Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México

Mi promesa de matrimonio

Annie, el 3 de Octubre de 2018 a las 08:31 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola, la verdad apenas estoy empezando a escribir, resulta que desde que me desahogue con ustedes, me he sentido con más confianza. Las he leído a algunas y se siente genial compartir los avances sean muchos o pocos. 😉

Siento que había estado presionando a mi FM para que me diera el anillo, antes de nuestro segundo aniversario, estabamos peleando mucho, y sentí que lejos de llegar a una vida juntos (más de la que ya compartimos) esto se acababa. Pero no, pudimos resolver nuestras diferencias.😧😤😘😝😉😉💜

El día de nuestro aniversario paso lindo, nada espectacular, y en la noche antes de ir a dormir, el me dio mi anillo de promesa en un alajero de barro negro que había estado guardando desde hace tiempo, fue íntimo, hermoso e inesperado, me sentí muy feliz y llena de ilusión. Esa sorpresa la contuvo a pesar de todo... Lo más gracioso es que de la emoción, rompí el alajero y pues, lo volví a armar y a pegar, lo que me recuerda que a pesar de los problemas, si se tiene la intención y las ganas, se pueden unir las vidas, se puede arreglar cualquier cosa...

Gracias por leer, es una historia larga, y tal vez no muy impactante, pero quería compartirlo. Él aún me dice que falta mi anillo de compromiso, pero yo estoy feliz con el que tengo, pues nos ha acompañado para anunciar la boda con mi familia y la suya. Siento que falta mucho para ese gran día, pero como aún no tengo nada, siento que el tiempo se va a pasar pasar rápido. Espero que poco a poco todo se acomode. Saludos 😘

15 Respuestas

Última actividad por Annie, el 3 de Octubre de 2018 a las 11:53
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, felicitaciones!! Pues si, es que cuando ya está la intención y se habla de eso, solo quieres empezar a planear y hacer todo para que ese día sea perfecto, te entiendo, yo ahora, ya estoy en eso, también siento que falta mucho, pero ea mejor empezar pronto y tenerlo todo a tiempo. Saludos, no eres mala, solo sabes lo que quieres jejeje
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,felicidades

yo también presione a mi novio para el anillo, pero lo presione para el de compromiso jajajaja

soy mala, la intención de la boda ya estaba pero yo quería empezar a planear .! y aunque falte mucho para mi boda.!!

ya tenemos muchas cositas y ya estoy pedida y dada.!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se que así será en su momento, por ahora feliz planeando la boda, saludos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el anillo promesa. Ya verás que cuando menos te lo esperes te lo cambiara por el de compromiso.
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y muchas felicidades. Si creo que los tiempos se están dando, y poco a poco toma forma. Vale el esfuerzo estar en camino a casarse y seguir compartiendo la vida juntos. Te deseo lo mejor en tu matrimonio 😊💜
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si de hecho, ya compartimos mucho juntos, pero si, se necesitaba ese empujoncito para dar el gran paso, estamos comprometidos con formar una familia y seguir creciendo en el amor. Gracias, saludos 😊💜
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Hay un dicho que las cosas de Dios llegan en el mejor momento. Te platico yo tengo viviendo con mi pareja 8 años y tengo de casada 15 dias y creo que la verdad valió la pena esperar
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades. y que padre que de esa forma hayas recibido tu anillo de promesa. Pero yo creo que ustedes ya tienen un compromiso más allá del objeto materia que es el anillo, porque por lo que nos comentas su compromiso ya lo tienen y están juntos desde hace tiempo y compartiendo vida. Que bueno que se haya materializado, porque como dices es lo que ha permitido hablarlo con la familia y continuar sus planes de boda

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ana, toda relación tiene altas y bajas pero lo importante es que nunca se pierda el respeto y la comunicación, estoy segura que todo continuará perfecto y aún falta tiempo para tu boda, pero el tiempo vuela, así que sería hermoso comenzarás a ver todo el proceso, disfrútalo mucho!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que genial! Si me imagino, que ya con algunas ideas va tomando forma, y pues si, me quiero apurar con lo que yo pueda ir haciendo, hasta que defina las cosas más importantes, gracias, saludos 😉😊💜
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues si, me emociona, pero lo dejo al tiempo, será una gran sorpresa.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena!! Asi me paso a mi.. hasta empezamos a planear la boda con mi bello anillo de promesa y un bello dia me dio el de compromiso.
    Los dias se van volando.. empieza a organizar ideas de como quieres q sea tu boda para q vaya tomando forma Smiley heart
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando menos lo imagines te dará la sorpresa del anillo de compromiso que todo siga de lo mejor en su relación ❤
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de promesa, según, porque ya estamos con los planes de boda, el quiere darme ni anillo de compromiso, porque había pensado en uno con piedra de mi color favorito (morado!) pero, no lo presiono más, estoy feliz, y si me sorprende, ya será un gran detalle. Gracias 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era anillo de promesa o de matrimonio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa