Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Pensamos que era muy difícil conseguir una fecha en esta iglesia, y o sorpresa!!! Nos casaremos en ella!!! Se trata de la iglesia de San Juan Bautista!! En el centro de Coyoacán!! Nos encanta!!
La espera de 730 días termino, ja, y los últimos días fueron de lo más estresante!!!! Gracias a Dios todo salió perfecto !!! El sol brillo, el frío no fue tan severo, el tráfico no nos demoró !!! Mis...
Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste
Un pendiente menos llegaron las pantuflas y se ven súper cómodas
Les muestro el vestido que le tejí a mi sobrina, en lo personal me encanto, espero sus opiniones, gracias por leerme
1. Me pidió matrimonio el día: 23 de mayo del 20152. Nuestra fecha de boda es: 4 de febrero de 173. Nuestras iniciales de pareja son: M& E Moises & Erika4. Nos casamos en la ciudad de : México...
Un trámite menos!!! Jejeje, ya tuvimos la presentación con el Padre y se están ya corriendo las amonestaciones!! Jajaja, parecemos de los más buscados del FBI usted ha visto a estos dos!!! Pretenden...
Hola linda comunidad, nuestra boda será con un estilo vintage con un poco de steampunk, la recepción será en el desierto de los leones y será por la mañana.
Que les cuento... Buscando un lugar para imprimir unas playeras!!! Encontre mis zapatillas!! Fue amor a primera vista! Inmediatamente me las medi y como cuento de hadas... Estaban destinadas a ser...
Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de...
Solo les quería presumir una de mis ultimas medallas
Estoy indecisa!!! A ustedes cual les gusta mas!!!! Ayudenme a elegir
Les comparto como quedaron!!!