Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Octubre 2018 Querétaro

Estoy bajando de peso pero también se me cayó lo demás!

Dulce, el 14 de Septiembre de 2018 a las 11:59 Publicado en Belleza 0 24
Novias! Ayuda! Smiley heart

Resulta que me caso en 28 días. En este último mes a base de dieta supervisada bajé 5kg. Aún me faltan 3 o 4 más. El problema es que aunque se siente muy bien que ya cierren los pantalones y que toda la gente me diga que estoy muy delgada, se me desaparecen las pompis! O sea no tenía las súper pomps pero si tenía. Ahora también se me están adelgazando jaja.

Hay alguien que sepa cuál es el mejor ejercicio o actividad para seguir bajando de peso pero sin que se me caiga lo demás? Ojo. Ahorita no estoy haciendo ejercicio aún...

Gracias bellas!
Bonito día Smiley kiss

24 Respuestas

Última actividad por Mara, el 25 de Marzo de 2019 a las 10:00
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baje medidas haciendo pilates reformer, y no es tanto cardio mas bien haces muchos ejercicios para tonificar y se define mucho el músculo y hasta me crecieron las pompis, se me bajó la cintura 3 cm, yo soy delgada pero me faltaba tonificar y pues claro la constancia ayuda mucho, tengo mas de 2 años haciendo este ejercicio constante 🙂 2 o 3 veces x semana
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Enero 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso de bajar de peso pero si o si lo tenes que complementar con gimnasio sino lo demas te queda flojo

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías encontrar un entrenador personal o alguien que te diga que ejercicios están bien para tu cuerpo. Yo ya me casé pero sigo bajando de peso he perdido 3 kilos de grasa pero me ha aumentado el 🍑 gracias a los ejercicios. Lo que hacemos es elevación de pelvis, zumos, sentadillas pero con barra, peso muerto, desplantes con peso, entre otros
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sentadillas son perfectas o puedes patinar, además de gluteo, se te van a hacer unas piernisimas preciosas!!! Y es divertido claro :3
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue lo que me pasó el año pasado que empecé en el proceso de bajar de peso, en total he bajado más de 20 kilos y tampoco tengo glúteos Smiley sad eso pasa cuando haces cardiólogo pues todo el cuerpo está en movimiento y ahora si que bajas PAREJO, yo termine en los huesos :/ entonces ahora que no tengo grasa me dedico a hacer músculo con una barra de 7 kilos que compre y comiendo un poco más de porciones, haz ejercicio con peso para hacer crecer el músculo y que todas tus comidas lleven proteína, con eso irá creciendo el músculo que ejercitemos, compra una barra o pesas por internet 🤗
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi mayor miedo 😳, pero hay miles de ejercicios nena, como sentadillas son perfectas para que nada se te caiga
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Noviembre 2019 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer ejercicios de tonificación en el gym, o algo más sencillo en casa: sentadillas!!! Aunque la verdad dudo que puedas tener resultados visibles en tan poco tiempo, pero seguro que te verás guapísima!
    • Responder
  • Prisma
    Novia Nueva Agosto 2019 Pennsylvania
    Prisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo comer saludablemente evita las grasas saturadas hacer ejercicio en específico sentadillas (si tienen pesas mejor) sino basta con hacer diariamente y ejercicios para fortalecer el área del busto e incluye mucha proteína y agua en tu dieta... suerte 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el problema de estar á dieta todo desaparece.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya somos 2 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te pusieron ejercicios de gym virtual, a mí me gusta mucho el trabajo de Patry y es uno de los cuerpos que más me gustan de las personas que hacen ejercicio, hace unos meses hizo un calendario reto donde todos los ejercicios eran para aumentar y tonificar glúteos y piernas así que te aconsejaría seguir el calendario de gym virtual
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, mira te comparto algunos videos que he estado haciendo, y la verdad si he notado resultados... igual en la pagina de gym virtual, vienen más rutinas para hacer en casa si no te gusta ir al gym... o si vas al gym, pídele a tu entrenador que te ponga rutina para lo que tu necesitas y quieres específicamente!!

Ojalá que sean de ayuda =)

Tonificar y levantar glúteos | 10 minutos

Los mejores ejercicios para subir glúteos rápidamente | SENSACIÓN ZERO

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dulce te comprendo jajaja Yo estoy bajando también de peso, no e bajado mucho pero si veo mis pompis mas disminuidas jajaja

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las pompis y los pechos almacenan mucha grasa, tienes que hacer ejercicio para convertir esa grasa en masa muscular, sentadillas, puente para pompa, patada atrás, zancadas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo nena pero no estoy a dieta el estres esta ocacionando que baje muy rapido de peso. . Lo que estoy haciendo son sentadillas y desplantes con peso y se me están tonificando las piernas y poco a poco los glúteos también todas las noche uso una cremita en esta zona es reafirmante
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitas complementar tu dieta con ejercicio para mantener gluteo, de preferencia ejercicios con peso, ya que es lo que ayuda a estimular mayormente para el crecimiento de los musculos, tambien ejercicios en casa si no te gusta ir al gym, los basico para el glueto son las sentadillas bungaras, desplantes, puentes con peso, peso muerto esos ejercicios no te pueden faltar y si son con peso mucho mejor. En una dieta vas a ir bajando todo incluso el busto y otras partes del cuerpo porque son zonas donde tenemos grasa por lo tanto el ejercicio es basico para tener piernas y gluteos tonificados.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo vi un video hace rato, mira te sugiero comprar una crema reafirmente para ponertela todo los días.

Y de pasadita estos ejercicios.

Cómo Desarrollar GLÚTEOS Rápidamente (100% EFECTIVO!!)

Los 4 Mejores Ejercicios Para Aumentar Glúteos Rápidamente | Rutina Glúteos En 8 minutos

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ayudarian mucho las sentadillas (crème hahah) o tambien en google play hay muchas apps de entrenamiento... Yo descargue una pero deje de usarlo porque soy muy floja para los ejercicios x.x

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda es lo malo de bajar solo con dieta todo se nos afloja jeje pero con ejercicio vas a trabajar tus musculos para q se fortalezcan deberías ir al gym con un entrenador q te diga q hacer exactamente
    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Hay una clase que se llama GAP (gluteo, abdomen y pierna) te ayuda a tonificar a fortalecer estas zonas, la dan en algunos gimnasios.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ejercicio de fuerza y cardio lo mejor visita el canal de gym virtual encontrarás todo tipo de ejercicios muy buenos Smiley love
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja no manches🙈
    Haz sentadillas, desplantes, hay muchos ejercicios pero no se como se llaman y si te los explico no creo que me entiendas 😆😆😆
    búscalos en Google créeme que encontrarás lo que buscas.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo mejor si quieres tornear tu figura sin dañar tus músculos es que consultes a un entrenador, y le platiques lo que quieres, él te hará una rutina adecuada a tus necesidades y si el ejercicio es supervisado mejor, porque muchas veces no sabemos hacer los ejercicios correctamente y nos podemos lastimar
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desplantes con peso muerto o solo desplantes, además ayudan mucho las sentadillas y desde luego la carrera también te pude ayudar y mucho, es pesado pero muy útil ojalá te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa