Ir al contenido principal
Erika
Erika

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2980días 14hrs
Tania
24 hrs para el gran día b
Tania, El 16 de Junio de 2017 a las 00:12

Así como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me...

Rubí, viernes 16-Jun-17 28
Laura
Sesión previa "teatro degollado"
Laura, El 14 de Junio de 2017 a las 18:35

Después de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía...

Claudia, martes 7-Nov-17 44
Rosy
¿qué hacer con tu vestido?
Rosy, El 12 de Junio de 2017 a las 10:08

Ya pasó el gran día b, y al ver tu vestido de novia muchas cosas pasarán por tu mente, entonces, ¿qué harás con él? 😱

Rosy, lunes 11-Sep-17 36
Rosa
¿Te van a levantar la cola del vestido?
Rosa, El 2 de Junio de 2017 a las 12:05

Bonitas, La tradición de cargar la cola de la novia ya casi no se usa ... ahora el rol de los pajes ha cambiado... A ustedes, ¿les van a levantar la cola del vestido?

Eira, domingo 11-Jun-17 25
Lum Lum
Mis fotos oficiales... una probadita
Lum Lum, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:12

Hola hermosas, que creen? Hoy la fotógrafa me mandó una probadita de nuestras fotos. Me puse como loca porque me encantaron, y eso que solo me mandó 3! No me quiero imaginar lo hermosas que serán las...

Lum Lum, miércoles 28-Jun-17 107
Fernanda
Fotos oficiales de mi vestido de novia !!
Fernanda, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:28

Lindas Brides les quiero mostrar las fotitos de mi hermoso vestido. Espero les gusten!! MI Vestido MI Vestido MI Vestido

Fernanda, miércoles 17-May-17 103
Erika
Mis momentos imborrables
Erika, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:28

Hola chicas, sé que aún les debo mi crónica, pero aún no me dan las fotos oficiales jejej, pero me gustaría compartir con ustedes algunas fotos que me fascinaron.

Victoria, martes 16-May-17 17
B
Foto y video
Brenda, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:49

Hola chicas, veran me puse a ver monton de cotizaciones de foto y video total que termine confundida ofrecen tantas cosas que realmente no se que sea lo mejor, me pueden recomendar o decir que es lo...

Adriana, jueves 8-Mar-18 17
Indi
🌲¿Boda en el bosque en México?
Indi, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:01

Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....

Anniie, lunes 15-Nov-21 62 2
B
¡me enamoré de este vestido!
Beth, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola, chicas, me enamoré de este vestido de Rosa Clará, pero según yo esos vestidos son carísimos. ¿Saben como en cuánto andan? ¡Lo quierooooo!

Beth, sábado 6-May-17 58
Jessica
Feliz y triste ya nos casamos!!!!
Jessica, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:37

Hola linda comunidad!!!! Siiii ya nos casamos el 22 de abril, todo salió perfecto tuvimos varios detalles pero ninguno tan grave, ya les contaré todo en la crónica, disfrute muchisisisisisisimo todo,...

Jessica, jueves 4-May-17 43
Eveline
Ya somos marido y mujer
Eveline, El 25 de Abril de 2017 a las 12:43

Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...

Sarahi, miércoles 26-Abr-17 28
Brenda
Felizmente casada!!!
Brenda, El 25 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola chicas!!!! Realmente me siento feliz después de que mi boda fue el sábado,, no pare de divertirme y emocionarme gracias a Dios todo salió de maravilla queria compartirles un poquito de mi sesion...

Andrea, miércoles 26-Abr-17 19
Laura
Salón
Laura, El 25 de Abril de 2017 a las 12:19

Buen día chicas... Me gustaría mostrarles algunas fotitos del salón donde sera mi boda...Estoy tan emocionada y nerviosa a la vez... 😍 Tanto el como yo nos enamoramos de este salon 😍😍

Laura, lunes 8-May-17 64
Yeesziikcaa
Me casé por el civil
Yeesziikcaa, El 24 de Abril de 2017 a las 18:06

Así es chicas como lo están leyendo por fin llego el día de la boda civil k pasamos super increíble y aún que al principio no pensábamos hacer nada sólo ir a comer a un Restaurante mis papas nos...

Yeimi, jueves 27-Abr-17 45
Carolina
Ayuda con fotografo please
Carolina, El 22 de Abril de 2017 a las 19:19

Buenas tardes chicas quisiera que me recomemdaran a alguna persona que tome video y fotografias es para la boda porfa ,,,,,

Dulce, jueves 27-Abr-17 19
Jimena
Mis ligas de jjshouse.com
Jimena, El 6 de Abril de 2017 a las 11:36

ligas Hola Bonitas espero se encuentren bien. Aqui les comparto mi experiencia con esta pagina www.jjshouse.com; mi mejor amiga me hizo el obsequio de las ligas y las pedimo en esta pagina que estan...

Crisel, viernes 7-Abr-17 51
Dulce
Felizmente casados!
Dulce, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:25

Gracias a Dios ya nos casamos por la iglesia. Solo puedo decir que disfrute tanto mi día que se me fue de volada, uno quisiera que todo fuera perfecto pero si hay contratiempos pero les recomiendo que...

Nadia, martes 28-Mar-17 31
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Abigahil
Sombrerero loco!!!
Abigahil, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:41

Brides!!! Les cuento muy emocionada que hoy anduvimos por el centro de la CD MX, comprando los pops para la fiesta y vimos unos sombreros para los novios, hermosos!!!, me enamoré, taaanto que mi novio...

Abigahil, lunes 27-Mar-17 20
Maria
Mi mejor regalo de bodas.....
Maria, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:30

Hasta hace unas semanas les platique a mis padres los planes q tengo de casarme y se emocionaron mucho... Ya q somos 4 y hijas, dos de ellas quedaron embarazadas muy chicas yo soy la mayor de todas,...

Tania, lunes 27-Mar-17 13
Monica
Vestidos para las damas
Monica, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:24

Hola chicas, les comparto algunos de los diseños que hemos estado viendo mis amigas y yo para las damas ... qué opinan? cuál les gusta más? El color de las damas es marsala, mismo que en los diseños...

Monica, martes 28-Mar-17 67
Rosy
Sonriendo en inicio de semana
Rosy, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:57

Qué dicen chicas?

Alyde y Jare, miércoles 5-Jul-17 18
Karen Mtz
Necesito ayuda
Karen Mtz, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:46

Veran, yo no conocí al papá de mi prometido tiene dos años que falleció,bueno yo quisiera hacer algo simbólico para que el sienta que su papá está ahí porque era la gran ilusión de su papá verlo...

Erika, domingo 19-Feb-17 17
Cynthia
Llegaron las invitaciones
Cynthia, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:43

Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...

Mayra, domingo 19-Feb-17 115
Laura
Ya casi! les presumo mi contador!
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:45

Hola brides ya no falta mucho! Desaparecere unas semanas pero por ahora correre porque aún faltan cosas!

Victoria, domingo 19-Feb-17 30
Luz
Mi ramooo!!!!
Luz, El 18 de Febrero de 2017 a las 08:32

Asi sera mi ramo el dia de mi boda ya lo separe y me gusto mucho!!😍Que nervios ya faltan solo 2 meses!

Gonzalez 1, domingo 19-Feb-17 22
Vianey
Colgada en la pared
Vianey, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:06

Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa...

Ale Solari, jueves 30-Mar-17 97
Sara
TintorerÍas para vestido de novia en DF
Sara, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Chicas: Mi maravilloso día B, ya pasó, amé cada momento, amé mi vestido, pero es o fue blanco, así que se imaginarán cómo quedó, hasta el velo que no tocaba el piso quedó gris, ahora quiero que vuelva...

Erika, jueves 16-Feb-17 3
Claudia
Mi boda!💍❤
Claudia, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hermosas!! Pues ya pasó mi gran y bello día, les cuento que fue una día perfecto..hermoso clima, todo salió como lo planeamos❤!! Estoy muy muy feliz n.nLes dejo unas fotitos de mi sesión. .en cuanto...

Claudia, jueves 2-Mar-17 84
Erika
Ayer fue mi gran día
Erika, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:38

La espera de 730 días termino, ja, y los últimos días fueron de lo más estresante!!!! Gracias a Dios todo salió perfecto !!! El sol brillo, el frío no fue tan severo, el tráfico no nos demoró !!! Mis...

Erika, miércoles 8-Feb-17 37
A
Ideas para el álbum de firmas
Angelik, El 17 de Enero de 2017 a las 20:42

Alguien k tenga ideas para el álbum de firmas (fotos) plis

Yessica, jueves 9-Feb-17 41

Grupos generales

Artículos por temas