Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí

Se rompio mi anillo de compromiso ???

Anahi, el 28 de Abril de 2016 a las 15:10 Publicado en Antes de la boda 0 28
Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo lo que significa para mí... Pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo... Que me aconsejan niñas... Que hago?

Se rompio mi anillo de compromiso ??? - 1

28 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 2 de Mayo de 2016 a las 07:08
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que me pasa.... Muchas Grax hermosa...
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio se le cayó la piedra y me quedaba ligeramente grande y pues me lo dio cuando había perdido ya su trabajo y se lo que paso para conseguirlo así que cuando encontró su actual trabajo el propuso comprarme uno para reponerlo y que fuera con él, y así fue pero hace unos días llevé el primer anillo que me dio con un excelente joyero que encontré y le mande poner la piedra y reducirlo a mi tamaño. Ambos anillos me encantan pero el primero es.el primero le tengo mucho más cariño porque apesar de lo que le ocurrió en su momento se que se esforzó mucho por conseguir un anillo para mi y aunque ambos fueron dados con amor mi cara al ver mi anillo el día que pidió mi.mano y la de él cuando me lo vio puesto y arreglado fue lo mejor ambos lloramos en su momento así que entiendo perfectamente lo que sientes. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene arreglo nena! Ve a la joyería el mio lo arreglaron y quedó súper bien. Ellos saben como hacerlo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pueden ir a la joyeria el mio me quedo muy grande y fuimos y me lo tuvieron en dos dias si tiene arreglo

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Grax x el xonsejo... Y la vdd está es la 2da vez que le pasa esto... Platicar Bn con el a ver que decisión tomamos... Grax nena
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente tenga arreglo preciosa, deberías ir con un joyero y ver que opciones te brinda y que a ambos les guste
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo se que es una aprecio increíble el del primer anillo pero te doy mi punto de vista.... mi anillo de compromiso era muy parecido al tuyo la parte de atrás super delgadita y yo super cuidadosa con el hasta que un día de rompió sentí horrible lo llevamos a la joyería y me lo arreglaron a la semana pummm otra vez roto ... y esq es tan delgadito que con cualquier cosa de rompe para la tercera vez que pasó fue peor por que fue en la calle se me calló y lo perdí y eso sí es horrible ni siquiera saber en donde quedó yo te recomiendo que hagas lo que piensas y mejor guardes ese como el mejor recuerdo y compren uno grueso de atrás .. saludos
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Pr eso no cambiaría por nada mi anillo... Creo que haremos lo posible por arreglarlo y como tu dices que quede mejor... Grax nena
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps Sipi.. Creo que esta vez lo llevaremos a un buen lugar..
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... Muchas Grax nena
    • Responder
  • Annai's
    Novia Habitual Julio 2016 Baja California
    Annai's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión... El mío a los días que me lo entregaron se me callo una piedra pequeña y luego luego fuimos a la joyería y lo repararon y pedí que reforzarán las piedras y que cortaran la más grande porque estaba muy alto... Creo yo que si lo cambias como dices y le pides otro a tu prometido no tiene el mismo valor el mismo sentimiento... Tan solo recuerda el sentimiento que te ocasiona cuando estás haciendo algo y de repente pasa por tu vista es un sentimiento tan Hermoso....
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyería donde lo compro deberion darle una garantía así que no te preocupes. Y si no es así llévenlo a una buena joyería para que lo reparen y lo dejan como nuevo. Se arreglará pronto
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandalo a restaurar no es necesario otro o hagan valer la garantía! hay solución !
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo...es un horror... Ya lo quiero en mi mano de vuelta
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww no es nada padre pero imagino que debe de tener garantía dile a tu novio que lo lleve al lugar donde lo compro para que lo reparen urge que lo tengas en tu mano nuevamente hermosa suerte !!!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si imagino .....si cuando me lavo las manos o haré algo q puede maltratarlo y me lo quitó aveces se me olvida q me lo quite y lo guarde y me hago loca xq no lo veo en mi mano jejejeje
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd eso te paso?... Yo quiero mi anillo...
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que quede bn... La vdd que el sentimiento que se tiene hacia el anillo es muchoooo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo similar ami solo que a mi anillo se le calleron las piedritas ... Mi prometido lo llevo a la joyeria .y si lo arreglaron pero no quedo igual . Quizas si deban ir a que lo restauren o mejor comprar otro paresido a ese .
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se yo pienso igual... Tendremos que mandarlo a restauración...te juro que lo extraño en mi mano
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que era muy delgado de esa parte. Supongo que se puede soldar lo que le falta. O pueden pedir que vuelvan a montar la piedra haciéndolo un poco más grueso para que no se vuelva a romper
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola muchas Grax por el Consejo... De hecho eso pensamos hacer... La vdd ya lo extraño en mi mano
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberías mandar a restaurarlo ..... La verdad no lo imagino de otro modo q no sea anillo Smiley sad
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... De hecho ya se había roto una vez y nos dijeron que tenían que hacer más grueso el arco o algo así...
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Qué pena que te haya sucedido eso, hacerlo dije es una buena opción, pero si quieres conservarlo como anillo de compromiso solo tienen que agregarle mas oro en la parte inferior para reforzarlo... Llévalo a la joyería donde lo adquirieron para que te lo arreglen! Saludos!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omgg!!! Q feito
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss nena tal vez estaba muy delgadito, pues lo puedes mandar a soldar y lo soldar con el oro del q sea y queda como nuevo nena

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena no te preocupes tiene arreglo, pidele que lo lleve a la joyeria donde te lo compro y ahi te lo restauran

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas