Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua

Como le hago para aguantar la espera???

Valeria, el 8 de Enero de 2016 a las 00:26 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola Chicas!!! Les cuento, tengo 3 años viviendo con mi pareja y yo quiero mi BODA y el dice que tambien quiere casarse pero me dice que todo a su tiempo. Por mas que le hago insinuaciones de anillos de compromiso y de mas el no suelta prenda. Yo ya tengo todo elegido ya se como quiero mi boda hasta q vestido quiero pero el no se apura ... Que hago ???

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Enero de 2016 a las 20:22
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mi esposo aveces me daba largas para la boda a la iglesia,ya nos casamos x elivil pero x la iglesia aun noaunke medio el anillo antes d casarnos x el civil yle daba largas hasta k un dia ya hable con el yle pregunte que si yanome amaba o algo asi ? La respuesta me sorprendio me dijo ke no era eso solo k el keriauna mega fiesta digna de mi. , yo pensando mal y el pensando eso ! Poco despues ya empezamos con la boda ..asi k hablacon el aveces nos hacemos ideas yk nada kver
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria talves debas platicar abiertamente con el y decirle cuales son tus sentimientos y lo importante que es para ti la boda asi el también puede compartirte su sentir

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el seriamente, pero poniendo las cartas sobre la mesa, lo que quieren, como lo quieren yyyy como le harían para cubrir el gasto, hacer un plan de decir, ahorrando tanto o haciendo esto podríamos casarnos tal fecha o tal año con este presupuesto, pero asi platicar con el pues técnicamente ya es tu marido y tal vez se siente en un estado de confort, seria bueno darle un empujón jejeje.
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil hermosa pero creeme k aunque ya tengas tiempo con el no paasa nada si espperas maas yo despues d 10 años casada al civil.fue que sin pensarlo me lo pidio y obvio yo le dije k si peero el hecho d pensar el dineral k gastariamos me.aterraba pero valio la pena la espera ya que todo lo hicimos a como queriamos no escatimamos en gastos ya que siempre me.dijo k keria que mi boda fuera lo k yo siempre habiaa soñado y asi fue asi que tranquila quisas algo buenisimo viene. Hablalo coon el chequen cual es el tiempo k necesita y lleguen a un acuerdo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo creo que deben hablar. Tengo una amiga que lleva viviendo 10 años con su novio. Ella quiere boda, y siempre está desesperada porque el chico no le "propone" matrimonio. Yo siempre le digo que ella hable directamente, sin rodeos lo que ella quiere. La verdad que no creo que él quiera casarse, porque cuando nosotros les dijimos de nuestra boda, nos dijo qué para qué. Hablen claro, si es por dinero vean cuánto necesitarán y en cuánto tiempo lo tendrán: ese será el tiempo.

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay que hablar claro... preguntale a él cual es el tiempo correcto desde su punto de vista por que ese "todo a su tiempo" es muy ambbiguo y abierto...como cuando preguntan que quieres de comer y dicen "lo que sea"... lo que sea no hay!!... Ahora otra cosa talvez el no le interesa casarse o formailizar no quiere decri que sea porque no te quiera pero eso debes preguntarselo.. talvez es ateo,,, tal vez odia las cosas legales,,, etc, preguntaselo pero que te diga la verdad si ese es el caso y no juegue con tus sentimientos... otra cosa más forzar las cosas nunca es bueno tiene que nacer del corazón para que sea sincero y valor. Saludos y éxitoo!

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil creó que es justo para los dos que se hablen con la verdad si el quiere y tu quieres que lo impide? Con los hombres es mejor ser concreta necesita tiempo? Cuánto? Es por dinero igual pongan un límite y a ahorrar en fin .... Suerte .
    • Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia mujer, déjate sorprender.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa