Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia PRO Junio 2017 Puebla

Como va el cortejo?

Leidy, el 1 de Abril de 2016 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 14
Les dejo un ejemplo nenas Smiley smile tal vez hay alguna como yo, que no pone atención a nada hasta que estará implicada en ello.

Como va el cortejo? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 4 de Abril de 2016 a las 13:54
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena, debió ser muy emotivo, de hecho yo no llevare damas y ta.poco habrá padrino de honor. Lo que sí serán losnpadrinos de la ceremonia, lazo, anillos y arras,.
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, y con mis papás aunque entre ellos no se lleven bien, yo los amo por igual, ambos son mis padres y es que sí tengo la ilusión de que mi papá sea quien me entregue.
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos cortejo nena, el sacerdote que nos casó que es un conocido de hace años nos dijo que sólo entraría el con sus dos papás del brazo y yo con los míos y mis pajes cargando la cola del vestido. En las filas de enfrente coloque letreros de reservado para los padrinos damas de honor y bestmen nada más. Y la verdad nos encantoooooo a ambos entrar con nuestra mamá y papá para mi los dos son muy importantes y yo si quería entrar con los dos juntos con o sin cortejo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo diferente y puedes combinar o combinar como tu desees, y que mal saber lo de tus papis
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, no tenemos coordinadora, nosotros estamos viendo todo solos.. De verdad que no tenia ni idea de como se acomoda el cortejo, fui madrina de ramo dos veces pero el padre nos acomodó Smiley winking
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! El cortejo aquí es muy distinto Smiley surprise ambos padres entregan a la novia, que lssrima que los míos no se lleven muy bien Smiley xd
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cortejo puede ir de dos formas el tradicional que es novio con mama mama de la novia con papa del novio padrinos de anillos arras lazo Biblia y rosario damas (si las llevan) ramo de la virgen y novia con papa o avece ya se usa novio con papas padrinos anillos arras lazo Biblia y rosario damas (si las llevan ) ramo de la virgen a se me olvidaba pajesito con letrero de ahí viene la novia (si lo llevan) novia con papas pero todo esto si tiene mucho que ver que el padre se los permita porque hay algunos que ellos los acomodan o chequenlo con su coordinadora
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena muchas gracias por la imagen , yo tampoco sabia hasta que me toco estar de novia jaja, yo también estuve buscando como iba y encontré esta que te dejo aquí.

Como va el cortejo? - 1
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenia idea de nada! Solo que en novio estaba en la iglesia, la novia llegaba y si papá la entregaba, era lo único que sabía.
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho, pero yo no había puesto atención a nada de eso. Claro que se puede hablar con el padre, igual saludos!!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh yo tuve que investigar porque hace unos meses fui dama
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas iglesias el padre o sacristán acomodan a la gente. Pero por lo regular van adelante el novio con su madre, atrás el papá del novio y la mamá de la novia. Los padrinos de velación, la madrina de cojines (o unos niños/damita) y finalmente la novia con su papá.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá el de la salida es más libre, porque en muchas iglesias, la mayoría, el cortejo de entrada lo acomoda el padre. Es cuestión de hablar con él sobre ello. Saludos!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa gracias por el consejo. Yo tampoco se como va el cortejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa