Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo

El novio va a invitar a "la amiguita"...

Giselle, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:07 Publicado en Antes de la boda 0 80

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a comer, o a algún lugar. Hay suficiente confianza entre nosotros como pareja para decir "tengo un amigo", "salí con fulana", "me habló mengano", etc... etc... etc... peeeeero no se si les pase, hay una "amiguita" (o dos) de esas que aaaagh!!!! nomás no podemos con ella, no nos cae, no la soportamos, desde la primera vez que hablaron de ellas fué un "me cae mal de inmediato" y aunque te digan tus amigas "la que se quedó con el eres tú" no nos sirve de consuelo. Y cuando las conoces,te das cuenta que son de esas amigas que van con piel de cordero y se quieren hacer las simpaticas contigo, pero a la primera de cambio te sueltan la mordida, y a pesar de que todos ven sus negrísimas intenciones con el novio, este te dice: "es casi como mi hermana" (me choca que me diga eso)... pues bien, mi novio dijo "las voy a invitar" y a pesar de mi cara de "por favor no" ¡no le importó! comprendo que la boda es de los dos y que al final cada quien sus invitados, pero es que no se cómo manejar la situación de verlas en la boda (son 2), no quiero pasar un mal rato gracias a ellas (o gracias a mí) hemos tenido peleas monumentales por estas chicas, pero pues tampoco puedo decirle por enésima vez a mi novio "no" porque es muy egoísta de mi parte, también es la gente que quiere... y ahora vivo el drama "odio a sus amiguitas casi hermanas"... ¿Tienen entre sus invitadas a estas muchachitas o soy de las pocas que sufre esta situación?

80 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 13 de Mayo de 2016 a las 21:10
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón y desgraciadamente dimos pie a q sus papas metan su cuchara...pues como ellos serán un apoyo económico eso orillo a mi novio dejar q elijan y decidan sin embargo yo hago lo posible por q opinen lo menos q se pueda y yo no quiero broncas y soy buena onda pero otra es q se quieran pasar de listos con la organización pues finalmente soy yo y su hijo quien contraeremos matrimonio así q no pienso dejar q se involucren demasiado .....gracias por él consejo nena...
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja para nada hay una chica que es amiga de la hermana de el y el me contó que salio con ella sólo dos veces hay ajaaaSmiley atonished el me dice no paso nada con ella solo salimos, Y me dice esta chava quiere ir de madrina de regalo sorpresa y mi cara de Smiley angry jamás el me dice pero ya le dije que tu ya habías conseguido, lo peor la hermana la invito y la chava esa esta de terca, aferradita que quiere ir de madrina x supuesto que le dije a el ni se te ocurra, pero nunca falta, hay chica pues ya no te estreses y pues ya que fueron parte de su vida de soltero obvio y por supuesto que ya casado cero " amiguitas"
    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja mis amigos para no decirles feas, me decían "ah, tiene bonita letra"... pero si, no me queda más que invitarlas.

    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay Caramba! pues es que ahí sí... son decisiones de pareja. Mi novio no es celoso, conoce a todos mis amigos hombres, es contado al que no conoce pero la lleva súper bien con ellos y no ha habido ningún mal entendido porque bueno, igual y mis amigos son bastante respetuosos, no me andan abrazoteando de más, ni me escriben a deshoras y no se aandan peleando por ver quién es el macho alfa, tampoco hablamos de belleza física, tengo amigos muy guapos y amigos bastante "abstractos" y el tiene amigas muy muy bonitas y agradables. Yo no soy celosa como tal, más bien es que la gente cava su propia tumba ¿no? eso pasó con estas monigotitas y sus acciones. Yo no le he dicho que no tenga amigas, finalmente está padre que las conozco y se como son y quienes son, de hecho una de esas buenas amigas, es quién acompañó a mi novio a ver anillos de compromiso y quien ayudó a mi novio a escoger mi regalo de navidad y es porque nos conocemos y aunque no tenemos mucha relación, a veces le jala las orejas a mi novio y le da su opinión cuando hay cosas que el no sabe resolver conmigo... y no me molesto con el por platicar con una chica, digo, al final eso habla de la confianza que nos tenemos. Las "amiguitas" ó los "amiguitos" más bien entran en la categoría de gente que quiere algo más con nosotros o que tuvo algo con nosotros o que se toma atribuciones y hace cosas para molestar a la pareja, esos si son a los que se deben evitar... y es admirable su decisión llevar su relación así, yo en lo personal no podría porque tengo amistades muy sólidas y la mayoría son hombres, lo que sí es que hay que estar atentos de quienes nos generan un problema y si bien no les vamos a dejar de hablar, si comentar con los amigos cual es el problema, si nos quieren entenderán y nos apoyarán... si siguen en las mismas pues de plano bye. Un abrazo grandote!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja esa frase era de mis compañeros de la oficina me decían "si tus amigas son feas y decentes, ni me las presentes" jajajaja y así son sus amigas, son buena onda... Smiley tongue

