Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo

El novio va a invitar a "la amiguita"...

Giselle, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:07

Publicado en Antes de la boda 80

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a comer, o a algún lugar. Hay suficiente confianza entre nosotros como pareja para decir "tengo un...

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a comer, o a algún lugar. Hay suficiente confianza entre nosotros como pareja para decir "tengo un amigo", "salí con fulana", "me habló mengano", etc... etc... etc... peeeeero no se si les pase, hay una "amiguita" (o dos) de esas que aaaagh!!!! nomás no podemos con ella, no nos cae, no la soportamos, desde la primera vez que hablaron de ellas fué un "me cae mal de inmediato" y aunque te digan tus amigas "la que se quedó con el eres tú" no nos sirve de consuelo. Y cuando las conoces,te das cuenta que son de esas amigas que van con piel de cordero y se quieren hacer las simpaticas contigo, pero a la primera de cambio te sueltan la mordida, y a pesar de que todos ven sus negrísimas intenciones con el novio, este te dice: "es casi como mi hermana" (me choca que me diga eso)... pues bien, mi novio dijo "las voy a invitar" y a pesar de mi cara de "por favor no" ¡no le importó! comprendo que la boda es de los dos y que al final cada quien sus invitados, pero es que no se cómo manejar la situación de verlas en la boda (son 2), no quiero pasar un mal rato gracias a ellas (o gracias a mí) hemos tenido peleas monumentales por estas chicas, pero pues tampoco puedo decirle por enésima vez a mi novio "no" porque es muy egoísta de mi parte, también es la gente que quiere... y ahora vivo el drama "odio a sus amiguitas casi hermanas"... ¿Tienen entre sus invitadas a estas muchachitas o soy de las pocas que sufre esta situación?

80 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grrr el mío tiene una "amiguita" que al igual que el tuyo es como su hermana y no la toleroSmiley angry

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trabajaré en esto! muchas gracias... :*

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nambre las borre de su mundo en cuanto llegue a su vida por q ya me tenían hasta la coronilla! Bueno es mas por sus actos solitas calleron Smiley smile y se quedadon solo aquellas q si son buenas personas y q tmb son mis amigas Smiley smile y mis damas
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, no es mi caso. Pero digamos que es un caso al revés, sí!! Yo tengo un amigo al que mi novio no le cae, porque se encela de él.

No me dice nada, pero sé que la idea no le agrada. Tú ya tienes la respuesta. Es cosa de tolerar ese asunto y no arruinarte la fiesta por estar al pendiente de dos tipas. Que vaa! Disfruta al máximo tu día y enfocate en las personas que más cosas buenas te aportan.

Y bueno, nena, ten en mente que ese día es muy probable que te vean barriendote y cuchicheando. Es normal en ese tipo de personas. En vez de enojarte, que te de risa. Ellas se verán mal ante todo mundo si tienen una actitud así. Tú debes ser inteligente y darte tu lugar. No les vayas a hacer caso. Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te mortifiques por algo ustedes se escojieron y tu y el son los que se van a casar, tu eres la suertuda que te quedaste con el y por supuesto el igual porque sino fueras la hermosa mujer que eres el no estaria asiendo esto contigo, asi que fuera esos celos y disfruta tu boda tu momento al lado del hombre que elegiste y te eligio, recuerda que todo por las buenas los hombres se olvidan de siertas cosas cuando todo con su pareja fuye con amor y alegria, asi que hermosa todo esta en tus manos.
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que les digo a mis amigas que es como si pudieramos oler el perfume de "quiero con tu novio" o algo así... es terrible.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que afortunada eres!!!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yase tambien mi novio tiene una amiga haci. Lo bueno que ya casi ni se hablan. Al principio cuando mi novio me presento a sus amigos cercanos, nose porque pero desde que la vi me cayo mal. Ella me saludo bien y todo. Ese dia era la fiesta de graduacion de mi novio y un amigo de el. La amiguita solo se me quedava viendo. Ya cuando nos fuimos de la fiesta le pregunte a mi novio de ella y me dijo que era su ex! Y que ya solo eran amigos pero que el pensava que ella todavia lo queria. Uff hasta parece que tenemos un sexto sentido que nos avisa haha desde ese dia la odio.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tampoco mi caso, pero si cuando fuimos novios puse mis limites jajaj habia una amiga de los dos que unavez lo saludo asi de que super abrazo se le abalanzo y de hay le dije bye con ella y pues si ya no le hablo, pues si de hombres si hay un amigo que es su super amigo que no me cae para nada pero pues hay que sobre llevar la situacion solo seran invitacion el estara siempre con nosotras no le veo problema pero si hay algunas amigas que recorde a ella que si desde que las vez dices no jajajaj pero pues sobrellevarlo por un dia y tu disfruta que ella no te quite el sueño

