Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celizzy
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Mi boda parte 1

Celizzy, el 14 de Enero de 2016 a las 20:42 Publicado en Recién Casad@s 0 35

Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos.

Todo empezó bien me desperté y me dirijí a casa de mi hermana pues yo vivo en Tlahuac y mi hermana en tasqueña, la iglesia está cerquita de Coyoacán y para no pelear con el trafico decidí arreglarme allá.

La maquillista (que recomiendo al %100) super puntual, fue una chica que trabaja con el salón de fiestas donde fue la boda y la había contratado ya meses antes para mi boda por el civil y me encantóooooo así que también me peino y arreglo para la boda religiosa. Todo iba super bien pero de un momento a otro me duele mi vientre y que corro al baño y pues la pesadilla de toda novia se volvió realidad, NOOOOOOOOOOOOOOO por el estrés se me adelantó mi periodo casi dos semanas ya saben yo súper mal llore y llore lo bueno es que como me estaba peinando y aún no me maquillaba nada se arruinó y como presento problemas de quistes me dan dolores súper fuertes tanto que me baja la presión, me da vómito y pues me tira en cama. Ya mi mami salió corriendo por una inyección y toooooddddddddddddddddddooooooooooooo el medicamento que me mando el doctor para estos casos. Y pues intenté controlarme, me inyectaron y me metí todo lo que me tienen prescripto mi doctor.

El coche llegó antes de tiempo pero resulta que como me casé el viernes 13 de noviembre la boda se juntó con el puente, y el buen fin y como cayó una lluvia muy ligerita a la que mi mamá le llama “Chipichipi” no quise arriesgarme a salir justa de tiempo así que me cambié para salir antes y llegar bien a la sesión de fotos, la odisea fue ponerme el vestido enre mi mamá, mi hermana y la maquillista no podían ponerlo ya que como yo quería un super vestidooooooo tenía tres crinolinas, una que traía el vestido, otra dos extras una de dos y otra de seis capas respectivamente y la super cola del vestido que escogí. que además iba a ser en el hermoso jardín de la iglesia pero como cayó esa horrible lluvia terminamos tomando las fotos en la cafetería de la misma iglesia.

en el auto

en el auto

cadillac

cadillac

en el jardín

en el jardín

cafetería 1

cafetería 1

cafetería 2

cafetería 2

cafetería 3

cafetería 3

cafetería 4

cafetería 4

Entrando a la cafetería

Entrando a la cafetería

pidiendo café

pidiendo café

cafetería 6

cafetería 6

Tomando café

Tomando café

cafetería puerta

cafetería puerta

cafetería 8

cafetería 8

cafetería 9

cafetería 9

pidiéndole que se case

pidiéndole que se case

jardín 1

jardín 1

35 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Abril de 2016 a las 10:30
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades aun que te paso eso te veias radiante!!

• Responder
  • Celizzy
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad la medicina es algo fuerte pero maravillosa!

• Responder
  • Celizzy
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!

• Responder
  • Celizzy
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viri, mucha suerte espero que no te pase de todas formas no está demás estar preparada

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y que mal que te haya psado eso, la verdad es que yo tengo miedo de que so me vaya a pasra en mi boda, ya que sufro del mismo problema que tú y pues entiendo todos esos sintomas. Pero me alegra que todo saliera bien y te vez muy linda.

• Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te veias ... y por tu expresion sirvio el medicamento no te vez para nada incomoda... Muchas felicidades

• Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no nooo .. que mala suerte pero que bien actuaste rapidito.. !! lucias muy bien

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad me gustaría mucho que me dieras el dato para ir cotizando. Mil gracias.

• Responder
  • Celizzy
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola moni, se llama La Cochera del Cadillac si gustas te paso sus datos está con las tres b, bueno, bonito, varado, y además cumplido y muy puntual
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

te veias hermosa!!! que lindo que todo haya salido bien y hayan disfrutado todo, saludos.

• Responder
  • Belen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no me digas lo del periodo lo tratare de prevenir con gotitas que me relajen.... no habia considerado eso ya me esterse jajajaja

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindas... Muchas felicidades!!

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías hermosa de novia. Que bueno que todo salió perfecto. Oye y dónde contrataste el servicio del coche clásico?

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves divina divina, en verdad, qué bueno que todo lo de tu periodo quedó bajo control ! Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchisimas felicidades!! aunque no todo sale perfecto lo importante es disrutar el gran día, y se nota que ustedes estaban muy felices Smiley smile me encantó tu vestido, los detalles en otro color lucen mucho, tu maquillaje también se ve muy bien y el coche de bodas wow padrísimo, les deseo lo mejor a ti y a tu esposo en su matrimonio!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2017 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUANTOOO AMOR ¡¡¡ Q BONITO ¡

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido me encanto!!

felicidades!!!!

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena!! y que logro casarse ese viernes. Fué caotico en el DF, trafico por todos lados gente corriendo a las tiendas, saliendo por el puente de TODO. Pero que bonito que con todo ese relajo de fondo tuviste una boda hermosa. Felicidades, coincido con Osiris la foto tomando cafe es divina

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que hermosa te veias y ojala no hayas tenido más inconvenientes con tu periodo
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad sientes todo eso???? a veces quisiera que me dieran pequeños dolores por lo menos porque yo no siento nada y a veces hasta me llego a manchar.

Que bueno que apesar de todo te dispusiste a dar tu mejor sonrisa. Las fotos estan excelentes y esa foto con el cafe mmmmmm que rico!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te veías radianrte, tu vestido hermoso! qué bueno que a pesar de los inconvenientes no dejaste que nada eclipsara tu gran día. Me encantan las fotos casuales como esa en la que le estás soplando al café, se me hace muy lindo hacer algo tan cotidiando en tu vestido de novia. Algo así planea hacer para mi trash. Muchas felicidades y disfruta tu matrimonio al maximo!

• Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda nena, que felicidad verte asi despues de todo, muchas bencidiciones y felicitaciones.

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena, si que horror eso de que te llegue tu periodo cuando menos loesperas pero lo bueno que a pesar de tantas cosillas que surgierón ya estas felizmente casada.

• Responder
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que padre todo te vez super guapa y me encanto la foto en la que le pides matrimonio jajajaja
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos tortolitos felicidades mil bendiciones y que increíbles fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades que guapos ambos

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y que lindos se ven. Felicidades saludos y bendiciones
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que todo salió bien a pesar de los imprevistos, las fotos están geniales y ustedes se ven radiantes!!Felicidades y bendiciones Smiley laugh
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que bonito vestido y tu hermosa!! derraman miel muchas felicidades bonita

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa FELIZIDADES
    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidaes te varias expectacular!! Que mal por los cólicos que te dieron, pero supiste salir adelante y tus fotos increíbles súper divertida s
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Agosto 2016 Quintana Roo
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que se celebró por fin lo tan ansiado c: además de que te veias espectacular!! Muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas