Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Hola! Mi nombre es Ale y tengo 4 años enamorada del mejor hombre del mundo..Nos volvimos novios un 15 de Octubre del 2011, Nos casamos al civil el 15 De... Ver más
Hola! Mi nombre es Ale y tengo 4 años enamorada del mejor hombre del mundo..Nos volvimos novios un 15 de Octubre del 2011, Nos casamos al civil el 15 De Octubre del 2015 & Nos casamos a la iglesia el 15 De Octubre del 2016... Volvimos nuestra esta hermosa fecha..
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda sera romantica al 100%, definiría lo que ah sido nuestra relación durante estos 4 años juntos.. maravillosa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
72
Buenos días hermosa comunidad!!!!!!Por fin llego el gran día... mi día B!!!!Ando muerta de nerviosa y emoción, súper contenta y no se muchos sentimientos jajajaSon las 6:30am y ya no pude dormir...

Hola comunidad!!! Estoy súper nerviosa y emocionada, y quería compartir mi felicidad u nervios con ustedes jajajaA dos dias y medio de mi día B!???Y ustedes qué tal como van con ese contador?!

Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Creé un post
Hace 3091 díasBuenos días hermosa comunidad!!!!!!Por fin llego el gran día... mi día B!!!!Ando muerta de nerviosa y emoción, súper contenta y no se muchos sentimientos jajajaSon las 6:30am y ya no pude dormir jajaja me caso a las 7 de la tarde les deseo a todas...
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas