Yo lo mande a la tintorería y me lo guardaron en una caja especial para que no se dañe y lo tengo en la casa y cada que quiero verlo solo abro la caja y por la ventanilla lo admiro y recuerdo cada instante del hermoso día B
Yo voy a tener dos vestidos y definitivamente haré el Trash the dress con ambos, después a la tintorería y posterior a ello voy a guardarlos celosamente por el resto de la eternidad porque los amo jajajaja! Creo que sería incapaz de venderlos o rentarlos, quizá los use para mis futuros bebés pero ya veremos!
Rosy, son muy buenos tips para el vestido, yo de seguro lo conservaré intacto jajajaja hay cajas de madera que forran por dentro especiales para el vestido, así se conserva bien y no ocupa mucho espacio...
Pues creo, que no lo venderia, ni lo donaria, a lo mejor lo rentaria pero solo 1 vez ajajaja, quiero conservarlo para mi y para cuando este viejita pueda recordar el bello y mas hermoso momento de mi vida.
Novia Adicta
Abril 2018
Nuevo León
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo..... Ammm... No se jajaja hasta que lo use y que pase quizá un mes o dos, sabré que hacer con el
La verdad yo creo que lo venderé no me gustaría que me hija usará algo que ya no está de moda y también seria lindo que si lo vendo más barato de lo que me costó pueda ayudar a alguien que en verdad lo necesita y no tiene los recursos para comprar una a alto precio... Aver qué pasa
Yo encontré el artículo de una chica que cada aniversario volvia a ponerse su vestido de novia y su esposo tomaba una sesion de fotos informal y relajada en la comodidad de su hogar y posterior a eso recordaban momentos de su gran día.
Esto tiene varias ventajas, una recordar con alegría ese momento, otra divertirte con tu esposo con esas nuevas fotos y la tercera que de cierta manera te obligas a conservar tu peso.