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja nena no pude evitar reirme de tu coment, la parte de "o son feas" jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mi mejor amiga que es como mi hermana y el igual su amiguisimo pero yo siempre fui como muy "machorra" jaja tenía muchísimo amigos hombres pero eran peleas tontas por ello y ahora estamos mucho más tranquilos y lo bueno que es mutuo malo que el siguiera teniendo amiguitas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que aunque yo le diga a mi tío que no están incluidos, posiblemente el los llevará... Y en cuanto a mi cuñado y su mujer, pues ellos son los del problema. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que por más que uno quiera, no se puede pasar por alto a la familia, es mi esposo quien no quiere invitarlos, como en mi familia no somos nada rencorosos, yo no tengo inconveniente en que los invité. Dato curioso: yo quiero que estén mis hermanas, pero no vendrán y el que tiene a su hermano aquí, no lo quiere invitar :/
    Saludos y que todo salga para bien en tu boda. Bendiciones!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, si uds están de acuerdo esta perfecto.... yo no podría tengo 1 amiga y los demás son amigos hombres Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo explique como si los dos no tuviéramos amigos jajaja no si, si tenemos, tengo amigas y el amigos me refería a "amiguitas" y "amiguitos" el es muy celoso al igual que yo y los dos llegamos a mutuo acuerdo que no amigos para mi, y no amigas para el, muchos lo ven como muy posesivo pero si los dos estamos de acuerdo es lo único que importa.
    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que muy independiente de la opinión y el empeño del sacerdote (que hasta donde entendí es tu tío) no deberías invitar a quien no quieres en tu día y si ya estás de acuerdo con tu pareja en no incluirlos, no lo hagas... y no necesitas como que la sutilidad para decir que no están invitados, con un simple "no los tenemos contemplados" bastará, sin explicaciones ni motivos, ya que sobran, tienes el respaldo de tu prometido y eso es más que suficiente. Hay familiares que debes contemplar si o si, tu hermano y tu concuña son de esos familiares, extiéndeles la invitación si desean ir muy bien y si no van, en ustedes no quedó.

    Creo que les reservaré la mesa junto a las bocinas Smiley smile

    Saludos, que todo salga de maravilla!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Y ninguno de los 2 tiene amig@s??? Que fuerte
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que complicado jaja afortunadamente a mi no me pasa eso, todas sus amigas o están casadas o son feas y decentes jaja, ah y buena onda, pero pues yo digo q pobre, tmbn si son sus amigas ni modo de no invitarlas
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa me pongo en tu lugar y la verdad yo estaría furica y ya estaría ardiendo Troya!!!! Jajaja tal vez si hablas bien con tu prometido y le dices como te hace sentir eso, o decirle que se ponga en tu lugar como se sentiría el, yo soy súper celosa y mi prometido ni se diga, y desde un inicio que empezamos con los preparativos los dos acordamos que cero amiguitas o amiguitos y la verdad prefiero mil veces pasar un día hermoso sin dramas de ese tipo que invitar un amigo o él una amiguita, habla bien con el para que ese día sea hermoso y sin invitadas no deseadas.
    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! creo que así será... un abrazo !

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que las invite y se mueran de envidia x tu felicidad!! Y si tratan de hacerte la vida difícil veras que el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa y lo resolverán... en lo personal mi marido le valen sus amiguitas por eso si le dije que no invitara a tal o a cual el decía que lo que yo dijera pero si hubo algunas que me dieron lastima y preferí hacerme la fuerte... no hubo ningún problema simplemente me enfoqué con quienes deseábamos compartir nuestra alegría y no permití que nada nos hiciera enojarnos para no tener malos recuerdos... ya de casados tendrán tiempo para pelear ... tu relax y confia plenamente no en el sino EN TU RELACIÓN CON EL ...
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, linda! Tendrán qué platicar con mucha calma y ver qué onda con ellas. En fin, nena.

    Mientras sigue compartiendo con nosotras tus avances. Hay que hablar y compartir también las cosas bonitas. Mínimo para que ya no las tengas en mente Smiley laugh

    Abrazos! Smiley smile
    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabes? No creo que sea rivalidad, porque sería como estar riñiendo con ellas y no, al menos yo nunca les he dicho nada o he hecho algo, he sido muy "polite" y muy prudente para mis pulgas Smiley smile más bien son las personas, sus actitudes, sus acciones, las groserías etc... Hay muchas razones por las cuáles no tolero a estas chicas y dudo mucho que a ellas les gustaría que les hicieran lo que ellas hacen.

    Pero también es como comentaba con algunas otras chicas por aquí, mi novio también tiene mucho que ver, no ha sabido poner límites y ha permitido que ellas hagan ciertas cosas argumentando un "no es cierto" o un "Yo no vi" o un "yo no creo". Estarás de acuerdo conmigo que está bien padre ser prudente y ser polite, pero también es cierto que no nos vamos a poner de tapetes de nadie. En fin, no me desvío de lo que me ocupa (y ocupará estos 2 meses) mi boda. Y me quedo para analizar muchas cosas de las que me dices, y en las que veo, tienes mucha razón. Muchas gracias! Un abrazo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que no tengo problemas en ese aspecto, sino con una prima y el marido de la prima de mi esposo (si me entendiste?) la prima de mi esposo vive enseguida de mi casa, trabaja en el CRIT, en el área de atención a clientes. En el trabajo es un amor, pero en su casa, porque viven en casa de mi tía. El marido trata muy mal a mi tía y mi tía por evitarse problemas con la hija no dice nada. A nosotros nos saluda cuando se le da la gana, aparrrte se cree perfecta. Todos nosotros estamos mal, su marido es un pan de Dios (ajá) cuando la realidad es que es un patán que vive de lo que ella gana! El punto es que mi marido y yo coincidimos en que no los invitaremos, pues queremos en nuestra boda a la gente que verdaderamente nos aprecia: Buena vibra para los novios!!! Smiley xd . Pero...hay un pequeño inconveniente, un tío de mi esposo que es Sacerdote es quien nos casará y como la prima son sus ojos, se empeñara en que los invitemos y aagghh , como se hace lo que el tío dice :/ . Ya le dije a mi marido que muy sutilmente le diré a mi tío que ellos NO están incluidos en la boda, si los lleva a la misa y la recepción que me evite la pena de correrlos. No estoy para darle gusto a nadie cuando de MI boda se trata. Además de que es muy mamona con nosotros y ya nos ha hecho varias. Lo bueno que mi marido me apoya, incluso fue el primero en sugerir no invitarlos jejeje ni a su hermano quiere invitar, porque mi concuña por el estilo, igual que la prima y juntas, aagggghhh Smiley angry . Tu caso está más difícil, pero no estás obligada a saludarlas, aunque el simple hecho de saber que estaran, mmm....reservales mesa en la cocina del personal o en la invitación cambiales la dirección de la recepción, eso estaría cool Smiley xd
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si de plano no hay manera de que no vayan, sientalas lejos de ustedes. En mi caso mi novio sólo tiene una amiga que siempre me cayo gorda y el me dijo q quería invitarla, pero como ya no estudian juntos ni nada de eso, hasta dudo que de verdad la invité y ponle q si la invitemos quien sabe si vaya. La que de plano no estará ahí es una tipa que se le había metido por los ojos y como es cercana a la familia (obvio nadie supo que pasó) pensé que estaría en la lista, pero no. Así que estaré tranquila disfrutando de mi día. Suerte y no hagas bilis.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal jajaja mi novio no tiene amiguitas pero en facebook tiene a la ex cuñada y yo lo unico que pienso es NO LA BORRES deja que me vea vestida de novia a tu lado jejejeje eso piensa nena si algo se traen esas la que sera la reina ese dia seras tú.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por la amoguita que le decía que por qué andaba conmigo que se merecía algo mejor como ella y como es hombre jamás se dio cuenta de sus intenciones hasta que le platico a otra amiga de él y le dijo que abriera los ojos Smiley ups Ya no le habla y ni en Facebook la tiene pero antes de que pasara la gran pelea por su culpa, siempre me decía que la invitaría a la boda por qué era su amiga Smiley ups pero si nena como dicen las chicas, mándalas a la mesa más lejana ! Y esperemos que no hagan un showsito el día de la boda !Saludos bonita !
    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá y no me tenga que acordar de ellas Smiley laugh muchas gracias! un abrazo!

    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh yo creo que las voy a mandar en la mesa junto a las bocinas... Smiley laugh

    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo, eso de mandarlas a la mesa más recóndita me parece una excelente idea. Smiley laugh y el de antemano sabe que de saludarlas, no lo hago con gusto, lo hago por educación. Un abrazo grande!

    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo... de hecho desde un inicio le dije a mi novio que me evitara la pena de verlas involucradas en algo de la boda, el quería que una de ellas fuera testigo de la boda civil y dije "no", ¡vaya! no están ni invitadas a mi despedida de soltera.

    Y bueno no me cierro a las amigas que parecen hermanas, pero he conocido amigos que de verdad son como hermanos y bajo ninguna circunstancia la relación es parecida, te lo aseguro... una "casi hermana" está para apoyarte y para compartir lo bueno y lo malo contigo, ellas no hacen ni un gramo de eso.

    En fin... ojalá todo termine bien.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Giselle
    Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ufff noooo bueno con tus suegros! es como le decía a alguien por aquí... ¿que es lo que quieren decirle a la ex con la invitación? "mira, tu estarías ahí"... desde mi punto de vista es como una broma de mal gusto y una falta de respeto por parte de los señores hacia tu persona y de tu prometido por considerarlo. Nosotros realmente no le dimos a nuestros papás decisión sobre los invitados ya que no vamos a hacer una fiesta muy grande y realmente queremos que esté la gente que queremos (y el desgraciadamente quiere a las fulanillas estas), no los vecinos con los que no nos hablamos, ni los primos que no hemos visto en toda la vida, ni los tíos que sabrá Dios quienes son, aunque claro, cada familia y cada pareja funciona distinto y ahí si no te podría recomendar nada... si ustedes le han dado el poder a los papás para invitar gente, considera que ellos te pueden salir con que siempre si la invitaron y no tomaron en cuenta tu opinión y deseo con el corazón no sea el caso.

    Tocar el tema puede ser un arma de doble filo, porque una sola palabra puede hacerte ver como una tirana, celópata, loca, y veinte mil calificativos más, pero bueno... muchas nos recomiendan por aquí aprender a manejar nuestras emociones y tienen mucha razón. Posiblemente las mandemos a la mesa más recóndita con gente que no conozcan para que se aburran y se vayan pronto, pero eso no las va a eliminar de los invitados ni de la gente que nuestros futuros maridos estiman, tal vez en un tiempo ellas decidan agarrar la onda de que si ellos nos eligieron a nosotras fué por algo y solitas dejen de molestar o tal vez sigan ahí, tratando de ver que conflicto generan con sus arrimones de mueble y así. Pero de momento no nos queda otra más que apechugar un poco y tratar de llevar el conflicto lo mejor que podamos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que mala onda que estes pasando por esto, la vdd no tengo ese problema, pero si te entiendo, el por un tiempo tuvo una "amiga" que nomas no me caia nada bien, pero lo bueno es q se fueron separa do por escuela y trabajo, yo que tu, las mandaba a una mesa donde no las puedas ver desde la tuya y sino las quieres saludar ese dia, no lo hagas, es TU boda y debes pasartela super, habla con el y dile, ok ya no te dire nada pero NO me pidas que vaya a saludarlas con gusto xq no lo hare
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no me pasa eso por eso quiza me resulta muy fácil opinar. Creo que asi como lo expones, egectivente el si el las ve como "sus hermanas" obvio va a invitarlas y el desea que lo acompañen en ese momento importante (su unión contigo) y asi debes verlo, respetar sus decisiones y no peliar por eso. Yo creo que si el sabe que no te agradan y las invita es porque efectivamente las ve como parte de su familia.Lo que si te sugiero es que no permitas que ninguna de las chicas se ofrezca para algo, (madrina, regalarte algo etc,etc) precisamente para que no vayas a pasar un mal rato.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única nena...tambien paso por la misma situacion ....parece que oía mi historia pues son dos amiguitas...en realidad nosotros no hemos tocado mucho él tema xq yo no se comí manejarlo pues no quiero verme egoísta peroooo de plano se volo la barda cuando sus papas dijeron q invitarían a su vecina y resulta que la vecina es la exnovia y ohhhh xDios me puse como energumena y ahí si dije noooo haganle como quieran pero a esa si no la quiero en la fiesta....quizá a las amiguitas las soporte y aun así no se que tan dispuesta este a soportarlas jejeje espero poder manejar la situacion ....t espero q tu también encuentres una solución q nos beneficie a ambas partes...suerte nena!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlas en la mesa que este mas lejos jajajajaja, yo haría eso y a lo mejor lo haré jajaja
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuu yo te aseguro que te estas ahogando en un vaso de agua pues ese dia ni te vas a acordar de ellas hermosa. Que se te resbale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas