Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco

A 10 días del día más especial de mi vida y el catering me quiere arruinar la boda

Carolina, el 10 de Mayo de 2016 a las 16:52 Publicado en Antes de la boda 0 38

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!!

Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado con este proveedor, yo sé que en México no pasa nada, que las demandas no proceden y que sin evidencia poco o nulo caso te hacen, así que aquí les dejo el dato para que no cometan el error más grande de sus vidas que es dejar que personas con tan poca educación y preparación se encarguen de organizar el mejor día de su vida: su boda.

Yo ya había tenido un desaire con esta persona que dice ofrecer servicios de catering, cristalería, meseros, seguridad, pastel, en pocas palabras: paquetes completos para tu boda; y al principio como todo, miel sobre hojuelas, te tratan bien pero conforme le dejas de hacer más “consumos de servicios” el trato empieza a cambiar, tratare de ser muy breve.

En Enero de este año, el hombre se comunicó conmigo vía Whatsapp, me ofreció un servicio de boda al civil el cual no le quise comprar, resulta que el tipo sub-renta el lugar de la boda y lleva los servicios y de mas, el punto es que no quise comprarle, a lo que me recordó que aún no le había confirmado si le quería comprar los cócteles de bienvenida, que me los estaba dando en Diciembre del 2015 en 15 pesos por persona y en Enero por cambio de año y precios me los quería dejar en 35 pesos por persona (si, asi como lo están leyendo) el punto es que yo me inconforme, le marque a su celular porque por mensajería yo me estaba enojando por su trato déspota y entonces amablemente le pedí que me dejara llevar a un externo para ese servicio, porque se me hacía a mi juicio que me estaba dando ese servicio muy caro, a lo cual el hombre empezó a decir que si quería yo comprar cochinadas de agua de la llave era mi bronca, y que como era posible que yo le estuviera haciendo eso a él, era como si el llevara comida a mi restaurante y se sintió muy ofendido, a partir de ese incidente que tuvimos por teléfono el tipo y yo no volvimos a dirigirnos la palabra, deje que mi prometido se encargara de la organización, obvio con mi supervisión.

Hace un mes aproximadamente el hombre hablo con mi ahora esposo para quejarse de que la decoradora había ido a la terraza y nadie le había dado aviso a el de ello, lo cual califico de poco profesional y que se sentía traicionado (what?), mi marido en busca de darle consuelo le dijo que ella al igual que él estaba haciendo un trabajo por el cual le estábamos pagando, a manera que no se lo debía tomar personal, dicho esto le comento que le devolvería la llamada puesto que estaba en una junta de trabajo (lo cual era cierto). Pues bien paso el tiempo y justo el día de ayer la persona encargada de llevar el negocio MonteCarlo, se contactó con mi esposo para decirle de manera muy grosera que si ya se había desocupado de su junta, que obviamente fue hace un mes, lo cual en primer lugar lo agarro desprevenido y segundo, no tenía por qué portarse así, mi esposo no hizo caso a su primer agresion y le comento que que era lo que faltaba para el 21 de Mayo y el señor contesto muy simplemente: FALTA TODO, puesto que no me han dicho nada de cómo quieren que sea la boda, yo no les voy a adivinar lo que quieren ese día, ni lo que van a bailar ni los tiempos (asi de grosero y con aquellos), de manera que ahora si discutieron, este hombre ofendió a mi marido, obvio porque estaba furioso. Todavía entrados en el calor de la discusión mi esposo trato de calmar las cosas diciéndole que no había problema, que olvidaban el asunto solo con la condición de que él le cumpliera lo que estaba estipulado en el contrato y que ese día no se apareciera, que mandara a alguien más como organizador, a lo cual el tipo le reclamo y trato de decir que lo estaba corriendo de su trabajo, según eso, para el de alguna manera deslindarse de las obligaciones que tenía a con nosotros, obvio mi esposo le dijo que jamás le había dicho eso, pero es normal que después de que me pendejeas yo no tenga muchas ganas de verte ese día (Y ni yo quiero volverle a ver la cara) Y ahora resulta que tipo no quiere cumplir su palabra, nos quiere dejar el evento tirado y no contesta las llamadas, le pagamos 48,000 mil pesos mexicanos en total y sigo sin entender, intento estar en mis 5 sentidos y con los pies en la tierra, la cabeza bien puesta y el corazón en el pecho y no afuera como ahora mismo lo estoy sintiendo al escribir estas líneas, me duele que existan personas asi y que con muchos sacrificios hicimos una fiesta y ahora no quiere cumplir su palabra, me estoy respaldando en la PROFECO, con un abogado y con el apoyo de la persona que renta la terraza donde sera nuestra boda (Eucaliptos Terraza & Jardín) a la cual le estoy infinitamente agradecida, porque sin su apoyo estaría yo desmoronada, espero se resuelva todo a favor.

Y dicho ya para concluir, solo quisiera decir que si pudiera volver el tiempo atrás NUNCA DE LOS NUNCA HUBIERA YO CONFIADO, NO LE HUBIERA PAGADO A EVENTOS MONTECARLO.

38 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Julio de 2016 a las 11:35
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas las personas que han leido y dado su opinion en este debate, y como dice el dicho lo que inicia mal acaba mal, ya les dare detalles de mi boda, de momento solo queria decirles a manera de reflexion, como novia que fui y por quienes confias, las cosas caen por su peso, hagan caso a su intuicion, no son imaginaciones, cuando algo no les lata remen al sentido contrario, no se dejen llevar por la corriente...debi haber hecho caso a mis corazonadas, no fue asi, las consecuencias ya estan, chicas, que nada ni nadie les diga que estan exagerado,,,si ustedes tambien estan pagando ya sea con dinero o esfuerzo hagan valer su palabra,,,les mando buena vibra a todas las novias,,,y mis mejores deseos!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que mal, que poca etica y profesionalismo. Todo se resolvera para bien. Gracias por el dato. Y muchisima suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Y recuerda que aunque pase mucho tiempo siempre puede haber algún tipo de solución o mínimo fregarle el negocio... solo no te des por vencida y espero al menos x ahora que tu boda sea maravillosa,al o mejor no tanto como la deseabas pero todo depende de la actitud... Que tengas una hermosa Boda y sonrie Smiley laugh
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste nena, me.imagino que estarás muy deprimida, a unos días de tu boda, se porta de mal modo como un niño berrinchudo.. Ojalá se resuelva rápido en PROFECO y lo obliguen a cumplir lo que ustedes contrataron.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa que mal plan la verdad es q si da muchísimo coraje me paso algo similar el día de mi evento..... Ojala el tipo este les cumpla porque no se vale que jueguen así con con nosotros....que te dijeron en profeco hermosa????
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan muñeca, creo que yo estaría igual que tú, pero intenta estar con la cabeza fría para que puedas reaccionar de la mejor manera ante gusjwyier situación con estas personas! El tipo sabe que los tiene en sus manos y recuerda que el valiente vive hasta que escobarse quiere!! Sean más inteligentes que el, ya liquidaron? Qué bueno que te apoyaste en las personas de PROFECO ojalá y todo se solucione pronto! Por cierto muchas felicidades yo también me caso el 21 de mayo! Smiley heart
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Mayo 2016 Durango
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena! Verás q todo se va a resolver y todo te saldrá bien en tu gran dia, ya nadamas q pase tu evento te ayudamos a quemarlos y si pudieras conseguir su foto mejor, no se vale q haga eso, uno cpn tantos sacrificios q hace para juntar el dinero para la boda y hay mucha gente q se aprovecha,
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahiii no yo lo matooooo minimooQue horror caer en manos de esos tipossss quemalo por facee ya que pase tu evento para que no te siga haciendo maldadess
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pases que mala onda y que mal servicio y una no ve por estar emocionada por los preparativos Ojalá se solucione todo Saludos
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios santo! Que miedo con esta gente! Demandenlo!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agarrenme que lo golpeoSmiley angry que coraje lo odio

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooo!!!!! Ay lo leo y me enojo contigo!! Que tipejo!!! No sé qué decir... Que coraje! Que estrés! Así no le hubiesen dicho nada y ustedes fuesen los peores clientes del mundo!! Es su obligación lograr que todo sea increíble ! Que poco tacto como se puede dedicar a esto! Deberías también mandar un correo a boda click como es posible que tengan proveedores se ese tipo ahí! Te deseo lo mejor y que todo salga bien! Mucha buena vibra!
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q mi novio ya lo hubiera ido a colgar a este tipo jajajajaja
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo ya me hubiera infartado del coraje no sin antes sacarle los ojos y dárselos de comer al tipo ese. Hay q mover cielo mar y tierra para que la demanda ante la profeco se cumpla en tiempo y forma antes de la fecha de la boda. Me parece q viéndolo bien no es tan bueno contratar tooodooo con la misma persona. Porque por un lado de td debe de salir el error. Nosotros habíamos cotizado en un salón que ya incluía todo(música,luxes, sillas, mesas animación, meseros, cristalería, vigilancia y creo q hasta maestro de ceremonias) pero era demasiado insistente por whats app, ya nos tenía asoleados de sus mensajes y opte por decirle q todo eso se me salía del presupuesto y lo bloquee del whats.Ojalá pronto se resuelva todo esto. Y q sirva también para otras novias que no se dejen embaucar por tipos tan sinvergüenzas
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, qué tipo tan poco atento y profesional. Definitivamente no tuvo ni la tantita prudencia para resolver el problema.

Lamento mucho que te haya pasado esto. No se vale que se ponga así. Linda, de casualidad no les dio un reglamento o una cláusula en el contrato donde se especificara lo de los proveedores externos? A mi me dieron un reglamento donde decía todo lo que no podíamos hacer, entre ello los proveedores externos por los que cobraban derecho de piso.

La otra es que no sé qué tan conveniente es comunicarse por whats, la verdad creo que este tipo de cosas, donde se manejan miles de pesos, deben tratarse personalmente. Pero ya ni qué hacerle!

Y por último, cómo lo van a resolver, nena? Han llegado a algo? Estás a bien poquito y no pueden fiarse de ese tipo.

Espero todo mejore, grrr qué coraje. Ahorita ya deberías estar relajada y esperando el gran día Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ni más ni menos, ojalá todo salga bien, estoy tratando de hacerme ánimos y de sobrellevar las cosas, lo bueno es que nos están ayudando la dueña de la terraza y mi decoradora, han sido mi sol en este calvario como bien dices, saludos bonita!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2017 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, veo que ha sido un calvario. De plano que tratar con ignorantes es lo peor ya que su complejo de inferioridad se demuestra en cómo el solito se está haciendo puñetas mentales .No sé si se pueda cancelar pero pff sería lo mejor, cambiar de proveedor y punto, el no quiere trabajar con ustedes ni ustedes con el, a la mera hora, no sé cómo vaya a reaccionar y que vaya a hacer.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooooo yo incluso descargue la app y estoy feliz de que exista esta pagina!!! Pero en verdad si debe existir la de quejas, esto para que los proveedores mejoren sus servicios, sin calidad no habra realmente cambios NUNCA!!! ojala nos ayuden las administradoras a hacer una peticion de buzon de quejas con proveedores, ya que en el dia mas importante de nuestra vida nada deberia salir mal,,,,

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he checado, quizas si aqui esta, es Eventos Montecarlo, puede ser, dejame ver

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neta nena que poquisiiiima progenitora por decirlo de la mejor manera, que poco profesional, awww creo q yo ya le hubiera sacado los ojos, a mi me sorprende, y se que no es obligación de las administradoras, pero creo que tambien deberia existir la opcion de poner los comentarios tal como son en los proveedores, tanto negativos como positovos, yo de verdad amo esta pagina x los consejos pero creeme que lo pensaria mas de una vez en contratar los servicios de los proovedores, porque he visto muchas quejas, sinceramente yo me quedo con los que ya conozco y no le arriesgo, exito nena que te sea leve la mejor de las vibras, y si requieres que le rompamos las piernas, tengo por alla unos primos jejeje.

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es proveedor d aqi verdad?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por pasarte a leer, para mi es importante que mas personas conozcan este caso, que a ni una mas las estafe este tipo, esperemos que todo marche bien para no llegar a medios legales, ya si llegara a pasar, espero que no en verdad, les contare mi historia y hasta los juzgados!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca de los nunca deseo que se topen con personas asi!!! Yo pienso que en verdad padece de sus facultades mentales!!! Espero que todo se resuelva a favor, ayudenme a difundir esto!!! Un besote!!!

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá. Y las pague por gandaya vas aver maní que tu boda saldrá adelante y te saldrá como tu la quieres se positiva y verás que todo saldrá mejor de lo que esperabas después nos cuentas a que proceso legal llegaron
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que onda con este!!!! Agggg q coraje!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria bonita, muchas gracias por leer, por lo mismo de que no quiero que a ninguno de mis conocidos les pase hago esto, y no tanto por el proveedor que en su salud hallara su fin. Ayudame a difundirlo por favor!!! Un enorme abrazo y gracias por los buenos deseos!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como podemos hacer eso??? Me interesa llevar esta info a todas las personas de Guadalajara y todo Jalisco

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate q si nena esa es una gran idea para q a demas brides no pasen por ese estres q tu por culpa de gente inutil deberiamos de proponerselo a las coordinadoras nena!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Beatriz, mira que te leo y pienso y pienso como va a terminar esta situacion,,,me entristece que estas cosas sucedan cuando la gente no esta preparada psicologicamente y no tiene educacion, vendan lo que ellos denominan como servicios, al final del dia tratan a uno como si fuera un favor, y claro que si no cumple lo voy a demandar hasta por los ojos!!! de esta no se libra, ojala me ayudes a difundirlo, que las novias se enteren de que este señor no sirve para el trabajo que hace segun el.

• Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir el dato bonita, yo vivo en Guadalajara (pero mi boda no será aquí) y no me gustaría que a algún conocido le pase esto. Espero que tu situación se resuelva pronto y créeme que gente así de incompetente hay en todos lados, ojalá y se le ilumine la cabeza algún día a este señor !Animo bonitaaaaaaa
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisismas gracias princesa! Yo tambien estoy poniendo esto en manos de Dios y de la Profeco, porque no es justo que estas cosas pasen y menos a tan pocos dias!!! Muchas gracias por molestarte en leer, de verdad vale la pena difundir esto!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanessita hermosa, ayudame a difundirlo, esta pagina deberia tener una comunidad especial para proveedores de cada estado incumplidos, nefastos y falsos. Un abrazo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa