Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Tatoos se animarian

Marcela, el 20 de Enero de 2016 a las 12:37 Publicado en Moda Nupcial 0 31
A mi novio le gustan los tatoos me lo propuso hace unos días yo no tengo tatoos mm no lo se lo estoy pensando simpre e admirado mi piel sin tatoos quizá algún día seamos únicos los q no tengamos tatoo jee y ustedes se animarian a tatuar su cuerpo

Tatoos se animarian - 1

Tatoos se animarian - 2

Tatoos se animarian - 3

Tatoos se animarian - 4

Tatoos se animarian - 5

Tatoos se animarian - 6

31 Respuestas

Última actividad por Anahii, el 12 de Abril de 2016 a las 19:09
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo amooo los tatuajesSmiley heart pero a mi novio noo Smiley cry & ps por su oficio menooos!!Smiley sad
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no afecta en tu vida laboral ¡No lo dudes! Yo tengo como 11 mas o menos y jamas me arrepentire de ninguno de ellos, pero bueno, por mi carrera como diseñadora no me afecta, pero se que hay personas que se frenan por eso... Y tengo una opinion muy personal sobre los tatuajes romanticos... Sin embargo confio en el amor que nos tenemos, de hecho tengo tatuado el nombre de mi pareja en la nuca y en el labio y mi novio tiene el mio en el brazo Smiley heart

Animate! y FELICIDADES POR TU COMPROMISO

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan Smiley smile yo tengo 2 con un significado super importante cada uno, y mi amorcin tambien tiene uno y ya casados yo creo que si nos animamos a hacernos algo representativo del otro, yo digo que si te animas a hacertelo, no te arrepentiras, depende de ti! Smiley laugh

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace años muero por hacerme una flor de loto En la espalda , para mi tiene un significado muy especial, la forma en la que tiene todas las posibilidades en contra y sale a flote mostrando su belleza es increíble. También quisiera hacerme un infinito en el dedo anular para recordarme que debo amarme primero yo para poder amar a los demás.Pero soy bien sacatona!!! Me da miedo que me duela o arrepentirme después
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos Smiley smile Tatuajes - 1

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos pros y contras en mi cabeza. Por un lado me gusta la idea de poder traer algo artístico y hermoso contigo todo el tiempo, pero por otro lado no puedo dejar de pensar que tatuarse es literalmente lastimar tu piel. Y las tintas no son naturales, hice un poco de investigación y en una revista de la UNAM acaban de publicar que por lo regular contiene metales que afectan tu salud física e incluso psicológica! O.o! Obvio en grandes cantidades. Un tatuaje pequeño no da problemas pero igual me quedan esas ideas muy marcadas en mi mente. Ademas están los factores de edad. Hace diez años estaba segura que el peinado que traía era lo mas genial del mundo... Hoy me da hasta pena ver mis fotos de ese entonces jajaja imagínate con algo permanente como un tatuaje!!! Y mas un tatuaje de pareja que todo puede pasar y tener el recordatorio ahi en tu piel... No no... Me voy definitivamente por los de henna. Es algo divertido y artístico Y temporal. En fin, de verdad piénsenlo muy bien y hagan su propia lista de pros y contras.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los de henna, peropermanentes no me animaría, pero es cuestión de gustos, si te late haslo
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio no le gustan y a mi me gusta como se ven en cuerpos ajenos. No me haría uno porque soy muy chillona y me gusta mi bello puerco así sin tatoos pero le dije a mi novio que estaría bien hacernos uno en henna y dijo que si. Podrías probar primero con henna a ver como se ve y como te sientes y ya si te animas por uno permanente pues adelante
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos! Pero aunque me parecen lindos (algunos, otros de mal gusto) para mi son suficientes. El amor se demuestra con atenciones día a día, pero ya el gusto de cada quien. En ocasiones es lo único que queda de la relación jaja
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que te lo hagas! xD claro, si s que quieres, a mi me gustan mucho los tatuajes de hecho tengo uno con la inicial de mi prometido. He querido que nos tatuemos uno asi en conjunto y el se nieg rotundamente :'( asi que yo opino que si te gustann pues complacelo en esa cuestion por que es muy feo que tu estes todo emocionad@ y te digan NO Smiley sad

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios pero jamás me haría uno de pareja...además de que se dice que son "de mala suerte" para la relación, los tatuajes son para siempre, y las relaciones humanas quién sabe Smiley ups
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan pero en cuerpos ajenos! jeje , yo la verdad no me haria un tatuaje , pero si tengo que adminitir que hay chicas y chicos que les van super bien!

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan es algo muy padre de hacer juntos..mi prometido y yo ya tenemos tatuajes y planeamos hacernos otro después de la boda como el de las coronas de rey y reina..pero debes estar segura porqe es algo q después te puedes arrepentir si no estas 100% convencida..saludos y suerte si te animas Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq sea de genna me gustaria el del infinito Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queremos hacernos algo juntos. Pero yo creo que en unos añitos.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos gustan
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Distrito Federal
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos juntan los tatoos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta pero a mi prometido no
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también muy gustan los tatoos pero me da cosa y no por él dolor si no por que él día de mañana que tenga hij@s no se como seré y si se quisieran hacer uno no se como reaccionaria
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno en el DF ves de todo! Yo que no me escandalizo si me quedo sorprendida de algunas cosillas jejjejejje...
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenngo ya 5 tatuajes ami esposo y ami nos encantan y laa veerdad ni siquiera lo pensamos en hacernos uno que representara nuestro gran dia, y nos hicimos el un corazoon con la fecha y yo la llavee con la fecha. Es cuestion de gustos soy de las que piensa que no debemos juzgaar alas personaas x si traen tatoos o no. Si te gusta pz vamos haslo y si no estas segura mejor ni te lo haagas es algo d lo k debes estar 100% segura ya k lo tendras para siempre.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gustaria pero uno super chiquito y simbolico!

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tatuaremos un corazón hecho de nudos celtas en el dedo anular Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos.tatuarnos la fecha de la boda en el dedo anular
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria padrisimo yo me hare uno pero en honor a mi bebe en su primer cumpleaños sera un mickey en mi muñeca o en mi dedito del anillo :Smiley heart

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj tanto así como terror no! Como te digo ella respeta mis decisiones y yo respeto su forma de pensar. Seria una discusión sin sentido tratar de persuadirla o de cambiar su manera de pensar. De hecho es algo curioso, por ej. mi abuelita tiene tatuajes (cejas y labios) pero como no son dibujitos y es algo que muchisima gente tiene no hay bronca, jajaj cuando hace algún comentario despectivo le recuerdo eso y refonfuña, jajaja pero q mas le queda hacer
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es coincido contigo hay gente que es de mente habierta y no les importa ni incomoda eso!! pero que terror que tu mamá piense asi !! deberias de platicar con Ella y hacerle ver que esta equivocada!!

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda, el tabú sigue. Creeme! Mas que nada en personas mayores (mi madre es una de esas personas, que aunque respetaría mi decisión es algo que critica como retrograda y de mal gusto, me explico? Y así como ella hay muchas personas) Me da gusto que donde tu trabajes la gente tenga la mente mas abierta! Es cierto que las cosas van cambiando pero siempre habrá quien no este de acuerdo. Yo no creó que un poco o un mucho de tinta te cambie como persona, no te hace ni mejor ni peor, lo que te define son tus acciones
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Shey , para nada nena ese tabu ya no existe en donde yo trabajo hay gente que los tiene y los porta a la vista del cliente y no es discriminacion al contrario es signo de igualdad y todos lo vemos de lo mas normal!!! tal vez por etica profecional hay quien si los pueda usar y quien definitivamente no!!

• Responder
  • Shey.jjoj
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos me gusto más el primero. Por desgracia aunque este discreto por mi profesión (dentista) no se vería muy bien, mucha gente aun tiene el tabú dede asociar tattoos con los delincuentes, cosa que me parece súper absurdo. Algún día me haré unouno(discreto y en lugar exclusivo jajaja que no vea quien yo quiera q lo vea), de momento no me lo hago xq no he encontrado ese que me inspire lo que quiero transmitir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa