Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Marzo 2017 Tabasco

¡Muero! Se rompió mi anillo de compromiso. ¿Qué hacemos?.

Gabriela, el 16 de Abril de 2016 a las 16:15 Publicado en Antes de la boda 0 20
Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la joyería ya que no tiene ni 2 meses que me lo dio. El sé sintio muy mal y está muy apenado xk cree k yo creo q el anillo es barato y corriente y la vdd no es así. Yo le dije ke lo regrese a la joyería y que le den una solución él dice que saldrá más caro enviarlo y esperar a ver qué dicen pues se lo mandaron desde Guadalajara él cree que es mejor mándalo a componer.,, Uds que opinan estoy bien al querer que lo envié a la joyería o mejor lo mandamos a arreglar... no se que hacer ????

20 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Abril de 2016 a las 04:23
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aria lo siguiente; hablar por teléfono a la joyería y decirles lo que pasó, porque aveces tienen garantía es su deber arreglarlo, depende lo que te digan toman una decisión
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza ambas opciones. Y si lo mandan a arreglar, puedes solicitar estar presente o busca alguna manera de reconocer la piedra, como un número de serie, si es un diamante genuino podrías correr el riesgo de una sustitución. Cualquier desicion que tomen, asegurense de que lo haga alguien de confianza y ética, no en cualquier taller. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Jetza
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Jetza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que valorar los precios pero te recomiendo hacer válida la garantía.
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena me paso.algo igual salimos de viaje a cholula puebla y cuando estábamos comiendo me percaté que la piedrita de mi anillo ya no estaba!!!!!! Y andubimos por tantos lados que imposible encontrarlo así que lo llevamos arreglar a una joyeria y quedó perfecto aprovechamos para que lo limpiaran y ppudieran todo y pues ahora me gusta más que nunca
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena! Pues cotiza que te sale mejor si arreglarlo en tu ciudad o validar la garantía ánimo nena estas cosas suelen pasar pero tranquila todo se arreglará
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, lo mejor seria que hicieras valer la garantia es mas seguro y como fue error de ellos te podrian pagar el envio, saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sale más barato mandarlo arreglar, mejor quédate con esa opción , ya que lo que puedan ahorrarse con lo que te cobra la joyería lo puedes utilizar para los preparativos de la boda, además el anillo no importa tanto en valor si no lo significa para ustedes .....
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si sale mas caro mandarlo a la joyería . Llevenlo a una en tu ciudad y que te den una cotización para que le pongan la piedra asi no gastaran mucho. Aaa si te cuento... Al mío le paso lo mismo. Pero no se le cayo la piedra solo se movía y me daba miedo que algún dia se cayera y no lo encontrara asi que lo llevamos con un sr. De confianza por parte de la familia de mi novio y que cres. Se lo robaron o lo perdió . En fin dure como 2 meses sin anillo y yo triste y enojada. Al final el sr. Le pago el anillo a mi novio h me mo volvió a comprar
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa tus opsionesss que mala onda que salio defectuosoo... Igual lo pueden mandar a donde lo compro o en algunaa que tengaa buena reputacion donde vivenn...y animooo todo se solucionaraa
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consoderes q lo lleves a la joyeria donde lo compraste ya q seguro tiene garantia y si lo mandas a otro lado puedes perderla e incluso q te cambien la piedra ...mejor a la segura
    • Responder
  • Jess&edd
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Jess&edd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que por distancia lo mandes a arreglar.
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tiene garantía? Mi novio le compró garantía de por vida. Creo que es una inversión que vale la pena asegurar. Espero puedas arreglarlo, saludos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mires con el microscopio el número que trae el diamante para que no te lo vayan a cambiar
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglalo en alguna joyeria de confianza
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

.

A mi también se me rompió mi anillo pero gracias a Dios no se le cayó la piedra, se quebró del punto más débil del anillo (todos los anillos tienen un punto vulnerable) porque ah como soy brusca... cotizamos arreglarlo y también en la joyería donde lo compró pero nos dijeron que tendrían que volver a fundirlo y darle el acabado original pues una parte es pulida/brillosa y la otra es mate (algo raro). Total que nos ha dado miedillo que aunque sea en la joyería donde lo compró no quede bien y pavor que lo fundan de nuevo así que no lo hemos reparado.... Mi güero me dio uno de repuesto que es el que uso diario y es de menor costo pero me siento más tranquila y bueno, el "oficial" lo uso sólo en eventos importantes o especiales jejeje espero encontrar alguien que me de una mejor solución.

.

En fin, que lo que digo es que coticen primero quién se los puede arreglar, que sea una joyería de prestigio y que les den un certificado o como recibo de que están recibiendo un anillo de X características, con una piedra de X kilates y demás para que no se los vayan a cambiar o algo truculento.

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, pues a mi igual me pasó lo mismo, pero nunca encontré la piedra, así que me he quedado sin anillo de compromiso. Te recomiendo que lo mandes a arreglar, pero tendrás que ver cual te saldrá mejor. Espero que puedas solucionar tu problema.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamemye deben arreglarlo donde lo compró. El problema de llevarlo a otra joyeria es que te cambién tu piedra por una que se vea igual a simple vista pero sea muuuucho más barata! En cambio en la joyeria donde lo compró no hay riesgo, porque ellos le debieron de entregar el certificado del diamante Smiley winking
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Primero aclarale a tu novio lo que tu anillo, ese anillo, significa para ti. Ahora, tienes poco con el anillo debe tener garantía, lo más correcto es hacerla valer, en mi opinión, haría lo que tú quieres hacer Smiley winking
    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Mayo 2016 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinion llevalo a cualqier joyeria para q te lo reparen, pero envia un mail con fotos a la joyeria donde lo adquirio, para q esten enterados de lo q ocurrido.Hazle saber a tu novio q el precio del anillo no te importa, lo q realmente importa es el valor sentimental q tiene y representa, dile q eres una novia afortunada xq el pudo darte un anillo de compromiso, cuantas novias viven cn la ilusion de recibir su anillo de compromiso pero sus novios no cuentan cn el recurso economico para hacerlo.?
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Agosto 2017 Baja California
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo diria que lo mandes arreglar te saldra mejor i un poko mas barato saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas