Hola comu querida
Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un poco caros.
Le platique a mi prometido de estos ramos tan bonitos y me dice si lo quieres pues adelante, es algo que tú deseas para la boda.
Y me dije, si lo quiero es un detalle lindo para mí boda y es una cosa preciosa.
Solicite información s inmediatamente me hablaron por teléfono platicandome cada detalle del ramo, como escogen las flores, un poquito del proceso también me explicaron que me van enviando fotos de todo el proceso, de cómo van las flores, que casi prácticamente puedo irlo diseñando a distancia.
Hice el depósito de la mitad del costó pensando, ojalá no me estafen 😅😅 y me hablaron de nuevo para agradecer mi depósito y que iniciaban con el proceso.
Un mes después me hablan y me dicen tu ramo ya está listo, yo lo esperaba para los primeros 10 días de octubre (eso me causaba ansiedad) pero me dicen que ya podía ir por el peeeeero a Guadalajara y pues no tenía pretexto para ir, así que me decidí por el envío, la persona me dice no pasa nada si te lo envío aunque si es mejor que vengas por el, segura que no puedes?? Y yo así de 🤔🤔🤔 pero la verdad es que ningún fin de semana se podía, entonces le pedi el envío el lunes hice el depósito del costó del total y de envío y.....ayer llegó.
Es hermoso, justo como lo quería tiene los tonos de mi boda y es un recuerdo que conservaré muchos años y servirá de decoración en la casa.
Otro detallito más listo.
Les dejo fotitos.