Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo

El novio va a invitar a "la amiguita"...

Giselle, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:07

Publicado en Antes de la boda 80

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a comer, o a algún lugar. Hay suficiente confianza entre nosotros como pareja para decir "tengo un...

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a comer, o a algún lugar. Hay suficiente confianza entre nosotros como pareja para decir "tengo un amigo", "salí con fulana", "me habló mengano", etc... etc... etc... peeeeero no se si les pase, hay una "amiguita" (o dos) de esas que aaaagh!!!! nomás no podemos con ella, no nos cae, no la soportamos, desde la primera vez que hablaron de ellas fué un "me cae mal de inmediato" y aunque te digan tus amigas "la que se quedó con el eres tú" no nos sirve de consuelo. Y cuando las conoces,te das cuenta que son de esas amigas que van con piel de cordero y se quieren hacer las simpaticas contigo, pero a la primera de cambio te sueltan la mordida, y a pesar de que todos ven sus negrísimas intenciones con el novio, este te dice: "es casi como mi hermana" (me choca que me diga eso)... pues bien, mi novio dijo "las voy a invitar" y a pesar de mi cara de "por favor no" ¡no le importó! comprendo que la boda es de los dos y que al final cada quien sus invitados, pero es que no se cómo manejar la situación de verlas en la boda (son 2), no quiero pasar un mal rato gracias a ellas (o gracias a mí) hemos tenido peleas monumentales por estas chicas, pero pues tampoco puedo decirle por enésima vez a mi novio "no" porque es muy egoísta de mi parte, también es la gente que quiere... y ahora vivo el drama "odio a sus amiguitas casi hermanas"... ¿Tienen entre sus invitadas a estas muchachitas o soy de las pocas que sufre esta situación?

80 Respuestas

• Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjejejeje, ay nena!

.

Pues fíjate que no sólo debes evitar pelear frente a ellas, incluso, debes evitar pelear con tu prometido estén o no estén. Si sigue siendo un tema de controversia entre tu prometido y tú, núnca serán felices del todo, y una vez que se casen, ya viviendo juntos será pan de cada día y tema por el cual puedan seguir peleando. Es algo que hay que trabajar, yo sé que nadie es de palo, pero para eso es la prudencia y la confianza que se tienen uno a otro. Sinceramente, cuando mencionaste que con las demás amigas no eras celosa, pero con ellas sí, a mi me quedó claro que es más un asunto de rivalidad entre mujeres, y no tanto que tenga que ver tu novio. Incluso como las describiste, me sonó más a eso que asuntos de robamaridos y esas cosas. Es obvio que cuando hay rivalidad se tiende a causar molestias y hasta se hacen cosas imprudentes e indebidas, todo por molestar a los demás. Así que como te digo, lo mejor es no hacerles caso y tomarlas de chamacas atolondradas. Y bueno, es mejor encargarse de las cosas que están en nuestras manos, de lo demás que la divinidad lo arregle. Es mejor llevar la fiesta en paz, sobretodo para que ustedes tengan una relación sana y duradera. Smiley winking

Ánimo, linda!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, gracias a Dios no tocó el tema nuevamente, creo que si agarró la onda de que no Smiley kiss
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a tí te da coraje, imagínate a mí! muchas gracias por tus palabras. un abrazo grandote!

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff, qué mal leer esto. Insisto, tú novio debe poner sus límites, y tú ser muy firme, quiénes son ellas para provocarles tantos problemas?! Una persona sensata respeta la relación de su amigo "casi hermano", esos mensajes a deshoras no está nada bien. Por lo que dices no son buenas amigas, porque en primer lugar tienen que respetarte a ti, si no lo hacen, tu novio debe ser el primero en ponerlas en su lugar. La prioridad de tu novio eres tú y punto, si sus amigas no lo entienden pues bye, es problema de ellas. Yo te aconsejaría que platicaras largo y tendido con tu novio, no enojada, no reclamándole nada, simplemente exponiéndole tu sentir lo más tranquila posible y haciéndole ver que si ellas son un problema, para qué conservarlas? Seguramente en su matrimonio tendrán problemas reales de los cuales ocuparse como para estarse desgastando por estas tipitas! Ay, hasta coraje me da! Te mando un fuerte abrazo y de corazón espero que pronto nos compartas que ya no figuran más en tu boda y sobre todo, han desaparecido de tu vida. Suerte!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya'stas! Smiley laugh Saludos!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no!!! ni en broma que sean las madrinas!!!! me caen mal por mil cosas, pero también es cierto que mi novio no ha sido como muy de poner las cosas en su lugar... ellas podrían hacer y deshacer pero si el les da entrada por no verse "grosero" pues entonces el problema aquí es de el. En los primeros comentarios más o menos dije por qué no las soporto, entre que no respetaban mi tiempo con mi novio y yo y todo el tiempo le escribían y no podíamos platicar porque el les contestaba a la hora que fuera, cuando empezamos a salir el tenía un collage de fotos de ella pegado en la pared, llevábamos 3 meses y el collage seguía pegado en la pared y ni una foto de nosotros, fuí muy insistente hasta que lo quitó... entre que de repente hubo un "algo físico" que no me gustó y que lo quiso hacer pasar como un "aquí no pasa nada, fué un abrazo normal" pero la verdad es que ella lo abrazó de una manera bastante más allá de la amistad y cuando yo salí y ví ese show fué muy feo, porque ella lo soltó así como quien tira la piedra y esconde la mano y se fué, estábamos varias personas porque fue una reunión que organicé con sus amigos y la tuve que invitar... no dije nada en ese momento porque no le iba a dar el gusto de verme mal con el, ya después lo hablamos y tuvimos (como siempre que le digo algo de ellas) una discusión, Esa fue la última vez que la vimos más de 2 horas y ya tiene más de un año de aquél episodio pero luego vino la otra amiguita que le escribía a las 6 de la mañana, a las 12 de la noche, hasta que igual tuve que poner límites de "a ver, ¿qué pasa? ¿por qué te escribe tan tarde? y ¿por qué le respondes? ¿es importante? y me salía con que "su papá está en el hospital y me está preguntando que qué glucómetro le compra..." y le dije que si estaba en un hospital, le preguntara a un doctor... ¿no era lógico? entonces también poco a poco ha dejado de escribirle cuando yo estoy con el. Pero volvemos a lo mismo... son límites que el debe poner tienes toda la razón. Y sí, es irrespetuoso ¿no?. Pero sí, trato de hacerme más liviana la vida de alguna manera. Saludos!

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes por si te decides jajajajaja mucha suerte jajaja esas arpias no están para reise de nosotras.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm, eso de las amiguitas a mi no me va en absoluto. Creo que tu novio debería darte tu lugar, han tenido peleas a causa de ellas! No expones por qué te caen tan mal, han sido irrespetuosas contigo? Si es así, tú novio se está tardando en mandarlas a volar. Yo te sugiero que seas más hábil tú, y sin que lo note, se vaya alejando de ellas. Qué necesidad de conservarlas en su vida, imagínate, después van a ser madrinas de tus hijos Smiley atonished . Ponte las pilas y ánimo!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo que más desearía que ella estuviera leeeeeeeeeeejos... muy leeeeeeeeejos y dijera que no puede venir, pero ya dijo que si, que si va a estar así que pssss ni modo Smiley sad haré lo posible para no afectarme taanto.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajajajaja!!!! Smiley laugh tu propuesta es tentadora... Smiley laugh

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye si... podrás tener muy buena relación con la familia del ex pero no para invitarlos a tu boda!!!! pues no se trata de "vean ex suegros, lo que su hija no se quiso comer" o imagina que se le ocurre ir a la ex, que te podría regalar? una puñalada en la espalda? nooooooooo!!!! que bien que desistió o recapacitó (o lo hicieron recapacitar), eso no es para nada respetuoso para tí que eres su pareja. Un abrazo!!!

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues planea algo jajaja sirve que te diviertes todavía más ese día, yo te ayudo jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay no...a mi me salió con que quería invitar a la familia de su ex,con el riesgo obvio de que a ella se le ocurriera ir, el llevó una buena relación con ellos y blablabla...claro que yo le dije que no,e intenté ser un poco accesible y le dije que si los invitara,pero sería un pase para 2 personas únicamente,osea los señores, y dijo que seria grosero decirles que sólo ellos,y le dije que entonces no los invitara y punto...gracias a Dios desistió de su idea Smiley atonished
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle
    En mi caso mi esposo tiene una amiguita asi, por fortuna esta muy lejos y no fue requerida para la boda.
    Y creeme ese día estaras tan ocupada y disfrutando que ni las notarás e intenta que no arruinen tu dia no les des ese gusto, mas bien dejales ver que feliz estarás.
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá!!!! Smiley laugh un abrazo!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita, espero llegar a ese estado Zen para que no me afecte nada. pero es que yo soy como señora obsesiva-compulsiva locas por la limpieza, que ven una mancha y hasta que no la desaparecen no están a gusto. me conozco!!!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es maldad pura Susy Smiley laugh jajajajajajaja (no te creas que he pensado cosas más horrendas) y bueno... no he podido alejarlas del todo, pero si logré un poco más de respeto a mi persona, porque bueno, ellas tienen parte de culpa por busconas pero el también por permitirlo.

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que cuando lleguen a la recepción les digas a alguien que les destruya el vestido sin darse cuenta jajajajajajaja hay que mala soy Smiley xd la verdad que mala onda, no se que hubiera echo yo en tu caso, mi novio tenía 3 amiguitas así y se las fui quitando pero sutilmente, ni creeas que el se dio cuenta jajajaja ellas Solitas se fueron apartando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO dejes que te arruinen tu gran día, si las quiere invitar que vayan, sirve que ven como disfrutas y amas a tu esposo, y que su presencia no te causa el más mínimo sentimiento
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mala onda, pero pues mal que bien la boda es de los dos y como tu dices cada quien tiene a sus invitados, ya verás que el día de tu boda de lo ocupada y divertida que vaz a estar ni notaras su presencia!!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY MARÍA!!!! jajajajajajaja sufrimos del mismo mal... el también tenía un collage de fotos con ella, estaba en pegado en la puerta del closet de su recámara fotos de ellos en Roma, de ellos en España, de ellos en París, de ellos aquí en el Df y bueno... fuí muy persistente hasta que lo quitó! luego le regalé una foto de nosotros, también le hice un collage de fotos de nosotros que tiene en su oficina (lo cual me llena de orgullo y me derrite de amor) pero fué muy difícil ir sacando de mi campo de visión a la fulanilla.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y lo peor es que tienen fotos de antes muy juntitos y todo. Le lei unos msg a el donde el le decia que borrará unas fotos de ellos dos. Los mensajes eran al principio de nuestra relacion. Uff explote haha casi lo dejo deverdad. Nunca mr quiso decir como eran las fotos pero por lo menos logre que le dejara de hablar.. Nose si soy muy celosa pero no me gusto para nada eso.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá y no sea de mucha preocupación porque tampoco podemos pasarnos el tiempo cuidandolos de esas tipas

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sííí, ¡que caray! y terminamos en el concepto de "novia celópata" ... y no es para nada eso, es que ellos tampoco como que agarran la onda de que el sexto sentido si existe y no precisamente para ver muertos sino para ver las intenciones de las fulanas esas. Aunque bueno, hemos sobrevivido a las peleas y nos siguen viendo juntos y pues ahora ya casi casados entonces pues si... mucho, mucho de que preocuparnos no ¿o sí?

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo malo es que los hombres tienen esa costumbrita de hacerse los ofendidos primero porque "no les tenemos confianza" y después los enojados y terminamos siendo las culpablesSmiley atonished

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es que no sabemos si ¿son o se hacen?... y luego nos voltean el juego con "tu también tienes amigos y yo no me enojo"...

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! el dice que no hubo nada nunca de los nuncas pero me he enterado de otras cosas y el siempre lo ha negado y argumenta que su amistad ha estado siempre por encima de muchas cosas, a su familia no le cae la chica esta para nada... en fin son muchas cosas en contra. Pero bueno, trabajaré en mi actitud. Gracias!

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y ellos con su cara de "no tiene nada de malo"

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UF que incómodo!, si el sabe que no te cae bien su amiga, para que la invita?, debe darte tu lugar a ti!, por otro lado, dejalo, pues la Boda es de los dos, estarás tan ocupada disfrutando de la fiesta, que ni siquiera notarás que estará!, antes que te sea totalmente sincero, tal vez sólo lo disimule con que es una amiguita, y hace años anduvieron, si es así No debería invitarla, aunque Tu eres la ganona!, y si en verdad sólo hay amistad entre ellos, pues que te dé lo mismo si la invita o no, dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, en mi opinión eso es erróneo, claro que si puede haber una amistad desinteresada, sin atracción, etc. En fin haz lo que tú decidas nena, si lo quieres pasar por alto, adelante, si le vas a decir que no las invité estas en tu derecho!, pero habla lo más tranquila posible con él.
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja oye, que extrema!!!! Smiley laugh así son las chavas que no aprenden a respetar... si, el quería que la "hermana" fuera testigo de la boda pero ahi si escupí fuego y le dije que mi deseo no era ver en mi acta de matrimonio la firma de la persona que peor me cae.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que se siente que una va a reventar cuando te dicen que es "su hermana"?

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jamás le he dicho nada y nunca me peleo con el frente a ellas, incluso soy cordial y sonrío y me hago como que no pasa nada (mi Giselle interna solita se tranquiliza)... pero pues bueno, trataré... trataré... una no es de palo nena, y cuando algo te arde, aaagh... la idea es disfrutar el día, pero nomás que no le anden arrimando el mueble porque ahí sí no se que voy a hacer! Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas