Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Súper Novia Noviembre 2015 Estado México

TintorerÍas para vestido de novia en DF

Sara, el 29 de Diciembre de 2015 a las 17:02 Publicado en Distrito Federal 0 3

Chicas:

Mi maravilloso día B, ya pasó, amé cada momento, amé mi vestido, pero es o fue blanco, así que se imaginarán cómo quedó, hasta el velo que no tocaba el piso quedó gris, ahora quiero que vuelva a tener su belleza original, así que necesito su ayuda para encontrar uan buena tintorería para mi vestido de novia y velo, que se encuentre en el df, y ojalá puedan orientarme con los costos, para no poner cara de susto cunándo esté con la empleada de dicho establecimiento.jijiji

saludos

3 Respuestas

Última actividad por Erika, el 16 de Febrero de 2017 a las 18:43
  • Erika
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy cotizando y están desde $1800 y depende de la tela y la cantidad de tela que tenga.Pero también he leído que en siertas cadenas de tintorerías he han a perder los vestidos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PFFF, EL MÍO ES CORTE PRINCESA, O SEA SÍ TIENE MUCHA TELA, ASÍ QUE ME ESTÁ ASUSTANDO SABER CUÁNTO ME COBRARÁN!!Smiley atonished

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace mas o menos 6 meses acompañe a una amiga y para un vestido regular , con no mucha tela ( nada pomposo) y nada de telas de cuidados especiales , en Dry Clean (es una cadena de tintorerias ) le cotizaron en 1000 pesos lavado y planchado y me parece que 1200 mas si lo queria al vacio. La dependienta explico que dependiendo el vestido era el costo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas