Ir al contenido principal
Vero
Vero

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

SOY UNA MUJER MUY ALEGRE

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 6hrs
Ilse
Avances!!
Ilse, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:55

Hola chicas!! Pues parecía imposible pero paso... Ya tengo más avances para mi boda 🙊😍 El sábado y domingo fue la expo Fashion Show boda aquí en monterrey y pues decidí asistir con mis amigas 🙊 lo...

Yolis, miércoles 3-Oct-18 25
Alejandra
a dos dias del gran día ❤️
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:25

Tengo muchísimos sentimientos encontrados , está por cumplirse uno de mis sueños, y estoy mega nerviosa , emocionada y súper feliz ❤️ Cómo va su contador nenas?

Vero, miércoles 3-Oct-18 35
Dulce
Llego mi paquete Festiboda 😍😍😍
Dulce, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:41

Les cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20...

Daniela, martes 21-May-19 29
Annie
Mi promesa de matrimonio
Annie, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hola, la verdad apenas estoy empezando a escribir, resulta que desde que me desahogue con ustedes, me he sentido con más confianza. Las he leído a algunas y se siente genial compartir los avances sean...

Annie, miércoles 3-Oct-18 15
Tania
¿es importante para ustedes la planificación familiar?
Tania, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola buenas noches querida comunidad, vengo hoy con el tema de la "anticoncepción" que resulta ser bastante frecuente cuando llega el momento de unirnos en pareja, algunas personas lo deciden desde...

Tania, martes 9-Oct-18 152
Vero
Mi luna de miel
Vero, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Hola nenas. Tengo dos semanas si entrar ya que me fui de luna de miel. Les cuento fui a Vallarta y a Guadalajara me la pase increíble, ya ante visite Vallarta pero no conocía lugares y está ves fui de...

Rosalinda, miércoles 3-Oct-18 21
Paola
Avances - Regalos a mis invitadas
Paola, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:20

Hola comunidad Les cuento que ya tengo un avance de lo que les daré a todas las mujeres como agradeciendo por acompañarme. Después de pensar mucho, optamos por algo que usen y que no tiren fácilmente...

Ariana Garcia, martes 16-Oct-18 70
Lilym
Me aloque y compre mi ramo rehidratado
Lilym, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...

Celene, martes 9-Oct-18 153
Gitz
momento adecuado para buscar mi vestido de Ensueño!!!
Gitz, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:07

CHICAS!!! ESTOY A POQUITO MAS DE UN AÑO PARA MI BODA Y ME FALTAN MUUUCHAS COSAS ENTRE ELLAS MI VESTIDO... CON CUANTO TIEMPO CREEN QUE SEA ADECUADO BUSCARLO?????

Gitz, viernes 5-Oct-18 49
Claudia
Quién más así??
Claudia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Yo siempre jajajaja

Claudia, domingo 30-Sep-18 34
Vero
Mi boda
Vero, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola chicas les comparto unas fotos de mi boda

Danae & Mauricio, jueves 20-Sep-18 86
Alma
Regresando de la Luna de Miel!! 🍯🌙
Alma, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola brides & grooms!! Vamos regresando de la Luna de Miel 😍😍 todo fue tan rápido que ni me la creo!!! Me encanto mi boda!! La ceremonia, la recepción y la Luna de miel!! Estoy muy contenta y les...

Alma, jueves 27-Sep-18 74
Vero
Mi árbol de los deseos
Vero, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hola chicas. Les cuento hoy una de mis amigas me marco para avisarme que tenía un regalo para mi me emocioné y quedamos de vernos en su casa, y en cuanto entro la sorpresa que me da mi árbol de los...

Laura, lunes 17-Sep-18 50
Michelle
Boda Civil
Michelle, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:39

Les comparto que dimos un gran avance en este camino que decidimos caminar juntos todo salió mejor de lo que esperaba estuvimos acompañados de nuestros familiares más cercanos y me siento sumamente...

Mary, lunes 17-Sep-18 28
Alina
Anillos de Compromiso
Alina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me...

Alejandra Salazar, martes 23-Oct-18 72
Claudia
Las copas
Claudia, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Hola chicas, alguien me ppdria decir cuantas copas son las que debo tener, x que que yo sepa, brindas y revientas la copa, pero estan muy bonitas como para romperlas. Ayuda x fa

Rosy, sábado 15-Sep-18 12
Alejandra
Mi fm en el hospital 🚨
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:16

Hola chicas espero que todos los preparativos vayan súper bien,yo la verdad ando un poco triste porque desde hace 3 días mi novio está en el hospital aparte de preocupadisima por su salud estamos a 30...

Sandra, domingo 16-Sep-18 12
Dulce
Estoy bajando de peso pero también se me cayó lo demás!
Dulce, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:59

Novias! Ayuda! Resulta que me caso en 28 días. En este último mes a base de dieta supervisada bajé 5kg. Aún me faltan 3 o 4 más. El problema es que aunque se siente muy bien que ya cierren los...

Mara, lunes 25-Mar-19 24
Maggy
Diamante o no ?
Maggy, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Hola chicas platicando con una amiga que también es futura novia, me dijo que se sintió desilusionada por que su anillo no es de diamante( el anillo es muy bonito) y yo le dije que eso no era tan...

Bianca, viernes 19-Oct-18 68
Ann 😘
Accesorios para el cabello vs Peinado 😱
Ann 😘, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:36

Hola espero se encuentren bien...!!! 😉😉😉 Yo aquí saludando y les cuento que el fin de semana fui al centro comercial solo a dar la vuelta sin afán de comprar nada, pero ya saben cómo somos las mujeres...

Selly Plata✨🦋, domingo 16-Sep-18 23
Angeles
Degustación :)
Angeles, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hey nenas como están?? Les comparto que ya tuvimos nuestra degustación y ya elegimos el menú estoy feliz y ustedesbya tienen el platillo para ese gran día

Selly Plata✨🦋, domingo 16-Sep-18 18
Lizet
Recordando!!! 😍💍
Lizet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:07

No pude capturar el momento en el que mi amado me propuso matrimonio pero encontré estás fotos en mi galería 😍 y no cabe duda que recordar es volver a vivir, aunque está muy reciente, se me erizó la...

Ivana, domingo 16-Sep-18 27
Jennifer
Flats para novia... 👌
Jennifer, El 13 de Septiembre de 2018 a las 01:13

Hola queridas brides 💞💞 Yo sé que la mayoría se cambiará sus zapatos después de la sesión de fotos y del vals... Aquí hay algunas ideas de flats para ahora si... Bailar toda la noche... 👌👌 ...

Jennifer, domingo 16-Sep-18 67
Vero
Mi vestido
Vero, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Hola chicas. A unas horas de mi boda estoy lista con lo más importante mi vestido m Ya quiero ponermelo

Ana, domingo 16-Sep-18 29 318
Vero
Mis copas
Vero, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:16

Hola chicas. Un avance más pensé que no llegarían ya que tengo una mes que las encarge pero aqui están.

Vero, viernes 14-Sep-18 28
Lizbeth
Día diy
Lizbeth, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Aquí estoy otra vez llenando licoreras, todavía me falta como la mitad pero hay voy 😬😬

Lizbeth, lunes 17-Sep-18 30
C
Ayuda que anillos elegir
Carol, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Niñas estoy feliz mi madrina de anillos me mando las siguientes fotos para que eligiera el modelo (ella trabaja en un centro joyero ) me encanto la imagen 11 pero mi novio dice que para el se le hace...

Sandii, sábado 15-Sep-18 31
Diana Avalos
Cumplimos tres años de novios y..........
Diana Avalos, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Hola nenas el día de ayer cumplimos 3 años de novios Cómo siempre mi novio tan detallista no podía faltar el regalito y estamos a 71 días de nuestra boda tantas cosas han pasado tan rápido ya...

Vero, jueves 13-Sep-18 20
Yahii
Ya quiero subir mi crónica
Yahii, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Pero no me han dado mis fotos 😿😿 pasaron muchas cosas ese día llegue tarde olvide mis aretes pero todo estuvo hermoso 😍 les dejo estas fotitos

Yahii, jueves 4-Oct-18 32
Cl@us Alc@i
Complementos de la novia
Cl@us Alc@i, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Después de elegir el vestido de novia, otra cosa importante a considerar son los accesorios perfectos que lo complementen. La elección de los accesorios debe armonizar con el look de la novia, no...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Sep-18 22

Grupos generales

Artículos por temas