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si vaya a pasar por eso!!! A las amigas que tiene aquí las conozco y no tengo problemas con ellas (una me cae gorda por payasa pero esa es otra historia). Peeero, claro, ni él ni yo somos de las ciudad donde nos conocimos y nos vamos a casar y tenemos amistades que uno no conoce del otro. Aunque según la lista de invitados no viene ninguna chica que no conozca! De sus amigas allá una resultó estar enamorada de él (luego de años) y no le daba paz y pues las otras son amigas en común así que me dijo que no quiere problemas y mejor no invitó a ninguna... Fiu!!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi caso, más bien algunos de sus amigos (hombres) me caen mal, pero qué le vamos a hacer Smiley xd

Piensa que el día de la boda ellas serán unas invitadas más, ni chance de pelarlas vas a tener.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja!!!! ¡si caray! ¿qué no he escuchado yo? una de las fulanillas en cuestión es una amiga que el hizo en Europa mientras estudiaban por allá, si bien a ella la conoció antes que a mí, también es cierto que ella no comprende de barreras y límites y una vez se lo sabroseó en una reunión que le organicé a mi novio por su cumpleaños mientras yo había ido al baño, cuando regresé lo tenía bastante abrazado, unos amigos me dijeron "tranquila, no pasa nada" no se si vieron fuego en mis ojos Smiley laugh además de que cuando empezamos a salir, ella le escribía a todas horas y yo no podía platicar 5 minutos con el sin que le sonara el teléfono, hasta que me harté y le dije que creía que era demasiado, que si yo respetaba su tiempo cuando se veía con ella que ella respetara mi tiempo con el. Y la otra trabajaba con el, pero era otra que a las 6 am ya le estaba escribiendo y eran las 12 de la noche y seguía, tuve que tomar la misma medida de poner límites, pero era para preguntarle las cosas más tontas que bien podía preguntarle a otra persona, de repente me decía "ah, es que fué la mamá de fulana a la oficina y me llevó galletas" o fulana no iba a las reuniones a las que yo asistía, casual... en fin, no las soporto. Pero siempre es un "no me tienes confianza" "si ellas quieren conmigo yo con ellas no" "es casi mi hermana, nunca la he visto con otros ojos" y un sin fin de excusas...

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te comprendo ahy una vieja que detesto y uno como mujer se da cuenta de las intenciones de la gente y yo se que ella muere por él y pues también se que no le agrado por que cuando me ve sola no me saluda y cuando estoy con él asi bien hipócrita mas falsa que un billete de 30 , y yo le dije a my novio k no la tolero que ella quiere algo con el y el tan ingenuo dice no ella no me ve asi es my amiga y lo sabe y que segun el ya se hubiera dado cuenta de si ella lo viera con otras intenciones yo jaaja y mas ja y se que la va a invitar pero pues ya me estoy haciendo a la idea y mejor que vea que ya seremos esposos y deje de soñar la pobre .. y si se dieron cuenta en my casi carta no la SOPORTO jejeje así o mas
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio no sale con sus amigos talvez una vez cada al año desde que somos novios el tiempo libre es solo para nosotros por lo que no hay ninguna amiguita en mi caso...pero te dire que si te consta que solo el la ve como amiga... y solo son tu celos ..pues no tiene nada malo que las invite Smiley surprise
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, yo también tengo una así que no sé porque nada más no me cae, lo peor es que trabaja directamente con él. No entiendo ni sé porque me cae mal, la niña tiene novio formal, están pagando su depa juntos y todo, pero no la trago jajaja y pues como es parte de su equipo de trabajo, ahí va a estar en la boda. Smiley sad

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues creo que no hay nada que puedas hacer para evitarlo, pero ignóralas en la fiesta ! Afortunadamente mi novio no tiene amigas"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas