Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se que la mayoria tienen muchas habilidades para eso de las manualidades y hacen sus centros de mesa, o recuerdos para dar al salir de la iglesia o en la boda, y la verdad me parece muy lindo que uno misma haga algo para su propia boda, (aparte de organizarla) en mi particualr caso la verdad soy demasiado trocha y desesperada, no tengo nada de paciencia y eso de andar decorando cosas y recortando o pegando no se me da para nada!! nunca de los nuncas, asi que por un momento pense que absolutamente iba a comprar todo porque yo no tengo la paciencia ni la imaginacion ni la habilidad para hacer recuerditos o centros de mesa o lo que sea, pero me encontre con un grandisimo detalle, dejenme les cuento mi historia, resulta que ya tengo mi vestido de novia y cuando fui a recogerlo a la tienda pense que ese mismo dia compraria mi velo de novia, no encontre alguno que me gustara del todo, alguno le faltaba algo que tenia otro, pero el otro no me gustaba toalmente pppff y los que me gustaron arriba de 500 dlls pppffff carisismos, entonces regrese a mi casa triste porque no encontraba un velo de novia que me llenara el ojo, entonces hable con mi maestra de corte y confeccion (estoy en clases para tratar de ayudarme un poco a tener mas paciencia y tolerancia en las cosas de las manualidades) pues mi maestra me dijo que ella me lo podia hacer y me puse muuuy muuuy feliz, porque estaria hecho como yo lo queria, pero despues me dijo, nop, lo mejor es que tu lo hagas, con tus propias manos, y yo asi de QUEEEEE???? yoooo???? cosiendo??????? mi propia velo de novia????????pppfffffff nunca podria hacer eso!!!! me asuste!!! pues bueno, fui y compre el material a mi gusto, las aplicaciones a mi gusto y la maestra me empezo a dar direcciones de como hacerlo!! asi que YO MISMA ME HIZE MI VELO DE NOVIA!!! para mi es algo super genial porque pasar de nunca haber hecho manualidades ni nada por el estilo por no tener paciencia, a hacer mi velo de novia de 4 metros de largo! jejejeje el catedral me vino corto asi que lo hize mas largo y con mas aplicaciones! jejejejeje super emocionada!!! aqui les dejo una foto de los avances
y ustedes que hicieron con sus propias manos??
mi velo hecho por mi misma