Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen Mtz
Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal

Necesito ayuda

Karen Mtz, el 16 de Febrero de 2017 a las 23:46 Publicado en Antes de la boda 0 17
Veran, yo no conocí al papá de mi prometido tiene dos años que falleció,bueno yo quisiera hacer algo simbólico para que el sienta que su papá está ahí porque era la gran ilusión de su papá verlo casado...por favor si tienen alguna idea de como ayudarme se los agradecería mucho

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Febrero de 2017 a las 15:50
  • Erika
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy padre poder incluir a nuestros seres queridos en la boda yo por ejemplo puse la foto de mi papá y de mi abuelita en mi ramo

Necesito ayuda - 1

Necesito ayuda - 2
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias imprimer una foto con su marco y colocarlo en una silla .. Que sea como si estuviera ahí en el lugar reservado para los padres
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si te sirva.. el papá Y la abuela de mi esposo fallecieron hace varios años y mi abuelo el año pasado y decidimos que en la fiesta daremos unas palabras de agradecimiento a los invitados y en ese momento ofreceremos ese día y celebración a ellos que ahora ya no están más k en espíritu, obviamente no buscamos k sea algo incómodo o de luto como un minuto de silencio,si no todo lo contrario k sea un recordatorio de k la vida es para vivirla y onrrar su memoria viviendo ese momento al máximo y con amor
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerle un pequeño vídeo con fotos de el y su papá desde que eran pequeños y ponérselo a tu FM el día de tu boda sería un bonito detalle... Y al final poner unas palabras bonitas que hagan que el se sienta bien.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena puedes regalarle ese día un llaverito con la foto de su papá, o ponerlo en tu ramo de novia y que lo vea al verte entrar a la iglesia e incluso puedes imprimir sunfoto en grande enmarcarla y ponerla como decoración en su mesa de novios de la recepción!!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que puedes hacer es si tienen una foto de el, ponerla en el saco por dentro creo que tiene como un pequeño bolsillo, ahí o colocan y el sentirá que está muy cerca de el y en su corazón por siempre y con mayor razón el día de su boda.
    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner una foto de papá en mi ramo. 🌷🌸🌸🌹
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare la foto de mi abuelito QEPD en mi ramo💕
    • Responder
  • Mar y Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas tienen!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tendré a mi mamá soy la única de mis hnas. Qué mi madre no alcanzo a verla ese gran día, yo quiero también agregar un detalle que la incluya ese día, lo cual e penado que al filmar mi vídeo de bodas cuando do me este arreglando poniendo do mi vestido pediré a mis dos hermanas que una me ayude a colocar mis zapatos y otros los accesorios frente al cuadro de novia de mi reinA, así ella saldrá en el vídeo junto a las tres.. Tú puedes incluir una foto en la silla del civil o algo que lo represente un corbatín sus mancuernillas o algo que era de tu suegro (f).
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran detalle, podrías hacer esto:

foto1

• Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un debate se llama.. seres queridos que ya no estan y subi una recopilacion de fotos que encontre en internet de como honrrarlos en nuesttra boda, esprro te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tu parte!! Me parece super linda la opción que te da Jessi, otra opción sería en relicario con la foto de su papá, lo podrías poner en tu ramo o en el saco de tu FM
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un fistol en el q puedas poner su foto y q la lleve en su saco
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas adornan él ramo en honor a un ser querido, checa

Necesito ayuda - 1

Necesito ayuda - 2

Necesito ayuda - 3

Necesito ayuda - 4
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo detalle el que buscas hacer y pues, quizá se me ocurre que podrías conseguir algo que haya pertenecido a su padre, y el día de la ceremonia religiosa se lo entregues. No se tal vez algún reloj de esos antiguos que son de bolsillo en donde puedas poner una fotografía de su papá o ese algo que hayas podido conseguir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa