Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Adicta Marzo 2016 Estado México

Casarme sin fiesta

Lesly, el 8 de Enero de 2016 a las 02:09 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas yo me caso el 12 de marzo por el civil pero no voy hacer fiesta solo el y yo pero no sé cómo arreglarme ni qué hacer lo que pasa es que no tenemos mucho dinero y el que tenemos es para cosas de la casa Alguien se casó cuando ya estaban juntos ?Que me recomiendan ?Espero y me ayuden gracias Gracias linda semana y felicidades a todas

11 Respuestas

Última actividad por Lesly, el 9 de Enero de 2016 a las 19:24
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir conmigo sus experiencias y darme ideas que lindas mucha gracias como que este mes para los dos ha sido muy difícil gracias
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Creo q es lo único importante
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se ven super felices. Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos mudamos juntos desde agosto del 2015 y nos casamos el 18 de diciembre (osea, hace apenas unas semanas) nuestros padres no viven en Querétaro, x lo q ese día del civil únicamente fuimos los 2 al juzgado temprano con nuestros testigos q eran únicamente compañeros de su trabajo, ese día hacía mucho frío x lo q después de casarnos nos tapamos súper bien, y él se regresó a trabajar (bueno lo tuve q acompañar) saliendo de su trabajo fuimos a comer nosotros dos.... Solitos...Y en la noche uuuuuuf jajaja nah!! Nos fuimos a una posada... Eso fue respecto al civil, pero si no quieren hacer fiesta aún para la celebración de la iglesia q más da.... Bueno.... Al menos para mí, una boda únicamente es presión social!!!! De hecho es el pleito cazado q tenemos con nuestras mamás principalmente, realmente nosotros somos súper prácticos y no somos para nada buenos anfitriones.... Simplemente a ninguno de los dos nos llama la atención el organizar una fiesta... A mí hasta me da flojera pensar en toooodo lo q se necesita, dicen q es bonito organizar una boda, pero para mí eso no funciona realmente lo q es importante es q quieran estar juntos y q tengan la bendición del mero mero (Dios) todas opinan q Woow q es lo máximo, eso depende de cada persona; yo hace 5 años organice una boda completa (mi primer boda) todos a mi alrededor sobre todo mi mamá y mi hermana súper felices y yo no quería fiesta, total cedí xq pensé q terminaría convencida de q sería algo muy padre q siempre recordaría.... ¿Qué pasó? Que el mero día de la boda, me arrepentí y cancele todo(tuve mis razones).... Al menos si tenía razón.... Siempre recordaré ese día jajaja.... Pero precisamente x ser algo q ya pase, y aún cuando para esta boda soy más madura y segura de querer estar siempre con mi prometido, con más razón sé q para nosotros y para mí sobre todo, la fiesta es lo de menos, yo paso!!! Y no lo vuelvo a hacer.... En esta boda (q será el 5 de marzo) me la llevo súper relax, y yo a él tmbn lo veo tranquilo, nuestras mamás ya pusieron el grito en el cielo xq dicen que cooooomo no vamos a hacer fiesta!!!! Hasta nos dijeron "la pagamos" y créeme no es por el dinero... Es xq no queremos fiesta!!!! Donde dice q por casarte estás obligado a hacer una fiesta??? Acaso viene en la Biblia o que??? En tu caso, ustedes dos saben sus prioridades y si quieren invertir en otra cosa ya sea casa, coche o lo q Uds quieran adelante!!! así q tranquila y q la presión social no te gane!!!! Es más te comparto unas fotos de nuestra boda al civil y nos vemos felices, es lo único importante, mi vestido fue súper sencillo y aunq me lo puse únicamente x los 5 min q dura la celebración (xq recuerda q hacía frío) después estuve feliz con mi abrigo, bufanda, Jeans y botitas....

Casarme sin fiesta - 1

Casarme sin fiesta - 2

Casarme sin fiesta - 3

Casarme sin fiesta - 4
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el paso que van a dar y es una fecha para celebrar, pudieran arreglarse e ir a cenar a un lugar lindo si no quieren familia pueden hacer algo muy romantico juntos o irse a un hotel bonito aunque puede que al contarle a la familia los apoyen y puedan hacer como una carne asada o algo parecido en su casa. Cualquier cosa mientras ambos esten muy contentos y disfrutandolo
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma en cuenta que no es cualquier celebracion es tu boda, yo me case al civil de. Un dia para otro y no tuve oportunidad de haacer nada solo compramos comida. Preparada y coomimos con nuestras familias nunca me queje xk asi lo quise yo pero t puedo decir con certeza que la emocion k t da el planear una boda es algoo inigualable, tu presupuesto es bajo peroo puedes comprarte un vestido lindo paara ese dia. Y arreglarte bonita para k lo recuuerdes con muchq ilucion, annimo no sera dineero mal gastado, ya habra tiempo para comprar para casa.
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lesly, yo me case por el civil y también fue algo sencillo; estamos guardando todo para la de la iglesia si Dios quiere jejeje. Pero independientemente si sea con familia o no, yo te recomiendo que busques un lindo vestido y agendes una cita en la estética para un peinado coquetón y maquillaje; y más si no piensan tener boda por el civil, creo que deben disfrutar el momento y hacerlo inolvidable para ambos; y creeme que lo que inviertas valdrá la pena. Hay muchas opciones económicas, ánimo.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo apenas me voy a casar el 13-02-16, llevamos viviendo 4 años y medio y por fin después de tantán cosas que hemos pasado juntos, nos casaremos. Por ejemplo: nosotros solo haremos boda por el civil, religiosa aún no y tal vez no la haremos, es por ello que decidimos hacer fiesta y nos vestiremos y arreglaremos como si fuera la religiosa, nos esta costando cañón terminar con los preparativos y no te lo niego, a veces hemos desistido, pero estamos haciendo lo mejor, para salir adelante.
    Tambien considero que no debes pasar desapercibido ese gran día, arreglense bonito, hagan una "comidita" con sus respectivos padres y amigos cercanos y disfruten su gran día.
    Ánimo, como dicen por ahí: "Dios aprieta, pero no ahorca"
    • Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes pasar desapercibido ese día tan especial e importante en tu vida, ponte un bonito vestido, maquíllate y te haces un peinado bonito. También pueden esperarse para casarse un poquito más para que ahorren y no nada más para la fiesta si no también para cosas de la casa"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa