Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Hola soy una chica tímida pero estoy muy feliz de estar con personas que me entienden sobretodo en esta etapa tan hermosa en la que pronto te unirás... Ver más

Hola soy una chica tímida pero estoy muy feliz de estar con personas que me entienden sobretodo en esta etapa tan hermosa en la que pronto te unirás completamente a tu pareja... les deseo lo mejor siempre por que lo que realmente importa es seguir adelante como pareja a pesar de todo, animo siempre !!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3193días 22hrs
Erika
Recuerditos para invitados
Erika, El 2 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola hermosas! Les vengo a platicar todo lo que me pasó para saber que dar de recuerdos, recuerdos no tenía ni idea, después me gusto mucho la idea de dar unas plantitas, las famosas suculentas porque...

Erika, sábado 2-Jul-16 22
Nohemí
Cree que no lo quiero...
Nohemí, El 29 de Junio de 2016 a las 02:11

Hola chicas, estoy súper triste pues hoy discutí con mi prometido... Y en una de esas me dijo que ya no lo quería les cuento que desde niña he tenido muchos problemas con mi familia y sociales, porLo...

Yazmin, miércoles 29-Jun-16 38
Itzel
Amo mi color
Itzel, El 27 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola hermosas estoy completamente feliz con el color que elegimos mi prometido y yo estoy enamorada de este color SANGRIA ustedes ya tienen su color cual es compartanlo ...

Esperanza, lunes 27-Jun-16 19
S
Quién se casa antes de los 23?
Sofia, El 26 de Junio de 2016 a las 23:32

Chicaaas!! Quien se casa antes de sus 23?? Cuantos años tienen? Y cuales son los desafios mas dificiles con los que lidias? (Comentarios de familiares, amigos, dinero, etc)

Marlene, martes 28-Jun-16 31
Pame
Mi experiencia con la proveedora de la cabina de fotos
Pame, El 26 de Junio de 2016 a las 23:38

Buenas noches comu!Hoy mi novio y yo venimos a cuerna a nuestro segundo showroom con la banquetera.Resultó un tanto productivo porque revisamos otras opciones de DJ que nos ofrece el paquete, probamos...

Pame, martes 12-Jul-16 12
Paulina
Adivinen qué me llego
Paulina, El 27 de Junio de 2016 a las 10:33

Por fin aliexprees me mandaron mis toppers ojalá les gusten yo los amoooo lindo día

Janine & Daniel, sábado 9-Jul-16 48
Lupita
Invitaciones economicas y lindas
Lupita, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Para que complicarnos tanto en las invitaciones? Estoy de acuerdo que es el papel en donde se plasma para toda la vida la fecha del dia que decidiste unirte a tu compañero para toda tu vida, pero en...

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 32
Alejandra
Te casarias de color
Alejandra, El 25 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola brides aqui les traigo algunos vestidos de colores se animarian a casarse de color? Yo no soy muy tradicional yo la verdad no lo haria

Osiris, lunes 27-Jun-16 81
Alejandra
Zapatillas para el gran dia.. listos!!!
Alejandra, El 25 de Junio de 2016 a las 21:43

Hola bonita comunidad Hoy les quiero compartir que ya tengo mis tacones para el gran dia, hoy fuimos a una plaza que se llama Andares aquí en Guadalajara y mi esposo (Estamos casados al civil en...

Adriix, lunes 18-Jul-16 67
Ale Delgadillo
¿ser una novia delgada es obligatorio?
Ale Delgadillo, El 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...

Ale Delgadillo, martes 5-Jul-16 105
Laura
Boda campestre, ¿quién se anima?.
Laura, El 25 de Junio de 2016 a las 10:10

Con algunos pocos elementos podrás obtener una decoración de boda sencilla y novedosa, inspirada en la vida y las costumbres de campo. Las bodas en estancias son todo un éxito en las temporadas de...

Laura, viernes 15-Jul-16 23
Debany
Y si rn tu día llega menstruación???
Debany, El 25 de Junio de 2016 a las 14:14

Hola chicas, todo organizado disfrutas de tu dia la organización la planeación. Pero que pasa?!? Llega tu menstruación y es espanto sentir colicos cambios de humor. Yo descargue una aplicación que se...

Nora, domingo 26-Jun-16 20
Perla
Que color usar para mi boda?
Perla, El 21 de Junio de 2016 a las 21:40

Hola, nos casamos el 15 de julio del próximo año, y la verdad quiero ya elegir el color porque ya tenemos varias cosas y quiero ir adelantando algunos gastos, y pues quiero su recomendación nuestra...

Nelly, miércoles 22-Jun-16 5
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65
Rosa
Ideas para una boda con bugambilias
Rosa, El 10 de Junio de 2016 a las 13:05

Brides, La bugambilia es una flor muy linda aquí les traigo algunas ideas que pueden incorporar en la decoración de su boda: 1. Sillas de novios 2. Centros de mesa 3. Decoración de menú 4. Pastel de...

Mariana, miércoles 6-Jul-16 18
Rosy
A las mujeres no hay que quererlas sino entenderlas,será?
Rosy, El 10 de Junio de 2016 a las 16:33

Bueno chicas aquí unas imágenes que reflejan un poco de lo mucho que pasamos por el hecho de ser mujeres y ellos que no lo entienden jajaja chicas 1 chicas 2 chicas 3 chicas 4 chicas 5 chicas 6 chicas...

Isabu, jueves 22-Dic-16 14
Lilia
Las peleas más comunes de los novios en la planeacion
Lilia, El 10 de Junio de 2016 a las 14:34

Hola futuras novias, encontré esto en internet, se los comparto ...Dalai xD: Es típico que debido al estrés que genera el organizar una boda, se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en...

Andrea, lunes 13-Jun-16 15
Leidy
31 mdd para una boda!!
Leidy, El 10 de Junio de 2016 a las 14:51

Ahora sí! no las atreje con un título raro, en verdad fueon 31MDD.. El dinero es el límite Novios gastan 31 MDD en su boda La actriz china Angelababy, conocida por los rumores en torno a una probable...

Leidy, sábado 11-Jun-16 36
Maggie
Música de los caballeros del zodiaco en mi boda
Maggie, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:46

Así como lo oyen en esto de la boda ambos hemos tenido que ceder en algunas cosas ya que somos completamente diferentes y es lo que hace rica la relación. A mi novio le encanta la musica en inglés a...

Gonzalez 1, martes 20-Sep-16 32
V
Que tanto les gustaría o les gusta que sus prometidos se involucren en los preparativos ???
Víctor, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:11

Buenas tardes comunidad, revisando en la comunidad veo poca actividad de los prometidos, no sé si es por falta de tiempo o por qué a veces no nos queremos involucrar mucho para evitar alguna fricción...

Gian, jueves 26-May-16 18
Jathzibe
Usaré lentes en mi dia b :(
Jathzibe, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de...

Kary, lunes 12-Sep-16 31
N
Lencería :)
Nalle', El 20 de Mayo de 2016 a las 14:29

Hola bonitas, hoy les quiero compartir algunas ideas para su lencería, ojala les agrade alguna (: Opción1 Opción2 Opción3 Opción4 Opción5 Opción6 Opción7 Opción8 Opción9 Opción10 Opción11 Opción12 ...

Nalle', sábado 21-May-16 20
Lucia
Invitaciones diy y pruebas de centro de mesa
Lucia, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:04

Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello...

Rami, jueves 2-Jun-16 14
Alex
Boda de terror????
Alex, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola novias y novios... Como estan? Espero que se encuentren muy bien Han asistido ultimamente a alguna boda? No les pasa que entran en pánico al pensar que dentro de poco estaran en la misma...

Aris, jueves 19-May-16 11
Emma
¿Cómo era el vestido de novia de tu mamá? ¡Compártelo!
Emma, El 10 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Supongo que muchas, bien sea en fotos o en la vida real, han visto el vestido de novia de su mamá : Y no solo es simbólico (porque representa su unión), sino que seguramente refleja la moda de...

Beatriz, lunes 16-May-16 9
Kerenna
"el que se casa, por todo pasa"
Kerenna, El 8 de Abril de 2016 a las 13:05

Ya a más de un mes de haberse llevado a cabo nuestra boda y recordando un poco los comentarios de los familiares y amigos durante el evento ha llegado a mi memoria el celebré refrán: “El que se casa,...

Dani, miércoles 22-Jun-16 27
Elizabeth
¿cómo es nuestra pareja ... financieramente?
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:44

Buen día chiquitines!! jejeje espero que se encuentren de lo mejor!!! hoy quiero compartirles una nota muy interesante, porque nos habla de lo importante que es hablar con nuestros novi@s o espos@s...

Kary & Cristian, jueves 23-Jun-16 29
Angélica
Dudas sobre el salón como saber si el contrato es legal
Angélica, El 13 de Mayo de 2016 a las 14:17

Chicas buenas tardes hoy fui a hacer el contrato de el salón pero una amiga me contó que hay que tener cuidado con eso por que luego contratas todo y al neta hora la persona que te atendió ya no esta...

Rosa, martes 17-May-16 7
Carolina
A 10 días del día más especial de mi vida y el catering me quiere arruinar la boda
Carolina, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:52

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...

Carolina, miércoles 20-Jul-16 38
Giselle
El novio va a invitar a "la amiguita"...
Giselle, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:07

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a...

Monserrat, viernes 13-May-16 80
Angélica
Que hacer para no usar lentes el día de mi boda.
Angélica, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola chicas!! Estoy en un dilema porque yo siempre uso lentes, pero el día de mi boda no quiero usarlos, ya he usado de contacto pero me lastiman se me ponen muy rojos los ojos y no los aguanto mucho...

Beatriz, martes 10-May-16 27
Rocío & Roberto
Triste, no tendremos fotografía
Rocío & Roberto, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:00

Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...

Jessy García, lunes 30-May-16 34

Grupos generales

Artículos por temas