Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Así como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me...

Después de un mes de locura, regrese a la comunidad, justo a finales de mayo tuvimos un accidente automovilístico y estuve incapacitada por 15 días antes de mi día B, en mi sesión previa traía...

Ya pasó el gran día b, y al ver tu vestido de novia muchas cosas pasarán por tu mente, entonces, ¿qué harás con él? 😱

Bonitas, La tradición de cargar la cola de la novia ya casi no se usa ... ahora el rol de los pajes ha cambiado... A ustedes, ¿les van a levantar la cola del vestido?

Hola hermosas, que creen? Hoy la fotógrafa me mandó una probadita de nuestras fotos. Me puse como loca porque me encantaron, y eso que solo me mandó 3! No me quiero imaginar lo hermosas que serán las...

Lindas Brides les quiero mostrar las fotitos de mi hermoso vestido. Espero les gusten!! MI Vestido MI Vestido MI Vestido

Hola chicas, sé que aún les debo mi crónica, pero aún no me dan las fotos oficiales jejej, pero me gustaría compartir con ustedes algunas fotos que me fascinaron.

Hola chicas, veran me puse a ver monton de cotizaciones de foto y video total que termine confundida ofrecen tantas cosas que realmente no se que sea lo mejor, me pueden recomendar o decir que es lo...

Chicas, mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar lleno de naturaleza, con muchos árboles y canto de pajaritos. Pero fui a nacer en Quintana Roo, en dnd el pino más cercano es el da Navidad 😅....

Hola, chicas, me enamoré de este vestido de Rosa Clará, pero según yo esos vestidos son carísimos. ¿Saben como en cuánto andan? ¡Lo quierooooo!

Hola linda comunidad!!!! Siiii ya nos casamos el 22 de abril, todo salió perfecto tuvimos varios detalles pero ninguno tan grave, ya les contaré todo en la crónica, disfrute muchisisisisisisimo todo,...

Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...

Hola chicas!!!! Realmente me siento feliz después de que mi boda fue el sábado,, no pare de divertirme y emocionarme gracias a Dios todo salió de maravilla queria compartirles un poquito de mi sesion...

Así es chicas como lo están leyendo por fin llego el día de la boda civil k pasamos super increíble y aún que al principio no pensábamos hacer nada sólo ir a comer a un Restaurante mis papas nos...

Buenas tardes chicas quisiera que me recomemdaran a alguna persona que tome video y fotografias es para la boda porfa ,,,,,

ligas Hola Bonitas espero se encuentren bien. Aqui les comparto mi experiencia con esta pagina www.jjshouse.com; mi mejor amiga me hizo el obsequio de las ligas y las pedimo en esta pagina que estan...

Gracias a Dios ya nos casamos por la iglesia. Solo puedo decir que disfrute tanto mi día que se me fue de volada, uno quisiera que todo fuera perfecto pero si hay contratiempos pero les recomiendo que...

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Brides!!! Les cuento muy emocionada que hoy anduvimos por el centro de la CD MX, comprando los pops para la fiesta y vimos unos sombreros para los novios, hermosos!!!, me enamoré, taaanto que mi novio...

Hasta hace unas semanas les platique a mis padres los planes q tengo de casarme y se emocionaron mucho... Ya q somos 4 y hijas, dos de ellas quedaron embarazadas muy chicas yo soy la mayor de todas,...

Hola chicas, les comparto algunos de los diseños que hemos estado viendo mis amigas y yo para las damas ... qué opinan? cuál les gusta más? El color de las damas es marsala, mismo que en los diseños...

Veran, yo no conocí al papá de mi prometido tiene dos años que falleció,bueno yo quisiera hacer algo simbólico para que el sienta que su papá está ahí porque era la gran ilusión de su papá verlo...

Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...

Hola brides ya no falta mucho! Desaparecere unas semanas pero por ahora correre porque aún faltan cosas!

Asi sera mi ramo el dia de mi boda ya lo separe y me gusto mucho!!😍Que nervios ya faltan solo 2 meses!

Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa...

Chicas: Mi maravilloso día B, ya pasó, amé cada momento, amé mi vestido, pero es o fue blanco, así que se imaginarán cómo quedó, hasta el velo que no tocaba el piso quedó gris, ahora quiero que vuelva...

Hermosas!! Pues ya pasó mi gran y bello día, les cuento que fue una día perfecto..hermoso clima, todo salió como lo planeamos❤!! Estoy muy muy feliz n.nLes dejo unas fotitos de mi sesión. .en cuanto...

La espera de 730 días termino, ja, y los últimos días fueron de lo más estresante!!!! Gracias a Dios todo salió perfecto !!! El sol brillo, el frío no fue tan severo, el tráfico no nos demoró !!! Mis...

Alguien k tenga ideas para el álbum de firmas (fotos) plis