Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marco
Novio Adicto Octubre 2016 Nuevo León

Por que las novias pueden ver el traje???

Marco, el 3 de Enero de 2016 a las 23:48 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO????
Yo como novio, creo que debe ser algo como el vestido.O ustedes ¿¿¿que opinan???
Aclaro NO SOY NENA soy EL NOVIO Smiley tongue

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Enero de 2016 a las 13:07
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja creo que depende de los novios, en el caso d mi hermana ella nunca vio el traje de mi cuñado, el fue a buscarlo por aparte,igual para hacerla de emocion... y en mi caso yo acompañe a mi esposo...Smiley winking y hasta eso, le dije que mejor fuera a verlo con sus papás, pero no quiso, me dijo que queria que fuera yo con el....por eso te digo, depende de la relacion! claro si me hubiese dicho, si vendre con mis papás yo hubiese respetado, pero no quiso. ya depende del novio tambien jaja

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja... buena pregunta, creo que todo es tradicion, y aparte las novias quieren todo perfecto ese dia y aveces no confiamos en los gustos de los hombres jajaja, pero si tu le quieres dar esa sorpresa a tu novia, seria fantastico, yo sederia Smiley smile

• Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón Marco, yo acompañe ami esposo a comprar si traje pero ya cuando estabamos en la tiienda me dijo k me saliera xk no queriia k lo.viera, creo k si el novio no quuiero k lo veamos pues esta en todo su derecho, yo no lo vi hasta el dia d la boda y k conste k lo tuve en casa pero respete su decision de no mostrarmelo y es mejor xk asi tambien es algo especiial para la novia el ver asu amado hasta el gran dia. Asi que si no kieres mostrarlo no lo hagas
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hola nene!!! Jajjaa yo no quería que mi prometido me enseñara el traje pero me dijo vamos vamos quiero que me digas como me veo jejeje y pues me convenció Smiley smile perooooo uso dos trajes y eso fue una sorpresa Smiley smile Y coincido que si no quieren mostrar el traje antes de la boda es correcto Smiley winking
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco!!Es una buena pregunta jejej XDYo tenía algunos modelos de trajes p/mostrarselo a mi esposin, pero que crees? Él no me dejó ver su traje hasta el día de nuestra boda, así que para ambos fue una gran sorpresa imaginarnos como nos veríamos el gran día Smiley laugh
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a si esa es la excusa de la moda y opinio femenina, para eso existen las mamás, las hermanas, las tias, las sobrinas, etc, etc. Esa no es una buena razon
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje Pues, yo siendo novia, le pedí a mi prometido que no quería ver su traje hasta el altar. Solo le dije que quería que se pusiera un color claro ya que tener un traje negro ya es muy común. Quiero que sea una sorpresa para ambos. Saludos
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo!!! A veces, no siempre, ustedes no tienen el mejor sentido común para la moda jaja necesitan nuestra opinión femenina jaja!! La verdad no lo habia pensado, pero a mi prometido no le molesta para nada que yo lo vea, hasta hemos buscado opciones juntos!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje yo opino igual que tu y de hecho mi prometido ya me dijo que no quiere que lo acompañe a ver trajes Smiley xd y estuve totalmente de acuerdo, quiero que sea sorpresa Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaj tu aclaración jaja me hizo reir juju pues tienes razon creo q se deberia de ser iguan que sea sorpresa para la novia !!

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es marco debe ser igual!!Smiley smile por eso entre los dos nos dimos ideas de todoooo
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate que el te ponga "peros' con tu vestido, que te diga que el color o el estilo no van con la temporada.Recuerda que la.boda es de los dos y no es solo de la novia
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso esta super bien
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos deben dejar elegir.Por que las novias eligen del que se enamoran.debe ser igual
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malamente lo vuelven a usar.Se le tiene que dar el valor al novio tambn
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi debe de ser una sorpresa tambnHay que darle valor al novio
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm pues eso no lo sé, creo igual que debe de ser una sorpresa y mi esposo y yo así lo consideramos, si fuimos a las expos y vimos opciones, yo le di unas ideas de lo que a mí me gustaba pero ya cuando fue a la tienda con su papá y mi papá, ya el eligió y hasta la boda lo vi!!!! Eso me emocionó para ambos fue sorpresa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pancheras hahahaha
    No tiene nada de malo que ambos vean el traje del otro. Siento que es solo cosas de ellas porque le dan mas importancia al vestido de novia que solo se usa una vez, al traje del novio que generalmente lo pueden usar en otras ocaciones.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marco tienes razón... Jajaja yo tampoco quiero ver el traje así como el no verá el vestido.... Lo que estamos haciendo es ver modelos en internet y yo le dogo estos están bonitos y así jajajaja... El ya solo ira a escoger!!!Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si quiero verlo pero no lo hare, dejare que me sorprenda
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón. Eso es injusto. Yo para apoyarte no veré el traje de mi novio Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco! Pues no lo se jajaja.. Sinceramente yo lo veré porque tengo que ver el color.. El modelo.. Y todos los detalles.. Como el botonier.. Tengo qque dar mi visto bueno.. Ya que mi novio no tiene malos gustos.. Pero prefiero cersiorarme de que el color sea el adecuado.. Jajaja y el modelo.. Y que le quede bien etc etc.. Aunque sería bonito no ver su traje hasta ese día.. Lo tomaré en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa