igual con la mesa de postres tienen y un pastelito chiquito y bonito.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien así! Es pastelería de franquicia o solo en tu ciudad??? Smiley surprise
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende, por ejemplo mi novio y yo cotizamos en una pastelería que es nuestra favorita y el Kg me parece estaba a $150 normal y $160 sabores más gourmet, y el Kg nos dijeron que alcanzaba para 10 personas la verdad se me hizo súper bien porque están riquisímos, no hemos visto los diseños que hacen bien a bien porque lo que nos llevó allí fue el sabor y eso.. pero los diseños que vimos estaban lindos, creo que debes buscar más opciones
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esperate hay unos mucho mas caros jajajaja si es una buena opción tu hacerlo
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias habrá que buscar más opciones Smiley atonished
    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee! Yo Sun no cotizó ninguno y faltan 154 días, Se me hace muy alto el precio, Yo calculaba la mitad de tu cotización Smiley atonished suerte!! Espero encuentres un proveedor más accesible porque el pastel es hermoso
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O mejor tomo curso de respostería sale más barato jajajaSmiley catface
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena otro igual de 150 me lo dejaban el 18000 son caros por eso aveces es un mini pastel y la mesa de postres
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una opción pero me gusto ese pastel .. cotizare otros proveedores Smiley ups
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no creí costaran tanto los pasteles! Smiley sad
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué??? Es muchísimo dinero. Creo que yo optare por usar un mini pastel simbólico y a los invitados darles otra cosa de postre, tipo tartas individuales.
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo yo pedí uno de 150 y sale en 8000 y pico y yo queeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas