Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!!
Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado con este proveedor, yo sé que en México no pasa nada, que las demandas no proceden y que sin evidencia poco o nulo caso te hacen, así que aquí les dejo el dato para que no cometan el error más grande de sus vidas que es dejar que personas con tan poca educación y preparación se encarguen de organizar el mejor día de su vida: su boda.
Yo ya había tenido un desaire con esta persona que dice ofrecer servicios de catering, cristalería, meseros, seguridad, pastel, en pocas palabras: paquetes completos para tu boda; y al principio como todo, miel sobre hojuelas, te tratan bien pero conforme le dejas de hacer más “consumos de servicios” el trato empieza a cambiar, tratare de ser muy breve.
En Enero de este año, el hombre se comunicó conmigo vía Whatsapp, me ofreció un servicio de boda al civil el cual no le quise comprar, resulta que el tipo sub-renta el lugar de la boda y lleva los servicios y de mas, el punto es que no quise comprarle, a lo que me recordó que aún no le había confirmado si le quería comprar los cócteles de bienvenida, que me los estaba dando en Diciembre del 2015 en 15 pesos por persona y en Enero por cambio de año y precios me los quería dejar en 35 pesos por persona (si, asi como lo están leyendo) el punto es que yo me inconforme, le marque a su celular porque por mensajería yo me estaba enojando por su trato déspota y entonces amablemente le pedí que me dejara llevar a un externo para ese servicio, porque se me hacía a mi juicio que me estaba dando ese servicio muy caro, a lo cual el hombre empezó a decir que si quería yo comprar cochinadas de agua de la llave era mi bronca, y que como era posible que yo le estuviera haciendo eso a él, era como si el llevara comida a mi restaurante y se sintió muy ofendido, a partir de ese incidente que tuvimos por teléfono el tipo y yo no volvimos a dirigirnos la palabra, deje que mi prometido se encargara de la organización, obvio con mi supervisión.
Hace un mes aproximadamente el hombre hablo con mi ahora esposo para quejarse de que la decoradora había ido a la terraza y nadie le había dado aviso a el de ello, lo cual califico de poco profesional y que se sentía traicionado (what?), mi marido en busca de darle consuelo le dijo que ella al igual que él estaba haciendo un trabajo por el cual le estábamos pagando, a manera que no se lo debía tomar personal, dicho esto le comento que le devolvería la llamada puesto que estaba en una junta de trabajo (lo cual era cierto). Pues bien paso el tiempo y justo el día de ayer la persona encargada de llevar el negocio MonteCarlo, se contactó con mi esposo para decirle de manera muy grosera que si ya se había desocupado de su junta, que obviamente fue hace un mes, lo cual en primer lugar lo agarro desprevenido y segundo, no tenía por qué portarse así, mi esposo no hizo caso a su primer agresion y le comento que que era lo que faltaba para el 21 de Mayo y el señor contesto muy simplemente: FALTA TODO, puesto que no me han dicho nada de cómo quieren que sea la boda, yo no les voy a adivinar lo que quieren ese día, ni lo que van a bailar ni los tiempos (asi de grosero y con aquellos), de manera que ahora si discutieron, este hombre ofendió a mi marido, obvio porque estaba furioso. Todavía entrados en el calor de la discusión mi esposo trato de calmar las cosas diciéndole que no había problema, que olvidaban el asunto solo con la condición de que él le cumpliera lo que estaba estipulado en el contrato y que ese día no se apareciera, que mandara a alguien más como organizador, a lo cual el tipo le reclamo y trato de decir que lo estaba corriendo de su trabajo, según eso, para el de alguna manera deslindarse de las obligaciones que tenía a con nosotros, obvio mi esposo le dijo que jamás le había dicho eso, pero es normal que después de que me pendejeas yo no tenga muchas ganas de verte ese día (Y ni yo quiero volverle a ver la cara) Y ahora resulta que tipo no quiere cumplir su palabra, nos quiere dejar el evento tirado y no contesta las llamadas, le pagamos 48,000 mil pesos mexicanos en total y sigo sin entender, intento estar en mis 5 sentidos y con los pies en la tierra, la cabeza bien puesta y el corazón en el pecho y no afuera como ahora mismo lo estoy sintiendo al escribir estas líneas, me duele que existan personas asi y que con muchos sacrificios hicimos una fiesta y ahora no quiere cumplir su palabra, me estoy respaldando en la PROFECO, con un abogado y con el apoyo de la persona que renta la terraza donde sera nuestra boda (Eucaliptos Terraza & Jardín) a la cual le estoy infinitamente agradecida, porque sin su apoyo estaría yo desmoronada, espero se resuelva todo a favor.
Y dicho ya para concluir, solo quisiera decir que si pudiera volver el tiempo atrás NUNCA DE LOS NUNCA HUBIERA YO CONFIADO, NO LE HUBIERA PAGADO A EVENTOS MONTECARLO.