Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Hola soy una chica tímida pero estoy muy feliz de estar con personas que me entienden sobretodo en esta etapa tan hermosa en la que pronto te unirás... Ver más

Hola soy una chica tímida pero estoy muy feliz de estar con personas que me entienden sobretodo en esta etapa tan hermosa en la que pronto te unirás completamente a tu pareja... les deseo lo mejor siempre por que lo que realmente importa es seguir adelante como pareja a pesar de todo, animo siempre !!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3194días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Para cada roto un descosido... que diferencias tienen con sus parejas?
Beatriz en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:54

Hola Chicas!! lo mejor de casarse es conocer a sus parejas pero... que cualidades nos enamoran que nosotras no tenemos? o cuales tenemos nosotras ,para complementarlos?? Mi esposo es muy...

Stephy, domingo 7-Feb-16 26 226
Beatriz
Ya pasó la boda... ahora lo mero buenoo!!
Beatriz en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:59

Chic@s de Bodas.com fue un placer estar en esta comunidad y quiero seguir estandolo sin embargo algunas estarán de acuerdo conmigo que ya como esposas no le damos el mismo tiempo a esto, Asi que...

Mony, miércoles 18-Nov-15 26 475
Beatriz
Nuestro hermoso dia!
Beatriz en Coahuila, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hoy fue mi civil y en unos momentos mi ceremonia y banquete

Cecilia, lunes 14-Sep-15 27 434
Beatriz
A diez dias de boda ,algunas fotos de detalles hechos a mano
Beatriz en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:54

Se que no se ven la gran cosa pero para mi es importante consentir a tus invitados... y aun me faltan mas detalles como labiales ,cortaúñas,esmaltes,pero hace poco fui a una boda donde no hubo muchos...

Ofelia, sábado 15-Ago-15 21 546
Beatriz
Mesa de honor
Beatriz en Banquetes, El 30 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola chicos !! Me gustaría pedirles un favorsote ... arreglarė mi mesa de novios yo misma pero quisiera algunas ideas, la idea básica es que tengo 2 jaulas una cortina brillante y mantelería...

Ana Pau, martes 11-Ago-15 6 210
Beatriz
Zapatillas amarillas
Beatriz en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 17:34

Ayer estaba desanimada por que unas zapatillas amarillas ideales para mi boda no las había encontrado en mi numero peeero hoy sucedió de casualidad que las encontré ¡¡ a un mes de la boda ya...

Yess, miércoles 22-Jul-15 13 275
Beatriz
Sesión casual cumpliendo 2 años de noviazgo y a 2 meses de nuestra boda
Beatriz en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 19:02

Ya fue hace tiempo mi sesión pero solo quería compartir un poquito de nuestros buenos momentos que no se repetirán junto con el hermoso arte de la fotografia

Karen y Daniel, martes 21-Jul-15 22 675
Beatriz
Tarde pero seguro... invitaciones listas diy
Beatriz en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 18:44

Feliz a un mes de la boda y con invitacionesya entregadas n.n un saludo a todas las bellas novias que pasen iincreíble sus preparativos!!

Stephanie, viernes 17-Jul-15 12 313
Beatriz
Ya tienen su canción para bailar como pareja??
Beatriz en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:49

Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...

Ariana, sábado 25-Abr-15 82 1,268
Beatriz
Jaula blanca para mi mesa de novios
Beatriz en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:53

Feliz por que ya compre mi anhelada jaula que tanto batalle en encontrar por acá en torreón coahuila ... y ustedes que cosas para su boda se les ha hecho difícil conseguir por sus tierras?

Mayra, sábado 28-Mar-15 11 259
Beatriz
Estres
Beatriz en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:39

: CHICOS Y CHICAS ME CASO EN 4 MESES Y AUN ME FALTAN ALGUNAS COSAS POR FALTA DE DINERO Y TIEMPO, YO SE QUE AL FINAL TODO SALDRÁ BIEN PERO AVECES ME GANA EL ESTRES ADEMÁS QUE TRABAJO TODO EL DIA Y NO...

Beatriz, jueves 19-Mar-15 14 213

Grupos generales

Artículos por temas