Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2015
Yo vengo de una familia pequeña, de una pequeña ciudad de chihuahua llamada Meoqui, a los 17 años me mude a Ciudad Juarez para estudiar en la universidad,... Ver más
Yo vengo de una familia pequeña, de una pequeña ciudad de chihuahua llamada Meoqui, a los 17 años me mude a Ciudad Juarez para estudiar en la universidad, en donde me gradue y me quede trabajando, hice mi vida en ciudad Juarez, por enseñanza de mi mama siempre he participado en grupos de asistencia social para ayudar a las familias mas vulnerables y fue en este grupo donde conoci a mi novio que tambien es voluntario en esta noble causa :)
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Estamos planeando la boda en un jardin, ya lo tenemos reservado, no son muchos invitados solo famila y amigos cercanos, seria una boda sencilla sin mucho glamour, lo que mas nos importa es celebrar ese momento al lado de las personas que queremos, sera en otoño especificamente en octubre, es genial porque pense que si me casaba queria que fuera en octubre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
124
Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Imelda
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3546 díasHellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se que la mayoria tienen muchas habilidades para eso de...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas