Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán

La grasa se hace musculo?

Patty, el 17 de Mayo de 2016 a las 01:26 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola nenas estoy en un terrible conflicto emocional.Tengo a mi querida cuñada que no pierde el tiempo para decirme q me ponga a dietaQue me imaginé q mis damas se verán mas buenas que yo si no me pongo en formaQue mi prome si baja de peso y yo para cuando?Que dejé de hacer ejercicio y q mejor me ponga a dieta estricta.La verdad la odio en estos momentos xq si de por si estoy frustrada xq no bajo de peso. Con sus comentarios me traumo más. Soy una mujer de altura no alta pero tampoco bajista, peso 68kg pero xq soy caderona tengo pompa y soy de espalda anchita y brazos de pozolera jajaja no logran adelgazar (cuerpo reloj de arena ) y ps bajo super rápido de la barriga pero las piernas y pompas casi nunca.La nutriologa me dice cada q voy q no bajo de peso más bien aumentó xq baja mi grasa y sube el músculo dice q voy bien pero cuando lo platique con mi cuñada me dice q dejé el ejercicio xq toda mi grasa se está haciendo músculo y así nunca veré resultados.Yo me traumo xq quisiera pesar unos 64 kilos de menos jeje xq flaca no me gusto me gustan mis pompas y mis piernas Pero sus comentarios me hacen verme comouna vaca y me trauma horrible. Yo sé q no le tengo q hacer caso pero es tan insoportable q no duda.un comentario para hacer sentir. Mal a todo el que se le atraviesa.Por eso mi pregunta es verdad q mi grasa de hace musculo y ese músculo será imposible bajarlo y seguiré pensando tanto?!? *hago cardio en el gym una hora no diario pero a lo mucho unos 4 o 5 días a la semana. Hago pesas pero esas de muchas repeticiones y poco casi nada d peso.Les dejo una foto mía jejeje para q me diga. Q estoy haciendo mal o si voy bien jejeje mis poses son para q mis brazos no se vean gordos y con la que estoy es mi hermana ella también me dice cosas xq es chaparrita y flaquita y mi cuñada es alta y también flaca Gracias por leerme me desahogo aquí siempre

La grasa se hace musculo? - 1

La grasa se hace musculo? - 2

La grasa se hace musculo? - 3

29 Respuestas

Última actividad por Emma, el 20 de Junio de 2016 a las 16:25
  • E
    Novia Experta Noviembre 2017 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy bien la verdad! Es mejor tener cuerpo a ser una tabla! y tu lo tienes, contestando tu pregunta si haces peso obviamente aumentas tu peso pero lo aumentas pq ganas mas musculo, si empiezas a engordar el musculo disminuye, entonces vas por buen camino! por ejemplo yo el miercoles pasado subi 200 gramos y me bajo la masa muscular pq me dijo mi nutriologa que cada vez que sube la grasa baja el musculo, asi como cuando sube el musculo la grasa disminuye! animo!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bárbara linda... pero si tienes un cuerpazo!!!... nada que ver eso de los brazos de pozolera y las caderas anchas... que ella sea una pértiga flaca por donde se vea, no quiere decir que tu cuerpo esté mal, al contrario, el cuerpo tipo "reloj de arena" es al que mejor le favorecen los atuendos... Usted segura de si misma y a lucirse en su gran día!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece que estes gorda, pero si tu crees que debes adelgazar o te vas a sentir mejor estando mas delgada, ps tienes que hacer solo el cardio y hacer un cambio en tu alimentacion, pero nada de pesas o solo haz dieta

    • Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que cuando haces ejercicio con aparatos incrementa el músculo es decir tu masa muscular, otra cosa es reducir tallas, pero eso solo se logra con cardio y ejercicios de cardio y cuidando la alimentación, tengo un cuerpo similar al tuyo, solo que mi problema son las piernas gruesas y chaparreras y los brazos de luchadora jajaja, haciendo pesas y cualquier aparato no vas a conseguir reducir tantas tallas porque aumenta el músculo, depende de ti que es lo que busques, te paso mi rutina, practico Tae Bo llevo 1 mes, no he bajado de peso más que 2 kg (por el cambio de alimentación) pero si he perdido 2 tallas, los brazos me disminuyeron de grosor y poco a poco se van tonificando con la rutina, la cual combino con la caminadora no para correr solo camino con un aprox de velocidad 5 o 6 que es la mitad del máx y lo que si hago es ponerle mucha inclinación la máx posible es como si escalaras así se me han endurecido las pantorrilas que las tenia delgadas mal plan jaja, las pompas se han levantado y la grasa de los muslos va en descenso, empece haciendo cardio y todo tipo de aparatos y no me funcionó mi novio, pero eso si JAMÁS dejes que los comentarios de la gente te lastimen o fastidien, con mucho respeto agradecele a tu cuñada sus intenciones y que tu sabrás como cuidarte, tienes una figura de envidia y seré super mala pero hay gente delgada que le encanta ser así y hay gente que no tiene curvas que mueren por tenerlas y critican solo por envidia y nada más que ello porque sus comentarios en vez de ser constructivos son agresivos, así que hermosa relajate que a tu amado así le encantas, pero si por querer verte mejor y sobre todo por salud encuentra la rutina que más te guste y vaya conforme a los resultados que buscas, un abrazo!

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2016 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty1. La grasa no se hace músculo ni la grasa se pega más cuando haces pesas (otro mito) tampoco sudar quiere decir que estés quemando grasa.2.nosotras como mujeres cuando tenemos cuerpo de reloj de arena es mucho más difícil bajar la " grasita" de caderas 3. Elige los ejercicios que sean para reducir es decir cardio (vas bien) y algunos para tonificar no hagas pesas las pesas al hacerlas tu músculo se hace mas grande pq esta haciendo trabajo " extra" y si tu lo aplicas probablemente no reduzcas el diámetro de tu brazo pero si la llama ala de murciélago (creo así se llama)4. Al hacer ejercicio quemas calorías calorías que el cuerpo requiere para su funcionamiento, es decir, si quieres bajar de peso debes tener una dieta que vaya acorde a la actividad o actividades que realizas nunca hagas ejercicio de más y no te alimentes adecuadamente pq puedes traer problemas de salud 5. Tu cuñada es una envidiosa!!!! Jajaja tienes muy bonito cuerpo.6. Evita embutidos, cosas fritas o capeadas 7. Tu novio es tuyo y por algo eligió casarse contigo, ese día no tendrá ojos para nadie más que para ti
    éxito! !!! Y no te agobies por los comentarios de tu cuñada
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bajas grasa y subes masa muscular vas por buen camino! Eso es lo ideal! Si tú te sientes bien con eso es suficiente!
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la verdad es que te ves muy linda! No deberías buscar bajar de peso solo para complacer a alguien mas. Sin embargo si es cierto que la grasa se hace musculo, mi mama estuvo llendo con nutriologo para bajar de peso y fue lo primero que le dijo, y vez tras vez le decía eso, cuando se quiere bajar de peso si se necesita cuidar un poco la alimentación pero no necesariamente dieta, solo cuidar las porciones que se comen pero comer de todo. Y el ejercicio se recomienda que sea solo cardiovascular, de preferencia caminar mínimo una hora al día, los ejercicios de pesas aun cuando sea poco peso lo que hacen es que la grasa se endurezca y se haga musculo, lo mejor es que primero bajes de peso hasta que estés en el peso ideal (aunque queda uno aguadita jaja) y ya luego hacer ejercicios de pesas para reafirmar. Es lo que mi mama hizo y le dio buenos resultados y a mi me ha ayudado a mantenerme en mi peso. En serio no creo que necesites hacerlo, pero si quieres bajar podrías intentar hacer ese cambio en el ejercicio y veras mas resultados Smiley smile pero no dejes que personas amargadas te amarguen a ti, se trata fe que te sientas cómoda contigo misma Smiley smile
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te ves muy bien no le hagas caso a sus comentarios y en efecto ni bajas de peso porque crece el músculo y quemas grasa pero no te aflijas el músculo crece con el ejercicio y obvio se.nota luego.luego bien formado no flacido como la grasa. Si dejas el ejercicio el músculo regresa a ser flacido y eso no estará padre te recomiendo que tomes clases de pilates no es cardio de hecho las clases son casi siempre todo el tiempo contigo acostada pero trabajas muchisimo tus músculos y como no son pesas sino trabajo de fuerza, contracción y alargamiento muscular te compactaras rapidísimo no te crecerá el.músculo boludo sino muy alargado y estético tus pompis y piernas se tornearan y tus brazos definitivamente se verán trabajados. creeme para mi fue la.neta me.comparte rapidísimo baje de.talla y todo rapidísimo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuerpo es como el tuyo y amé verme veestida de novia, eres preciosa, ti cuerpo es muy bonito, mira te dejo fotos mías para que veas y mandes a la envidiosa de tu cuñada a freír espárragos, la foto donde no estoy vestida de novia fue de hace un año y había bajado mucho de peso por una depresión peero se ve mas. O menos como es mi cuerpo

    La grasa se hace musculo? - 1

    La grasa se hace musculo? - 2

    La grasa se hace musculo? - 3
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorda! Pero para nada estas súper bien no hagas caso de esos comentarios negativos hoy y ese día tan especial te veras hermosa y tu actual esposo no dejara de mirarte animo linda
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patty!!! fijate que yo ya tengo 15 dias en el cardio y vaya que es una friega!!! jajajajaj te felicito por tener la motivacion de ir! y te digo que te vez guapisima!!! yo me acabo de desanimar jaja porque me pese y peso 1kg mas de cuando empece!! jajaja la vdd me puse triste porque pense que iria para abajo pero me explico un amigo nutriologo que tu musculo crece y oxigena y la grasa se quema por lo que es normal que no bajes de peso pues tu musculo se esta tonificando! animate,no pares!!! un abrazo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te veo muy guapa!! Y creeme el dia de tu boda sin importar tu peso serás las mujer más hermosa de la fiesta!! Tienes un cuerpo muy bonito y lo importante es como te sientas tú, uno puede aumentar un poco o bajar de peso, pero tambien bajas medidas y no necesariamente van de la mano.

    Yo me encuentro unos kilitos por arriba de mi peso, y siempre estoy diciendo igual que empezare la dieta para verme bella y el vestido y demás.. hace poco fui a probarme vestidos y la verdad me probe varios y todos me encantaron como se me veian y me dije a mi misma ¿y tu pensando que estas gorda? jajajaja, no tiene nada de malo querer bajar un poco de peso, lo importante es que tu te sientas bien contigo misma!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada estas gorda no le hagas caso a tu cuñada es pura envidia tu oidos sordos, ademas la grasa no se convierte en musculo sino que se quema pero al ejercitarte el musculo gana volumen por eso puedes no bajar en peso pero si en tallas lo que es mejor porque es cuando no hay rebote, se que uno quiere ver la bascula bajar y bajar pero eso no siempre es lo mejor, claro que si dejas el gym ese volumen ganado por el musculo desaparecera y perderas tonificacion es por eso que luego quedan aguaditas porque ya no tienen ni la grasa ni el musculo, es todo un tipo de vida porque tmb si no te alimentas adecuadamente para el tipo de ejercicio que haces puedes no notar muchos resultados es todo un conjunto y no es porque estes ejercitandote mal si no que no comes lo necesario.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ver tu foto,en serio que es envidiaa! Eres preciosa y tienes un cuerpo envidiable y para mi que eso es lo que le pesa a ella,no soy nutriologa pero era chica fitness así que te puedo decir que la grasa desaparece porque es lo que uno quema con el cardio,el músculo es aparte y si dices que haces Muchas repeticiones sin peso esta perfecto! Porque cuando uno quiere desarrollar músculo hace lo contrario,pocas rep y mucho peso! No le hagas caso nena así estas preciosa! Smiley smile
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También opino que es envidia. ¿Tú crees que tu cuñada sabe más que la nutrióloga? Pff...

    Yo creo que te ves muy bien en las fotos, y vestida de novia, ¡imagínate! Más guapa.

    Una instructora que tenía en el gym, era súper chaparrita y pesaba 65, lo cual me parecía imposible, pero era porque la mujer era puro músculo.

    No hagas caso a los malos comentarios, me parece de pésimo gusto que tu cuñada se porte de esa manera. De tu hermana no me extraña porque pues así somos entre hermanos jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! ono lo puedo creer perdon por lo que te voy a decir y no me malinterpretes pero estas muy bien un hombre diria bien buena jajaja, entiendo tu problema o bueno lo que tu crees yo asi soy muy caderona y muy nalgona y nunca se ve cuando bajamos de peso pero no te preocupes chiquita mientras tu futuro te vea hermosa y tu te sientas comoda lo demas no importa !!! vendran mas comentario despues, creeme te lo digo por expeirncia ami ahora todos me dicen y que no te vas a poner a dieta, nadamas te casate y empezaste a comer, pero nada es cierto es solo que la gente nunca puede estar tranquila cuando te ve feliz y realizada, no hagas caso nena tu sigue con tu ejercicio y cuidando tu alimentacion como siempre lo has hecho .

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente creo que es envidia!! jajajaja

    Estás guapísima, qué barbara, te ves muy bien!!!!

    Exacto!! La grasa NO se hace músulo!! El músculo TODOS los seres humanos lo tenemos en nuestro cuerpo..Aquí el tipo de ejercicio depende de qué es lo que quieras lograr...

    * Quemar grasa (si no quemas grasa no puedes aumentar masa muscular)--> Cardio, o sea, caminar correr, spinning, bici, brincar, nadar, baile...

    * Tonificar tu cuerpo (ya estás delgada y quieres mejor cuerpo) -->yoga, pilates, crossfit, resistencia (ligas), aparatos, danza artística, artes marciales...

    * Aumentar músculo: Fuerza física, levantar pesas, HIIT con peso, aparatos con peso, todo lo que tenga que ver con levantar peso y resistencia de los músculos (repeticiones con peso)...

    Recuerda que la clave es una alimentación balanceada bajo supervisión especializada (bariatra o nutriólogo) y tomar mucha agua, calidad de sueño, etc etc.....

    Un abrazo!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!! Estas bien, osea no estas flauta tipo barbie pero xq X eso estas gorda, estas bien a doc con tu altura y tu cuerpo, y bueno es cierto q con el cardo bajas mucho y con las pesas afirmas el músculo, pero esta bien xq sino vas a bajar y después t quedan aguados X eso es bueno combinar cardo y pesas, y bueno si tu complexión física ya es así, q t preocupa? Total q unas quieren bajar y otras subir
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de ser considerada gorda o flaca es muy relativo, cada quien tiene sus estandares... Es tipico que tu sabes que subiste de peso y aun asi hay gente jura que estas flaquisima (tambien luego ves a esa gente y tiene sobrepeso sin darse cuenta o es de estandares muy relajados).

    Sin embargo si lo ves mas objetivamente revisa tu IMC e IMG (ceo que en Mexico se llama asi tambien, es decir Indice de masa corporal e indice de grasa) y de alli puedes acudir con un entrenador profesional (que trabaje junto con el nutriologo) para que te ejercite y te de dieta para reducir volumen (por ejemplo). Te platico que fui por muchos años atleta y para competencias necesitas llenar estandares de peso, masa, o volumen y trabajaba y comia en funcion a lo que me faltaba o sobraba.

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no le hagas caso. Yo soy bailarina y te puedo decir que es bueno generar músculo. Por el peso no te preocupes poco a poco lo irás logrando, aumenta un poco el cardio y ya. Yo al casarme perdí mucho peso (de pesar 57 ahora 48) en un mes bajé 9 kilos y la verdad al inicio es lindo pero ahora ya no; extraño mis curvas y ahora mi cuerpo se ha debilitado. Eres bella. No le des gusto a nadie más que a ti misma. Se felíz y como consejo te digo no te me traumes. Mucha gente quiere ser curvilinea que flaca sin chiste. Ánimo te vez guapa!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tlaxcala
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow tienes un cuerpaxo cuerpaxo, no le digas a tu cuñada pero creo que te envidia jiji, mira tu le estas mandando órdenes a tu cuerpo, recuerda que tu mente es muy poderosa, no permutas que comentarios de terceros te afecten, lo principal es tu opinión y como te sientes, no te tomes nada personal amate como eres , así se enamoro tu novio de ti. Deja de verte gorda por que no lo estas, si tu cuñada te vuelve a decir algo, no te lo tomes personal, solo dile, ya me lo habías dicho, y me ami como soy.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gorda no eres, solo reafirma brazos alguien meDijo que intentara vendarme la verdad ya yo en mi boda ni hice nada yo soy como tu cadera ancha y pompa y de brazo si me hubiera gustado adelgazar pero le di a la decidia
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu cuñada que digo yo que es una ignorante, asi dile, jajajajaja mira para empezar yo te veo re-bien, buenona diríamos nosotros jeje, lo que cuenta mucho para bajar de peso o mas bien para estar mas saludable es la alimentación, dice mi nutriologa 70% alimentación 30% ejercicio, yo bajé 15 kg, dentro de ello mis senos porqie son grasa jaja, lo que dejé de comer son los embutidos, lacteos, refrescos y alimentos com azucar refinada, cambia de nutriologo, metele mas peso a los ejercicios y no, la grasa no se convierte en músculo, a veces tendemos a pensar que para ser delgados tenemos qie pesar menos y no es asi, cuando aumenta el musculo (masa magra) tiende a pesar pero eso no quiere decir que estas gorda, no dejes que alguien mas te afecte, haz lo que tu quieras y tu cuñada es una envidiosa que sabe que por ahi te puede dañar, me da mucho coraje amiga, jajaja bueno ánimo yo te veo bien
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es una tontería lo que dijo tu cuñada! Lo que pasa con el ejercicio es que tus músculos se fortalecen y empiezan a pesar más, pero su volumen es menor al volumen de la grasa! Checa la foto que te compartió Erika para que te des una idea...aunque tanto la grasa como el músculo pesan 5 kilos, la grasa tiene mayor volumen.


    Bueno, el caso es que cuando haces ejercicio, puedes subir de peso precisamente por eso, porq tus músculos se vuelven más fuertes, pero no porque la grasa se esté convirtiendo en músculo jajajaj AL CONTRARIO, el músculo "activo" por así decirlo, comienza a quemar la grasa que está a su alrededor porque la necesita como combustible.

    No le hagas caso a tu cuñada, si quieres adelgazar que sea por ti y no por presiones ajenas! Gorda no estás, no te preocupes demasiado Smiley winking
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo que tu así me quedaba jaja n.n suerte!!
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy bien yo quisiera tener caderita o pompis pero nada y yo si estoy 10k arriba de mi peso ideal. Si es cierto que la grasa se hace músculo cuando lo ejércitas seguido debes hace otro tipo de ejercicio y cambiar las dieta si lo q quieres es solo bajar de peso
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo te miro ni gorda, ni nada de lo que mencionas, yo también ando en el mismo peso que tu, por mi estatura si tengo unos Kilos de más, bueno yo también le estoy dando duro al ejercicio y dieta. Te cuento mi experiencia levantando pesas, hace casi 2 años empecé a levantar pesas se podría decir mucho peso para una mujer, al principio tenía miedo de ponerme como hombre jajaja, pero para nada, a mí me preocupaba mucho el peso lo que decía la báscula hice dieta muy estricta para ganar músculo y perder grasa, efectivamente cuando ganas músculo pesas más pero pierdes medidas, yo perdí 4 kilos y medio y comparando las fotos del antes y después parecí que fueran 20, era mucha la diferencia. Pero volví a mis viejos hábitos y volví a ganar peso, ahora estoy siguiendo la misma dieta, te dejo una imagen de cómo se mira en volumen la grasa y el músculo. Respecto a tu cuñada no le hagas cazo la gente siempre habla, lo importante es cómo te siente tu sí a ti te gusta como te miras as oídos sordos hermosa

    La grasa se hace musculo? - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty! Perdon ppr lo que diré pero es un comentario taaaan tonto... La grasa no se convierte en músculo, si fuera así todas tendríamos cuerpazo solo con ir al gym Smiley xd

    Por eso se requiere una dieta especial además del ejercicio. No te guíes por los números de la báscula porque efectivamente al hacer ejercicio quemas grasa pero ganas peso en músculo y eso es lo ideal Smiley winking

    En vez de hacer caso a comentarios mal intencionados empieza a amarte tal cual eres! Un número en la báscula no te define.

    Si quieres bajar de peso y la nutrióloga no te funciona, consulta con un bariatra que es el médico que se encarga de las cuestiones del peso y obesidad. Smiley winking
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además soy cachetona de cara redonda. Estoy un poco traumada.... bueno mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas