Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Imelda
Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua

Diy... y tu que haras con tus propias manos para la boda?

Imelda, el 16 de Septiembre de 2016 a las 15:24 Publicado en Moda Nupcial 0 36

Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se que la mayoria tienen muchas habilidades para eso de las manualidades y hacen sus centros de mesa, o recuerdos para dar al salir de la iglesia o en la boda, y la verdad me parece muy lindo que uno misma haga algo para su propia boda, (aparte de organizarla) en mi particualr caso la verdad soy demasiado trocha y desesperada, no tengo nada de paciencia y eso de andar decorando cosas y recortando o pegando no se me da para nada!! nunca de los nuncas, asi que por un momento pense que absolutamente iba a comprar todo porque yo no tengo la paciencia ni la imaginacion ni la habilidad para hacer recuerditos o centros de mesa o lo que sea, pero me encontre con un grandisimo detalle, dejenme les cuento mi historia, resulta que ya tengo mi vestido de novia y cuando fui a recogerlo a la tienda pense que ese mismo dia compraria mi velo de novia, no encontre alguno que me gustara del todo, alguno le faltaba algo que tenia otro, pero el otro no me gustaba toalmente pppff y los que me gustaron arriba de 500 dlls pppffff carisismos, entonces regrese a mi casa triste porque no encontraba un velo de novia que me llenara el ojo, entonces hable con mi maestra de corte y confeccion (estoy en clases para tratar de ayudarme un poco a tener mas paciencia y tolerancia en las cosas de las manualidades) pues mi maestra me dijo que ella me lo podia hacer y me puse muuuy muuuy feliz, porque estaria hecho como yo lo queria, pero despues me dijo, nop, lo mejor es que tu lo hagas, con tus propias manos, y yo asi de QUEEEEE???? yoooo???? cosiendo??????? mi propia velo de novia????????pppfffffff nunca podria hacer eso!!!! me asuste!!! pues bueno, fui y compre el material a mi gusto, las aplicaciones a mi gusto y la maestra me empezo a dar direcciones de como hacerlo!! asi que YO MISMA ME HIZE MI VELO DE NOVIA!!! para mi es algo super genial porque pasar de nunca haber hecho manualidades ni nada por el estilo por no tener paciencia, a hacer mi velo de novia de 4 metros de largo! jejejeje el catedral me vino corto asi que lo hize mas largo y con mas aplicaciones! jejejejeje super emocionada!!! aqui les dejo una foto de los avances

y ustedes que hicieron con sus propias manos??

mi velo hecho por mi misma

mi velo hecho por mi misma

36 Respuestas

Última actividad por Argelia, el 22 de Septiembre de 2016 a las 23:59
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, gracias cada ides que veo que puedo tomar la estoy poniendo en lista pra ponerla en practica.

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW!!!! estan hermosos!!!!

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Argelia todo te va a quedar excelente!!! con mucha dedicacion!!

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! vas a hacer muchas cosas!!! solo faltan 17 dias par ami boda y aun no termino el velo!! aaahh ya estoy estresada, espero esta semana terminarlo Smiley smile

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Stephanie!!

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijjiji Gracias Neida!!! si titene sus detallitos ijijijij

• Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Y parece comprado Smiley love
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito te quedó tu velo! Está hermoso. Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice los sobres para las invitaciones, hare unos costalitos para recuerditos, decorare las copas, la pala y el cuchillo, hare los centros de mesa, recuerdito a mis damas, hare mi liga, coronitas para mis pajes y estoy a un mes y medio y todavia no empiezo, bueno con las invitaciones ya termine.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré los centros de mesa, invitaciones, recuerdos, pastel, candy bar, etc. Ni creas que soy una experta... Pero se hace lo que se puede.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm creo que lo que haré con mis propias manos será ponerle el anillo al novio, por que estoy bien papa para lo demás

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que maravilla!!!!
    Nosotros hicimos: los recuerditos, la mesa de dulces, el árbol de los deseos, los numeradores de mesa y armamos las invitaciones Smiley laugh
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están tus numeradores, felicidades te están quedando hermosos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones, un poco de la decoracion y creo que nadamas. Tampoco se me da mucho
    • Responder
  • Ross
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Campeche
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tratare d hacer todo lo q pueda aunq me estrese ya q tengo talento y soy muy detallista jeje
    • Responder
  • Ross
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Campeche
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilculpa esta para q sirve? Estan hermosos
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo mis numeradores de mesa dibujados a mano, y tuve que improvisar un brazalete que me quedó más lindo que el que había encargado y no llegó Smiley catface

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 1

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 2

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 3

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 4

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 5
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje nooo me falta año y medio y tengo mucha ayuda jejepSmiley tongue
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que la verdad como estamos muy nerds para todo ese tipo de cosas pues mi FM me dijo escoge lo que quieras y pues obvio entre los dos vimos un diseño donde habían unas cajitas como de cartulina así bonita con una estampa diseñada y un colgante que dice "gracias por aclmpañarmos" pero nosotros muy bobos jajaja pensábamos dar eso de invitación pero ya viéndolos bien quedanos que mejor de recuerdos, es que estaban como en un arbolito así bonito entonces ya la gente los va agarrando jajaja... Pero si cuando los termine les enseño las fotos, son muy sencillos pero nos pareció adecuado ya que nuestra fiesta será muy pequeña. Pero antes de eso pensábamos dar una plantita de recuerdo así que ya serán dos recuerdos jajajaja
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, nací con cero ingenio D:
    • Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana!! tu tambien hechale ganas con tus recuerdos, nos mandas fotitos!! que vas a hacer de recuerdos?

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! muchas cosas!! que emocion!!!! no te estresas???? jejeje yo solo con el velo estoy muy estresada todavia no lo termino, espero terminarlo ya la proxima semana

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! que bien! nos muestras fotitos de las letras!!

• Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te desanimes yo tam bien ak principio pense que termuianria comorando uno de uktimo momento, pero ya cuando lo haces como que le pone smas entusiasmo de lo pendado y realemnte te apasiona hacerlo, porque es algo especial para un dia especial, animo con tus invitaciones!!!

• Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu velo yo creo que haré unas letras para mi boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones, mis centros de mesa y la decoración de la Iglesia.... no estoy segura que más... Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te quedó, yo intentaré hacer las invitaciones, mas que nada porque quiero tener el recuerdo y vivencia de haber compartido esa actividad tan especial con mi novio, pero si veo que se complica las mandaré a hacer (que creo que eso es lo haré finalmente Smiley xd) también me gustaría intentar hacer las letras gigantes, pero veremos. Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale!!! Te quedo muy padre!! Se ve supero bonito y yo estoy armando los recuerdos ya que compramos el material para armarlo nosotrosSigue así!! Felicidades
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te quedó hermoso, muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si imelda, ya luego subire fotitoa de laa cosas que hize, mientras te adelanto los libros. Por si hay niños en tu boda, seria una idea genial para distraerlos Smiley smile los libros contiene varias actividades de dibujo, union de puntos. En la red igual hay varios modelos, los mios los hize sencillos pero quedo bien. Smiley smile

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 1

Diy... y  tu que haras con tus propias manos para la boda? - 2
    • Responder
  • Imelda
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! wow no pues si hiciste muchas cosas!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bonito, pues yo hace mis centros de mesa, las invitaciones y algunas cosas más ajajajaja a ver que tal me va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa