Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León

Malos consejos

Marlene, el 8 de Enero de 2016 a las 01:32 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy metiendo y bla bla bla. Yo estoy 100% segura de querer casarme , realmente mi boda sera cuando yo tenga 26 años y mi carrera terminada, pero me da pena ver como personas ya con tantos años de matrimonio te dicen que es lo peor y a veces me asusta que este yo así mas adelante. A ustedes les ha pasado lo mismo??Smiley cry Smiley cry Smiley cry

19 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 13 de Enero de 2016 a las 07:51
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Distrito Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es feo me ah pasado Smiley sad te dicen que te fijes en su ejemplo y no me parece correcto, tienen que dejar que nosotros desidamos es tu vida y no xq a ellos les haya ido mal quiere decir que a ti igual Smiley sad así que tranquila y si estas segura adelante felicidades!!!! Habrá también mucha gente feliz!!! Me enoja que me digan, es muy difícil un matrimonio piénsalo bien Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marlene siempre abra gente con malos consejos y que no esste satisfecho con su vida pero eso no quiere decir que te vaya a pasar, solo escuchalos y lo que no te aoprte no lo tomes encuenta

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena.. recuerda que cada quien habla de como le fue en la fiesta... los matrimonios no son 50 y 50 los matrimonios son 100 y 100, cada uno tiene que dar el 100% y si uno no esta dispuesto.. la otra persona no puede poner ese extra... no lo tomes a mal, tomalo de quien viene... te repito cada quien habla de como le fue/va

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí, sí... Definitivamente estoy de acuerdo con las demás brides. Toma el consejo de quien viene. A mi novio le dicen cada cosa, por que es su trabajo son sólo hombres y pareciera que todos son unos patanes (infieles, borrachos y machistas)... Si, le pintan el matrimonio como un martirio y qué deja atrás sus libertades. Él es muy consciente y no se deja llevar por esos comentarioscomentarios, sin embargo obvio cansan y sacan de onda y hubo un punto qué él les dijo qué lo dejaran en paz, que era su decisión y que si se casaba era porque quería y no por un embarazo o a la fuerza.... Ellos entendieron y ahora él está más tranquilo.

Siempre habrá gente mala leche y envidiosa (incluso familia cercana, en mi caso mi cuñada), qué querrá arruinarte tú feliz planeación.

Sólo queda ignorar y mejor alimentarse de los buenos comentarioscomentarios. Ánimo y tú con la frente en alto qué ahora casarse es motivo de orrgulloorrgullo, no cualquiera toma esta responsabilidad tan grande y la asume.

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena! Si hay algo que no puede faltar en la planeación de toda boda es la gente amargueitor! Yo, la verdad, ya lo tomo con humor! Mira, te dejo aquí dos debatitos que hice sobre las cosas terribles que la gente nos ha dicho:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sale-bye-con-sus-comentarios-odiosos-part-1--t119756

No te preocupes ni te sientas mal, muchas veces la gente habla de como le va en la feria, pero no significa que te vaya a pasar igual Smiley smile ánimo!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre te dirán lo mismo, mira yo note que quien más nos lo dice son aquellos que son inesytables en la relación, por ejemplo... Mi esposo tiene un compañero de trabajo el en un año se a separado como 3 veces de su esposa por que le pone el cuerno, se va de pachanga, llega borracho y totla es un verdadero patán al que no soporto y se la pasa friegue y friegue con mi esposo diciendole que para que se casa si yo voy a encontrar cualquier pretexto para despues dejarlo y divorciarme Smiley angry la verdad si me molesta mucho sus comentarios pero de saber su vida me pregunto, que otro consejo te puede dar si su vida es un verdadero desmadre!!

Mi medio hermano (otro bueno para nada jajaja) se ha divorciado 2 veces por que las mujeres no lo aguantan por que sólo busca quien lo mantenga y su trabajo mas duradero ha sido de 5 meses, tiene más de 40 años y no tiene casa propia, carro propio ni siquiera un ahorradito ni una antiguedad que le asegure una pensión... Igual me dice que si el pudiera regresa el tiempo no se casaba por que ha sido la experiencia más horrible de su vida, que yo no cometa el mismo error bla bla bla, igual de quien viene el consejo pfff

Sin embargo amigos y familiares que llevan un buen matrimonio estable y de respeto nos han hablado maravillas de llevar una vida de casados y formar tu propia familia, nena ve quien te lo dice y si es normal que tengas miedo es algo nuevo y desconocido para ti y eso asusta pero estoy segura que si valdrá mucho la pena!!

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambirn me lo han dicho, mis papas tienen 26 años de casados y mis suegros mas de 35 creo hasta q ella fallecio Smiley sad tenemos dos excelentes ejemplos de matrimonios y si nos dicen que sera dificil pero mientras lo sepamos cuidar y ambos tengamos buenas actitudes va a funcionar
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy si me paso pero nomas nos dejamos!! Pero si es triste que personas que llevan años de casados te lo digan y fuera de juego! Mis papás son divorciados duraron 13 años y aun con eso nos dicen que el matrimonio es lo mas hermoso del mundo la cosa es cuidarlo.
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre habla acorde a como le ah ido en laa vida, yo en lo particular t puedo decir que tengo 10 años casada al civil y el 19 d dic me case x la iglesia y siempre eh dicho que soy felizmente casada. El matrimonio es cosa d 2 y siempre habra altas y bajaas pero lo importante es saber resolver lo k la vida t presenta. No dejes k los malos comentarios influyan en tu forma d pensar ya veraz k el matrimonio es lo mas hermoso.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si bien es cierto el índice de divorcios es muy alto, digamos q x cada 10 q nos casemos probablemente 7 terminaran o terminaremos divorciad@s, pero bien dicen, el q no arriesga no gana.... Uno nunca sabe q se pueda presentar después, quizá duran toda la vida y quizá solo unos cortos años, yo si creo q el matrimonio cambia mucho una relación, pero ese es el chiste evitar q caiga en rutina y evitar ser espos@ paranoic@ etc etc y si estás segura, pues adelante hay q arriesgar... Todas ahorita decimos q si q será para toda la vida.... Eso no lo sabemos, pero siempre es mejor hacerlo a después decir "si yo hubiera..." Así q no tomes en cuenta las opiniones únicamente se firme en tu decisión y q nadie te haga dudar...
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una compañera de trabajo siempre me decía no te cases no sabes lo que te espera,siempre te va a poner el cuerno y cosas como esas y pues un día no me agarro de Buenas jejeje y le dije pues no porque a ti te valla mal en tu matrimonio,a mi me va a pasar lo mismo. Y desde ese día me dejo de fastidiar Smiley laugh Y solo toma los comentarios buenos,los negativos no los tomes en cuenta.Y el matrimonio siempre tendrá sus altas y sus bajas,pero hay que saber salir adelante.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Fijatr que cuando nos comprometimos me paso lo mismo, mi suegra me dijo que es mejor ser la novia que la esposa Smiley atonished yo me sentí muy mal pero avance con los preparativos y al ir a ver a las personas que serán padrinos de anillos cuando le dijimos que nos cadabamos dijo: ijole que bueno mi David!! De verdad es la mejor desicion el una bendición cuando encuentras con quien compartir tu vida, y apezar de problemas yo puedo decirte que empecé a ser pleno cuando me case :Smiley heart De verdad Me sentí tan bien y platicamos después mi novio y yo y llegamos a la conclusión que todos hablan con forme a su experiencia y en tus manos esta que tu experiencia no sea mala, que hagan de este paso el mejor! Smiley winking Bendicionesi
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene

La gente siempre va a hablar o criticar y como dicen por ahi.. Cada quien cuenta como le fue en la feria... asi que si tu y tu novio estan seguros de lo que van a hacer no hay de que preocuparse..

Eso si, no va a ser nada facil . Pero si los dos se aman y se aceptan como son podran superar muchas cosas juntos, asi que tu sigue segura de tu decision y que la gente hable todo lo que quiera.

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre te dice eso, a mi me lo han dicho infinidad de veces, pero haz lo que yo, sólo toma los buenos consejo , trata de ser feliz para no verte igual en un par de años
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que es común y no sólo ya que tienes el salón y lo comentas hay personas que llegaran a decir que esta lejos, que no esta tan padre que si no había otro y asi con varios temas así que agarra fuerza y animo si tu estas segura es lo más importante.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siempre ay gente con esos comentarios; el matrimonio no es fácil, va aver momentos difíciles como pareja que tenemos que superar. Yo creo que estás en buena edad de casarte, y mira los comentarios de quién vengan.Mi abuelito es no sé cómo explicarlo se podría decir claridoso, y cuando se enteró que me voy a casar dijo: eso es bueno hija que ayas encontrado tu pareja, la soledad es muy triste ya vez yo ya me quede solo. ( hace 2 años y medio que falleció mi abuelita ) yo pensé que me iba a decir lo contrario que para que me casaba"
    • Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm haz lo que te dicte tu corazoncito y demuéstrales que puedes bueno por lo menos así pienso yo me casaré a los 18 pero no haré fiesta
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes! Muchos hacen esos comentarios por que su vida no es como pensaban, pero creo que eso depende del amor y de como vas llevando las cosas en tu matrimonio, obvio no es cosa facil pero si existe amor, confianza, cominicación puedes ser muy feliz al lado de esa persona. Aparte lo más importante es que tu y tu novio esten seguros, así que no permitas que esos comentarios te hagan sentir confundida o te desilusionen vale?

Mucha suerte y animo!

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente siempre habla tu haz lo que te diga tu corazón además toma las cosas de quein viene Smiley smile en tu corazón tu sabras es lo indicado o no nadie mas lo vivira por ti Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa