Ir al contenido principal
Shaira
Shaira

Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3774días 23hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Shaira
A 2 dias, todo me pasa
Shaira en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:12

Hola a todos pues les platico ya estoy a 2 dias d mi gran dia, creo k todo me pasa ultimamente, ando super mala de la tos ya tengo como 15 dias y nada k se me quita me eh tomado d todo y m\estoy...

Cristina, sábado 16-Ene-16 9 185
Shaira
Boda sueÑo hecho realidad
Shaira en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2016 a las 19:50

Hola mis brides and grooms, pues ya ando d regreso y solo vine a dejarles unas fotitos de mi gran dia. Les cuento que me fue increible claro coon sus detallitos peero bueno todo salio como siempre...

Irma, lunes 11-Ene-16 38 471
Shaira
Mesa de postres
Shaira en Banquetes, El 6 de Enero de 2016 a las 20:46

Pues despues de haber cotizado la mesa de posstres recuerdan que les habia comentado k salia en mas d 9mil y se me hizo cara pues decidi hacerla yo misma y este fue el resultado el dia d ña boda como...

Shaira, jueves 7-Ene-16 16 199
Shaira
Ya estoy de regreso
Shaira en Recién Casad@s, El 5 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola a todos despues de casi 22 dias estoy d regreso en la comunidad, ya extrañaba andar x aqui hehe pero esque despues de la.boda pues andube ocupadisima y se atraveso navidad, año nuevo pues ni como...

Palomiux, miércoles 6-Ene-16 7 126
Shaira
Llego el diaa
Shaira en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:43

Asi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran...

Ivon, sábado 19-Dic-15 13 173
Shaira
Sentimientos a flor de piel
Shaira en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Estoy que ni yo misma me aguanto mi linda comunidad, de todo lloro, ando muy sensible y todo lo k me dixen me duele, ya quiero k se acabe este dia espero mañana amanecer con una mejor actitud xk...

Lizette, viernes 18-Dic-15 16 176
Shaira
El tercer anillo de compromiso
Shaira en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hola a todos x aqui linda comunidad como les va, yo ya ando un poco mejor de animo aunque super mala de la tos a solo 5 dias de mi gran dia bueno ya esta todo listo bendito Dios ya solo esperar el dia...

Vero, lunes 14-Dic-15 8 371
Shaira
A 1 solo dijito
Shaira en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:29

Asi es brides and grooms estoy a un solo dijito de mi gran dia, bendito Dios ya falta poco aunque aveces no quiero que pase hehe xk pienso en que ya despues extrañare andar en joda haciendo esto o...

Gaby, miércoles 9-Dic-15 8 117
Shaira
16 dias. ?? estress al 1000
Shaira en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:48

Hola a todos pues si ya solo a 16 dias creo k el estress me consume trato de no prestarle mucha atencion pero es inevitable ya se acerca la fecha y aunque ya casi tengo todo me trae estresada el que...

Shaira, miércoles 2-Dic-15 4 97
Shaira
Indecisa con la mesa de postres...
Shaira en Banquetes, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola chicas y chicos pues aqui con la novedad de que no se que hacer, ayer fui a cotizar mi mesa d postres y resulta k llegue con el chavo y pz k le digo k me cotizara una mesa d postrees para 300...

Anai, sábado 21-Nov-15 29 377
Shaira
Mis pruebas
Shaira en Belleza, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola hermosa comunidad pues como lo dice el titulo a 1 mes de mi gran dia ya tuve 2 pruebas de maquillaje y peinado, diganme que tal quedaron los peinados son similares las ultimas 2 fotos son las d...

Maribel, miércoles 18-Nov-15 7 192
Shaira
Mis invitaciones
Shaira en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Pues si brides and grooms ah 38 dias tengo x fin mis invitaciones, solo faltan los sobres xk no encontraron los que queria pero bueno ya ando en busca de ellos espero esta semana tenerlas ya listas...

Shaira, lunes 16-Nov-15 15 196
Shaira
Mas avances
Shaira en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:59

Hola a todos pues aqui les traigo mas avances de lo que eh hecho, estoy empaquetando todo ya xk no quiero que me agarren las prisas, me faltan detallitos pero ahi la llevo, faltan d empaquetar las...

Kary & Cristian, sábado 10-Oct-15 6 159
Shaira
Mis avances a 82 dias
Shaira en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Hola brides and grooms un saludote para cada uno de ustedes aqui les trajgo mis avances a 82 dias de nuestro gran dia, pues fijense k el pendiente k traia bendito Dios ya sali d el, eran las platicas...

Yessica, lunes 28-Sep-15 7 131
Shaira
Mi contador a 2 dijitos ?
Shaira en Michoacán, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:43

Hola amigos,como lo dice el titulo d mi debate, no puedo creer que ya eh pasado a 2 dijitos en mi contador creo que debo comenzar a estresarme o que dicen ustedes, pues segun yo voy bien con los...

Shaira, jueves 10-Sep-15 4 94
Shaira
Mi salon jardin preferido ame este lugar
Shaira en Michoacán, El 30 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola brides and grooms les presento el salon donde sera mi boda, ya quiero que sea el dia hehe.

Shaira, sábado 22-Ago-15 30 424
Shaira
Hermoso lugar donde quiero mis fotos
Shaira en Michoacán, El 30 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chicas y chicos, les presento el lago de camecuaro, estoy enamorada de este lugar y fui a conocerlo xk quiero que ahi me tomen mis fotos, que piensan apoco no es bellisimo

Shaira, jueves 6-Ago-15 35 913
Shaira
Yeeeiiii me llegaron las pantuflas, feliz y lo k le sigue
Shaira en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 23:10

Buenas noches brides and grooms pues les platico que estoy mega feliz xk hoy me llegaron mis pantuflas, senti tanta emocion cuando me entregaron la caja, es como que ya ver esas cosas, saber k este...

Yaneli, lunes 20-Jul-15 47 578
Shaira
El ramo too much rojo o como lo ven
Shaira en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 16:49

Pues solo vengo a mostrarles un ramo k vi ayer y me gusto solo que no se si sea mucho rojo y le puedan poner unos detalles en blanco....ustedes como lo ven, que me aconsejan

Camelu, lunes 20-Jul-15 15 362
Shaira
Ya no estoy segura del rojo, creo que me gusta mas el estilo vintage
Shaira en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 12:10

Helloooo brides and grooms, pues aqui con la novedad de que estoy confundida, fijense que habia escojido el color rojo para convinar el dia de mi boda, pero pues creeran que ya de tanto que eh visto...

Rosa, sábado 18-Jul-15 11 1,177
Shaira
Pagamos el salon, un super estress menos
Shaira en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2015 a las 10:03

Solo vengo a platicarles de rapidito wue ya ayer fui a pagar lo que nos restaba del salon, me faltan aun 5 meses para casarme y bendito mi Dios ya tenemos un estress menos con lo del salon, ya que era...

Angelina, domingo 28-Jun-15 10 147
Shaira
Regalo en efectivo buena o mala opcion
Shaira en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola brides and grooms ayer charlando con una amiga sobre las invitaciones me comentaba k porque no al entregarlas ponia un sobre con una leyenda k dijera que el dia de la boda si su intencion era...

Ana Karen, sábado 27-Jun-15 28 608

Grupos generales

Artículos por temas