Ir al contenido principal
Celizzy
Celizzy

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3811días 0hrs : 46min

30
Ordenar por:
Último mensaje
Celizzy
Mi boda parte 2
Celizzy en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:04

HOLAAAAAAAAAAAAA Chicas ya volví y les debía la segunda parte de la boda pero es que voy saliendo de un esguince de muñeca que no me permitía escribirles y después me realizaron una cirugía de...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 13 286
Celizzy
Mi programa de boda
Celizzy en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:46

Pues chicas les muestro el programa del salón con las canciones que bailamos espero qeu les sirva a las que tienen dudas. Yo imprimí tres uno para el capitán, otro para el maestro de ceremonias y uno...

Paola, viernes 10-Jun-16 25 557
Celizzy
Mi boda parte 1
Celizzy en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos. Todo empezó...

Paola, jueves 14-Abr-16 35 606
Celizzy
Mis invitaciones sencillas, bonitas y baratas
Celizzy en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:37

Pues ya me casé pero no le había mostrado mis invitaciones. Las redactamos juntos y la verdad son super sencillas la boda no contaba con mucho presupuesto pero nos encantaron juntos buscamos las...

Gabaela, martes 15-Mar-16 39 453
Celizzy
Mi boda parte 3
Celizzy en Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:29

Y pues continuamos la segunda parte está aquí:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-parte-2--t140598 Y pues bueno después de que todo parecía ir tarde, se hizo más tarde aún con las...

Gabaela, martes 15-Mar-16 12 195
Celizzy
Sorpresa!!! figuras de pastel
Celizzy en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras...

Janet, sábado 9-Ene-16 54 991
Celizzy
Mi pala y cuchillo 8 días!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Me encantaron que opinan??? En la tienda los grabaron con nuestros nombres y fecha de boda pero como reflejan la.luz no se nota muy bien y al final tienen forma de anillo me encantaron

Jaky, lunes 9-Nov-15 17 290
Celizzy
Argollas a 9 dias
Celizzy en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Amamos nuestras Argollas a 9 días al fin las tenemos y es que primeramente salían por mucho fuera del presupuesto y cuando nos dábamos porvencidos nos recomendaron un joyero que se ajustó muy bien,...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 12 159
Celizzy
Mis ligas diy!!!!
Celizzy en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:30

Hola a todos@s pues a 74 días he terminado mis ligas!!!!! Quería unas con piedras pero las que cotice salían de mi presupuesto así que compré el material y las hice yo Solita, están cocidas y bordadas...

Andrea, miércoles 7-Oct-15 29 533
Celizzy
Y así quedaron, mis zapatitos!!!!!
Celizzy en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 01:37

Pus ya quedaron mis zapatitos, como les conté y enseñe ya en otro debate, lleve arreglar,mis zapatitos, les puse correa cruzada ya que llevo tres esguinces fuertes en mi pie derecho, para llegar a la...

Lore, lunes 5-Oct-15 40 539
Celizzy
Mi medalla nueva
Celizzy en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2015 a las 01:38

Una más!!!!! Esto del insomnio me esta trayendo medallas jajajjajaja, no se cuantas me faltan pero pues seguiré ayudándo y compartiendo cuando se pueda con todas ustedes hasta el último momento y...

Celizzy, domingo 4-Oct-15 16 139
Celizzy
Sobres para lágrimas de felicidad!!!! a 48 días
Celizzy en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Pues si brides a 48 días ya y padezco de insomnio y con tanto trabajo decidí ser práctica, ahora que fui a buscar las hojas para las invitaciones que me topo con mini sobres morados y que los compro...

Celizzy, domingo 4-Oct-15 17 257
Celizzy
Trámites casi listos
Celizzy en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 01:33

Hola chic@s. Pues después de tres vueltas a la iglesia para entregar documentos xq no querían recibirmelos que xq las.actas de nacimiento estaban vencidas, las querían de menos de un mes!!!!!!! Total...

Lidia A., viernes 11-Sep-15 4 91
Celizzy
Mi hermosisimo Árbol de huellas listo!!!!!!
Celizzy en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...

Brenda, viernes 11-Sep-15 26 432
Celizzy
Avances a 74 días!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:40

Chic@s estoy super emocionada, ayer fuimos mi novio y yo a comprar los cojines y pues aprovechamos para comprar una estela para el.frío de noviembre que me caso y mi zapatilla. Yo ya super emocionada...

Lilian, jueves 10-Sep-15 23 295
Celizzy
Zapatitos a 87 días!!!!
Celizzy en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola brides Pues al fin, mis zapatitos listos, quería unos de encaje pero estos me encantaron cuando los vi amo los brillos y me encanta que tengan muchos!!!! Después de 3 esguinces de tobillo hay...

Karen y Daniel, jueves 27-Ago-15 32 413
Celizzy
Mi save the date!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:54

Chic@s Acabo de terminar mi Save the Date la verdad nunca usé power point y estoy super feliz de mi logro!!!!!!!!!!!!! la realicé como presentación y como foto. También ya hice mis invitaciones...

Laura, lunes 3-Ago-15 17 286
Celizzy
Fotos del civil no oficiales
Celizzy en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 23:38

Hola chic@s Pues ya me casé por el civil ahora somos la sra. González y el sr. Morales, digo si yo cambio mi apellido el también, jijijiji. Estas fotos son de celular porque las de la fotograa solo...

Tania, miércoles 22-Jul-15 25 570
Celizzy
Ya confirmó mi.iglesia!!!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 17:54

Chicas estoy super feliz, resulta que toda mi vida quise casarme en una iglesia y cuando pusimos fecha en febrero a la boda inmediatamente fuimos a ver si tenían la fecha disponible y resulta que no...

Karen y Daniel, miércoles 15-Jul-15 14 155
Celizzy
Mi pedida de mano
Celizzy en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 23:07

Hola chic@s hace tiempo que quiero subir mis fotos de mi pedida oficial y nada más por una u otra cosa no había podido. En febrero del 2014 fue mi pedida oficial en casa de mi papá, estuvieron mis...

Celizzy, miércoles 15-Jul-15 12 174
Celizzy
Muñequitos pastel
Celizzy en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:43

Hola brides como les comenté hace tiempo mis muñequitos de pastel.serían mi. Novio en su uniforme de porra cargandome a mi con tutu de.ballet, pues ya me los entregaron.junto con el.pastel el.mero día...

Zuugar, martes 19-May-15 7 169
Celizzy
Cual de los dos?????? y maquillaje!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:26

Hola brides, aquí yo con nervios al %1000 ya me caso por el civil este viernes!!!! Y pues tengo un tocado y una peineta y no se cual escoger!!!!!!! Mi.maquillaje me gustó mucho.pero ayúdenme a escoger...

Celizzy, domingo 17-May-15 34 569
Celizzy
Mi vestido y accesorios del civil!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:49

Hola brides les cuento que ya este viernes me caso por el civil, como he comentado en otros debates para mi boda por el civil se hará una fiesta sencilla con todos nuestros amigos, sin familiares,...

Malleli, miércoles 13-May-15 15 384
Celizzy
Mi cuadro de huellas listo!!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:35

Hola chicas!!!!!! Estoy a 9 días de mi boda por el civil, ésta será para nuestros papás, hermanos y puros amigos!!!!!! Ya que no irá la familia (primos y tíos) y a la ceremonia por la iglesia irán...

Rocío, domingo 10-May-15 10 213
Celizzy
Al fin los encontré!!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 21:27

Al fin después de buscar las encontré buenas bonitas y baratas en el centro estoy super feliz!!!!! En mercado libre estaban más caras y la verdad hay muchísimos colores!!

Marlene, martes 14-Abr-15 42 743
Celizzy
Invitaciones damas
Celizzy en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 15:37

Al.fin me di tiempo para hacer.las invitaciones, solo tendré tres damas y todo.super sencillo, se las entregué unas cuantas horas después de haberlas terminado, y es que el trabajo anda al %1000 en...

Gaby, lunes 13-Abr-15 9 416
Celizzy
Invitaciones civil!!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 15:42

Ya al fin con la fecha hicimos nuestras invitaciones del civil, todo va dando poco a poco forma, solo invitamos amigos cercanos, y a la boda por la iglesia solo irá la familia, el texto nos gustó...

Greys, lunes 6-Abr-15 7 172
Celizzy
Amo mi logo!!!!!!!!!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:32

chicas les comparto mi logo para las invitaciones del civil, la verdad me encanto y como todo un caballero mi inicial es primero y luego la de él jajajjajaja lo amooooooooooooooooo!!!!!!!!!:

Daniela, jueves 26-Mar-15 14 731
Celizzy
Ya con fecha confirmada!!!!!
Celizzy en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:40

Pues al.fin me confirmaron la fecha del.civil, en un principio pensamos casarnos en xochimilco ya que casi toda su familia vive por allá, y bueno cuando fuimos nos dijeron que llamaramos por teléfono...

Laura, jueves 26-Mar-15 14 159
Celizzy
Quien pasa la zapatilla????
Celizzy en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:27

Hola chicas, alguna sabe quién pasa la zapatillas porque una amiga me decía que la pasaba una dama de la novia que fuera. Solteraaa y otras me dicen que es la novia. Gracias!

Celizzy, miércoles 25-Mar-15 6 185

Grupos generales

Artículos por temas