Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Mayo 2016 Estado México

Donde compro cositas?

Perla, el 19 de Abril de 2016 a las 08:01 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola comuni! Buen día, como andan?Bueno, pues hoy les escribo para preguntarles en qué parte del Df (centro) consiguieron o vieron una calle de cosas de boda? Estoy buscando complementos para el photocall como caritad de wa o fb, y cosas de batucada tipo mandiles, lentotes y tmbn para detallar mi boda estoy buscando como cuadros miniaturas para poner impreso el menú y todo eso. Donde me recomiendan visitar? Ayuda!!Gracias, los quiero!

6 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 22 de Mayo de 2016 a las 22:45
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy hermosa! Los compramos hace más de un año así que no recuerdo para nada los precios pero segurísima que mucho más económico que en cualquier otro lugar Smiley xd
    • Responder
  • Miroslava
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gaby masomenos en cuanto estan los props.... te lo agradeseria

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle Venustiano Carranza entre pino Suarez y Correo Mayor encontraras tantos locales y puestecitos callejeros que te volverás poquita por las comprasSmiley winking

• Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, como ya te dijeron en el.mercado de Sonora encontrarás todo a muy buen precio otros lugares se encuentran en correo mayor entre Regina y mesones o bien en una tienda llamada Lori hay varias sucursales en el df. Harbour tienda en Repúblicave Uruguay casi esquina correo mayor a lado de una iglesia y frente a un Santander la tienda no recuerdo el nombre pero esta muy bien surtida y a buen precio.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Gaby!!! En el mercado de Sonora encontrarás tus props a un muy buen precio...Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla!

Para los props el mejor lugar es el mercado de Sonora. Para lo demás la calle de Tabaqueros y alrededores. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas