Ir al contenido principal
Celizzy
Celizzy

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3128días 20hrs
Adri
Mi velo francés diy: tutorial
Adri, El 8 de Julio de 2016 a las 16:01

¡Hola, chicas! . El día de ayer por la tarde me animé a hacer mi velo DIY que ya traía en mente, y ¡puse manos a la obra!. Como saben, mi boda será civil y no quería usar un velo largo, a parte que...

Ernesto, sábado 26-Jun-21 35
Janine & Daniel
Lugares increíbles para la sesión de fotos en la cd de méxico
Janine & Daniel, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:33

Hola chic@s Les traigo mas lugares preciosos para una sesion de fotos espectaculares en la CD de México Chimalistac Pueblo de origen prehispánico que en la actualidad es considerado como patrimonio...

Lizbeth, martes 12-Nov-19 18
Patty
La grasa se hace musculo?
Patty, El 17 de Mayo de 2016 a las 01:26

Hola nenas estoy en un terrible conflicto emocional.Tengo a mi querida cuñada que no pierde el tiempo para decirme q me ponga a dietaQue me imaginé q mis damas se verán mas buenas que yo si no me...

Emma, lunes 20-Jun-16 29
Alejandra
Ayuda! otra entrada para la iglesia
Alejandra, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola chicas!! Nose como hacerle, quiero otra musica o cancion que NO sea la entrada nupcial, de hecho quiero la cancion de IL Divo "hasta mi final" y el coro al que contrate me dice que quiza no me lo...

Maggie, jueves 26-May-16 7
Emma
¿Cuál es la talla de tu argolla?
Emma, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:05

Novias, Así como en todo lo demás, las argollas también tienen tamaños y tallas: Puedes guiarte por el siguiente diagrama -> Tu argolla, ¿de qué talla es?

Erika, viernes 13-May-16 43
E
Encontre mis zapatos!!!!
Elisabeth:*, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:22

Me encantaron estos zapatos y no dude en comprarlos.. El problema es que no los puedo pisar muy bien :"( lo cual me entristece por que me fascinaron.. Ustedes me pueden dar consejos de como usar...

Anahii, jueves 19-May-16 28
R
Periodo en el dia de mi boda
Rubi, El 9 de Mayo de 2016 a las 01:19

Pues resulta que haciendo bien mis cuentas para ese dia(b) voy a andar en mi periodo!!! A alguien tambien le va a tocar?la verdad que es horrible pensar que ese dia voy a andar super incomoda por eso...

Laura, martes 10-May-16 12
A
Donde puedo conseguir flores artificiales a buen precio ayudaaaa#!
Ana, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:23

Esto seria un ejemplo ...

Laura, viernes 6-May-16 5
Ivon
Cambio de votos en la misa
Ivon, El 28 de Abril de 2016 a las 12:56

hola brides.... Ustedes saben si se puede cambiar los votos que tradicionalmente se dicen "te acepto a ti ....... en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso" etc por algo que los...

Celizzy, lunes 2-May-16 6
Anahi
Se rompio mi anillo de compromiso ???
Anahi, El 28 de Abril de 2016 a las 15:10

Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo...

Anahi, lunes 2-May-16 28
Janine & Daniel
Escuela para maridos?!!
Janine & Daniel, El 28 de Abril de 2016 a las 19:18

Viendo la tele, me llamo la atención un comercial, donde empieza con una boda, y las del coro empiezan a cantar y no precisamente el ave maría jajaja. lo busque en Internet. Escuela para maridos, trae...

Celizzy, lunes 2-May-16 12
Lili
Arras cristianas
Lili, El 29 de Abril de 2016 a las 15:57

Hola, Buenas Tardes! Alguna de ustedes sabe donde puedo comprar arras sin simbolos católicos, mi boda será cristiana, pero no he encontrado nada que no tenga grabado de la virgen o algun santo. Ojala...

Raquel, miércoles 29-Jun-16 24
Alejandra
Zapatillas y diadema
Alejandra, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hermosas ya esta listo casi todo les enseño mis zapatillas y mi diadema ustedes ya lo tienen? Diadema Zapatillas

Alejandra, martes 3-May-16 58
Nancy
¿que cancion van a bailar el dia de su boda?
Nancy, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:14

Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Tere, sábado 20-Ago-16 20
Celizzy
Mi programa de boda
Celizzy, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:46

Pues chicas les muestro el programa del salón con las canciones que bailamos espero qeu les sirva a las que tienen dudas. Yo imprimí tres uno para el capitán, otro para el maestro de ceremonias y uno...

Paola, viernes 10-Jun-16 25
Perla
Donde compro cositas?
Perla, El 19 de Abril de 2016 a las 08:01

Hola comuni! Buen día, como andan?Bueno, pues hoy les escribo para preguntarles en qué parte del Df (centro) consiguieron o vieron una calle de cosas de boda? Estoy buscando complementos para el...

Gaby, domingo 22-May-16 6
L
Dudiiiitzima
Lina, El 19 de Abril de 2016 a las 12:16

Tengo una gran duda ... Para la boda de la iglesia me piden acta de matrimonio x el civil ??... Y si quiere q sea el mismo día ??? No se supone q la iglesia esta completamente separada del gobierno??...

Monica, martes 19-Abr-16 13
Valeria
¡Dudas sobre la misa, casadas respondan por favor!
Valeria, El 18 de Abril de 2016 a las 01:24

Hola chicas no logro dormir y me surgieron algunas dudas ustedes ya casadas me las podriannresponder? 1Existe el famoso"ya puedes besar a la novia" ???2el padre dice algo asi como "pasen los padrinos...

Pato, miércoles 20-Abr-16 11
Exme
Y después de la Boda ¿qué hacer con los Recuerdos y con el vestido?
Exme, El 16 de Abril de 2016 a las 16:02

Chicas ya casadasDespués de la boda que hacer con su vestido de novia !!!! Según la tradición lo mandan o no a la tintorería ???? Y como se pueden conservar los recuerdos de tu boda !!!! Simple...

Jetza, domingo 17-Abr-16 9
Gabriela
¡Muero! Se rompió mi anillo de compromiso. ¿Qué hacemos?.
Gabriela, El 16 de Abril de 2016 a las 16:15

Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la...

Erika, martes 19-Abr-16 20
C
9 vestidos vintage que robarán tu corazón
Coral, El 17 de Abril de 2016 a las 12:29

Nada puede ser más romántico y elegante que un vestido vintage. Con detalles de encaje, faldas bombachas, flecos y adornos minuciosamente trabajados, estos diseños están pensados para enamorar a...

Karina, lunes 18-Abr-16 39
C
Zapatos para novia bella belle
Coral, El 17 de Abril de 2016 a las 18:39

Elije tus favoritos .,Los míos. son los.últimos

Alejandra, viernes 22-Abr-16 22
Alberto & Daniela
Canciones entrada de los novios...
Alberto & Daniela, El 15 de Abril de 2016 a las 18:02

Muchas parejas de novios no piensan en este detalle y dejan que el proveedor de música de la boda sea que decida la canción para la entrada de la recepción de la boda. Eso es un grave error. El...

Lum Lum, jueves 2-Mar-17 9
Tania
Lecturas en la misa
Tania, El 14 de Abril de 2016 a las 14:14

Buen día!! Chicas y chicos!! Espero esten super bien, aqui con una duda ¿Ustedes eligiran las lecturas de su misa?, se que hay esa opción, pero cuales serian las lecturas adecuadas o que vayan acorde...

Celizzy, jueves 14-Abr-16 10
Gabriela
Hermosos votos
Gabriela, El 14 de Abril de 2016 a las 15:47

Https://youtu.be/_emmwhi3mlc

Abigail, sábado 16-Abr-16 5
Yuridia
Programa de la fiesta
Yuridia, El 11 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola brides lindas, ustedes como tienen pensado el programa de la fiesta? en que rden poner su vals? antes o después de la cena y el brindis??

Yuridia, viernes 15-Abr-16 18
Julieta
Argollas
Julieta, El 13 de Abril de 2016 a las 19:07

Que les parece chicas

Irma, jueves 14-Abr-16 6
G
¡Mi ramo diy: Flores de tela y broches terminado!
Gaby, El 13 de Abril de 2016 a las 16:06

Bonito miércoles mi hermosa comunidad! De nuevo estamos a full con los proyectos y manualidades para la boda pues sólo nos faltan 37 días!! Por fin terminé mi velo corto con todo y peineta y me falta...

Gaby, jueves 23-Jun-16 61
Sheila
Problemas con la fe de bautizo actualizada por que ya estuvo casado por la iglesia
Sheila, El 13 de Abril de 2016 a las 16:29

Me gustaría su ayuda ya que estoy desesperada pues mi prometido ya estuvo casado por la iglesia de un jardín hace 3 años atrás, nos pidieron renovarla pero me da miedo que salga que estuvo casado y...

Adriana, jueves 28-Mar-19 16
L
¿Se podrá que nuestras hijas nos pongan el lazo en la ceremonia?.
Lina, El 11 de Abril de 2016 a las 20:26

Hola chicas... Les cuento q nosotros ya tenemos dos niñas . Q piensan? Q este bien q ellas nos pongan el lazo ?

Lina, martes 12-Abr-16 22
Exme
¿Ustedes cómo entraron a la Iglesia?
Exme, El 1 de Abril de 2016 a las 10:07

Chicas necesito de su Consejo Resulta que voy a tener un coro Pero no se que canciones son las que se pueden cantar a la entrada de la Iglesia Alguien sabe al quien que me Oriente ???

Exme, miércoles 6-Abr-16 6
Leidy
Como va el cortejo?
Leidy, El 1 de Abril de 2016 a las 14:42

Les dejo un ejemplo nenas tal vez hay alguna como yo, que no pone atención a nada hasta que estará implicada en ello.

Leidy, lunes 4-Abr-16 14

Grupos generales

Artículos por temas