Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco

A 10 días del día más especial de mi vida y el catering me quiere arruinar la boda

Carolina, el 10 de Mayo de 2016 a las 16:52

Publicado en Antes de la boda 38

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado con este proveedor, yo sé que en México no pasa nada, que las demandas no proceden y que sin...

Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!!

Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado con este proveedor, yo sé que en México no pasa nada, que las demandas no proceden y que sin evidencia poco o nulo caso te hacen, así que aquí les dejo el dato para que no cometan el error más grande de sus vidas que es dejar que personas con tan poca educación y preparación se encarguen de organizar el mejor día de su vida: su boda.

Yo ya había tenido un desaire con esta persona que dice ofrecer servicios de catering, cristalería, meseros, seguridad, pastel, en pocas palabras: paquetes completos para tu boda; y al principio como todo, miel sobre hojuelas, te tratan bien pero conforme le dejas de hacer más “consumos de servicios” el trato empieza a cambiar, tratare de ser muy breve.

En Enero de este año, el hombre se comunicó conmigo vía Whatsapp, me ofreció un servicio de boda al civil el cual no le quise comprar, resulta que el tipo sub-renta el lugar de la boda y lleva los servicios y de mas, el punto es que no quise comprarle, a lo que me recordó que aún no le había confirmado si le quería comprar los cócteles de bienvenida, que me los estaba dando en Diciembre del 2015 en 15 pesos por persona y en Enero por cambio de año y precios me los quería dejar en 35 pesos por persona (si, asi como lo están leyendo) el punto es que yo me inconforme, le marque a su celular porque por mensajería yo me estaba enojando por su trato déspota y entonces amablemente le pedí que me dejara llevar a un externo para ese servicio, porque se me hacía a mi juicio que me estaba dando ese servicio muy caro, a lo cual el hombre empezó a decir que si quería yo comprar cochinadas de agua de la llave era mi bronca, y que como era posible que yo le estuviera haciendo eso a él, era como si el llevara comida a mi restaurante y se sintió muy ofendido, a partir de ese incidente que tuvimos por teléfono el tipo y yo no volvimos a dirigirnos la palabra, deje que mi prometido se encargara de la organización, obvio con mi supervisión.

Hace un mes aproximadamente el hombre hablo con mi ahora esposo para quejarse de que la decoradora había ido a la terraza y nadie le había dado aviso a el de ello, lo cual califico de poco profesional y que se sentía traicionado (what?), mi marido en busca de darle consuelo le dijo que ella al igual que él estaba haciendo un trabajo por el cual le estábamos pagando, a manera que no se lo debía tomar personal, dicho esto le comento que le devolvería la llamada puesto que estaba en una junta de trabajo (lo cual era cierto). Pues bien paso el tiempo y justo el día de ayer la persona encargada de llevar el negocio MonteCarlo, se contactó con mi esposo para decirle de manera muy grosera que si ya se había desocupado de su junta, que obviamente fue hace un mes, lo cual en primer lugar lo agarro desprevenido y segundo, no tenía por qué portarse así, mi esposo no hizo caso a su primer agresion y le comento que que era lo que faltaba para el 21 de Mayo y el señor contesto muy simplemente: FALTA TODO, puesto que no me han dicho nada de cómo quieren que sea la boda, yo no les voy a adivinar lo que quieren ese día, ni lo que van a bailar ni los tiempos (asi de grosero y con aquellos), de manera que ahora si discutieron, este hombre ofendió a mi marido, obvio porque estaba furioso. Todavía entrados en el calor de la discusión mi esposo trato de calmar las cosas diciéndole que no había problema, que olvidaban el asunto solo con la condición de que él le cumpliera lo que estaba estipulado en el contrato y que ese día no se apareciera, que mandara a alguien más como organizador, a lo cual el tipo le reclamo y trato de decir que lo estaba corriendo de su trabajo, según eso, para el de alguna manera deslindarse de las obligaciones que tenía a con nosotros, obvio mi esposo le dijo que jamás le había dicho eso, pero es normal que después de que me pendejeas yo no tenga muchas ganas de verte ese día (Y ni yo quiero volverle a ver la cara) Y ahora resulta que tipo no quiere cumplir su palabra, nos quiere dejar el evento tirado y no contesta las llamadas, le pagamos 48,000 mil pesos mexicanos en total y sigo sin entender, intento estar en mis 5 sentidos y con los pies en la tierra, la cabeza bien puesta y el corazón en el pecho y no afuera como ahora mismo lo estoy sintiendo al escribir estas líneas, me duele que existan personas asi y que con muchos sacrificios hicimos una fiesta y ahora no quiere cumplir su palabra, me estoy respaldando en la PROFECO, con un abogado y con el apoyo de la persona que renta la terraza donde sera nuestra boda (Eucaliptos Terraza & Jardín) a la cual le estoy infinitamente agradecida, porque sin su apoyo estaría yo desmoronada, espero se resuelva todo a favor.

Y dicho ya para concluir, solo quisiera decir que si pudiera volver el tiempo atrás NUNCA DE LOS NUNCA HUBIERA YO CONFIADO, NO LE HUBIERA PAGADO A EVENTOS MONTECARLO.

38 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí tu caso y quedé indignada por que se muy bien que gente tan baja hay mucha en estos asuntos... fíjate que a nosotros nos pasó que contratamos un salón con todo incluido y dimos 2 mil pesos de enganche. Posteriormente al ver la desventaja de que era muy pequeño y al aire libre decidimos cancelar y contratar otro peeero mis suegros ya habían pagado 15 mil pesos mas y en el contrato decía que al cancelar solo se deja el dinero de enganche y eso es lo justo. Pero sucedió que el señor se hizo el occiso y aunque nunca fue grosero no nos los quiso regresar en la desesperación mi suegra fue a la Profeco a denunciar y comenzaron a citarlo y a multarlo cada vez que no hiba pero durante 8 meses ni así se presentaba ni nada... total que desgraciadamente ante la justicia esos asuntos raramente se arreglan por que en si el señor ya tenia mucha gente así estafada y muchas denuncias pero obvio hasta un abogado sincero te dice que no se puede cuando otros que quieren solo dinero te dicen que si pero según tengo entendido no se hacen nada ante la ley... total un día mi suegra ya harta de estarse presentado esperando si ese señor hiba le tocó conocer una buena persona de la Profeco que por fin le ayudó (gracias a Dios) y de pronto a la siguiente cita fue este señor¡ nos sorprendimos tanto pero resulta que el jura y perjura que su abogado nunca le había dicho del asunto y q al final ya tenia muchas multas que le tuviéramos consideración y solo nos regresó como 10 mil pesos y eso en partes y meses después... pues bueeeno de eso a nada eso fue nuestra solución .. esa fue nuestra manera de actuar y creo que esa gente no debería de andar por ahí arruinando dignidades y años de esfuerzo ... que e bueno que lo denuncias y espero buses otra maneras de denunciarli y que te respondan ... es mucho dinero y conozco matrimonios que después se estos asuntos no hacen nada y prefieren perder creo que por eso siguen con sus malos juegos h es mejor no dejarnos Smiley winking en fin te apoyo y espero que puedas resolver algo por que este señor además los esta insultando busca que puedes hacer para denunciarlo...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh cielos nena q nervios con ese tipo pero esperemos q primeramente Dios saldra todo de maravilla ntp y difruta los dias q faltan nena!

• Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Smiley sad no puedo creer que te esté pasando esto, deseó de todo corazón que todo se arreglé pronto te envío un abrazó yo también soy de Guadalajara y lo que necesites aquí estaré.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Imelda por pasarte a leer, esto es importante que lo sepan las novias!!! Y todos aquellos que confiamos en que pagamos por un servicio y esperamos recibirlo, de manera que solo me queda en mis manos mantenerlas sobre aviso, ni toda la tristeza del mundo quizas arregle este mal entendido con este viejo bipolar, pero que nos sirva de leccion a todas mi amarga experiencia!!! Un beso!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Coral preciosa, espero que me puedas ayudar a difundir esto, de verdad este hombre nos esta dando en la torre y se jacta de tener mucha experiencia. Solo como precaucion para futuras novias!!! Un abrazo!!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg que fuerte ,que miedo y que estres,dios quiera y les salga todo bien
    • Responder
  • Imelda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches!!! que mal este tipo de verdad! como puede existir gente asi????? ijole la verdad es que no se le debe desear mal a nadie pero esta es la excepcion!! que falta de etica y profesionalismo!! que le pasaa????

Caro, espero que todo salga muy bien en tu boda! y que se arregle esta situacion de la mejor manera! y si no sale com olo pagaste y como lo pedite demandalo!! con tu contrato ante la profeco!! que ese dinero no se lo quede el nada mas porque si! maldito!!! es un maldito!!

Ojala que todo salga bien!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa