Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos.
Todo empezó bien me desperté y me dirijí a casa de mi hermana pues yo vivo en Tlahuac y mi hermana en tasqueña, la iglesia está cerquita de Coyoacán y para no pelear con el trafico decidí arreglarme allá.
La maquillista (que recomiendo al %100) super puntual, fue una chica que trabaja con el salón de fiestas donde fue la boda y la había contratado ya meses antes para mi boda por el civil y me encantóooooo así que también me peino y arreglo para la boda religiosa. Todo iba super bien pero de un momento a otro me duele mi vientre y que corro al baño y pues la pesadilla de toda novia se volvió realidad, NOOOOOOOOOOOOOOO por el estrés se me adelantó mi periodo casi dos semanas ya saben yo súper mal llore y llore lo bueno es que como me estaba peinando y aún no me maquillaba nada se arruinó y como presento problemas de quistes me dan dolores súper fuertes tanto que me baja la presión, me da vómito y pues me tira en cama. Ya mi mami salió corriendo por una inyección y toooooddddddddddddddddddooooooooooooo el medicamento que me mando el doctor para estos casos. Y pues intenté controlarme, me inyectaron y me metí todo lo que me tienen prescripto mi doctor.
El coche llegó antes de tiempo pero resulta que como me casé el viernes 13 de noviembre la boda se juntó con el puente, y el buen fin y como cayó una lluvia muy ligerita a la que mi mamá le llama “Chipichipi” no quise arriesgarme a salir justa de tiempo así que me cambié para salir antes y llegar bien a la sesión de fotos, la odisea fue ponerme el vestido enre mi mamá, mi hermana y la maquillista no podían ponerlo ya que como yo quería un super vestidooooooo tenía tres crinolinas, una que traía el vestido, otra dos extras una de dos y otra de seis capas respectivamente y la super cola del vestido que escogí. que además iba a ser en el hermoso jardín de la iglesia pero como cayó esa horrible lluvia terminamos tomando las fotos en la cafetería de la misma iglesia.
en el auto

cadillac

en el jardín

cafetería 1

cafetería 2

cafetería 3

cafetería 4

Entrando a la cafetería

pidiendo café

cafetería 6

Tomando café

cafetería puerta