Ir al contenido principal
Yaty
Yaty

Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2015

Me caso el 29 de diciembre del 2018 ( un día después de mi cumpleaños) jeje

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1961días 20hrs
Arii
Uñas del día b
Arii, El 21 de Febrero de 2019 a las 11:22

Hola a todos !! Pues paso de rápido a contarles que ya me puse uñas 🤭 No quería blancas porquei vestido no es blanco, es rosa así que este fue el resultado Qué les parece?

San., jueves 21-Feb-19 10
Ruth
Save the date!!
Ruth, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:28

Hola hermos@S!! Estoy super emocionada,por que porfin tengo en mi podeeer ,las fotos de mi sesion preboda!! hace tiempo hice un debate,por que no sabia en que lugar llevarla a cabo! nos decidimos por...

Ruth, viernes 15-Mar-19 48
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Alejandra
Alejandro y Alejandra
Alejandra, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:15

Quedate conmigo siempre 🌷 💜 ✨ 🌌

Jesus, lunes 18-Feb-19 24
Paulina
Soy la más feliz!! Ya anillo!!!
Paulina, El 17 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola comu!! Les vengo a platicar que soy la más feliz del mundo, porque ya me dieron anillo!! Les platico, en noviembre del año pasado, nosotros tomamos la decisión de casarnos este Noviembre,...

Geraldine, miércoles 20-Feb-19 52
Karina
Angustiada por los tiempos de la boda
Karina, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:09

Chicas estoy en un problema!!!! Les platico, estoy a un mes de mi boda y ya hemos estado entregando las invitaciones, el problema esque hoy una de nuestras familiares nos dijo que era un lapso muy...

Lluvia, martes 19-Feb-19 20
Cynthia
Sesión save the date
Cynthia, El 15 de Febrero de 2019 a las 02:25

Hola chic@s aquí les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de fotos 😊☺️

Gabby, martes 4-Jun-19 51
Cinthya
Novia Furiosa
Cinthya, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:13

Ya sé que no debería sentirme así a solo 30 días de mi boda, pero estuve esperando en demasía mis sandalias, mandiles y cilindros de festiboda y aparte de que sobre pasaron los 10 días hábiles por los...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 33
Ivet
Ya nos casamos!!
Ivet, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:48

Mucho que platicar, me predispuse a yo iba a disfrutar la boda al máximo y así fue, detalles malos siempre hay pero no los noté, amé todo!! El único consejo que puedo darles a las hermosas futuras...

Rosalinda, lunes 18-Feb-19 22
Vianney
Salones de boda... Es mejor solos o acompañados?
Vianney, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola amigas afines! ❤ Esté es mi primer post y estoy muy emocionada 😍 Tengo varios dilemas y quisiera que me dieran su opinión como expertas en la materia sobre uno en específico 💛 El primer paso que...

Dulce, miércoles 13-Feb-19 63
Paola
Lluvia de ideas para el vals de los novios 🤩
Paola, El 10 de Febrero de 2019 a las 23:15

Hola chicas!! Estoy a 32 dias de el gran día😍 y en este debate quiero pedirles su ayudaaa para que me proporcionen ideas de canciones para vals! en español de preferencia... canciones romanticas que...

Blanca, miércoles 13-Feb-19 6
Cecilia
Boda poco convencional
Cecilia, El 11 de Febrero de 2019 a las 00:09

Hola chicas! Hace tiempo había instalado esta app, por que creía que un ex, me iba a casar 🤭. Pero bueno, ahora todo cambia y al fin, encontré al hombre con el que deseo pasar el resto de mis días. El...

Mara, domingo 7-Abr-19 15
Stephanie
Ramo 💐
Stephanie, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:48

Hola chicas!!! Me ha gustado este ramo ya que es algo diferente a los de siempre, pero no sé cómo se llaman esas flores, alguien sabe ya que he visto muchos ramo con estas flores y de diferentes...

Erika, martes 12-Feb-19 22
Yaty
El mes más difícil 😔😣😭🤔
Yaty, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:00

Hola comu!!! Les vengo a contar algo que me esta sucediendo, llevó un mes de casada y estoy muy felíz con mi esposo, diario recuerdo cosas de mi boda o veo fotos o algún vídeo que tomaron mis...

Claudia, domingo 7-Abr-19 27
Mayra
Centros de mesa listos!
Mayra, El 10 de Febrero de 2019 a las 17:27

Hola brides & grooms Espero que vayan súper con sus preparativos les vengo a contar que termine mis centros de mesa me faltan unos fruteros que voy a poner pero esos no los voy a hacer nada más a...

Nora, miércoles 13-Feb-19 32
Emily
Me case por el civil!
Emily, El 10 de Febrero de 2019 a las 13:02

Hola guapuras, les dejo unas fotos de mi anillo/ramo de mi boda por el civil! 💕

Emily, miércoles 13-Feb-19 19
Emily
Me llegaron los zapatos!
Emily, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:38

Hola hermosas miren ya me llagaron mis zapatos, corona y velo! No se si sacar el velo de la bolsa porque después ya no lo voy a poder doblar bien o sacarlo para verlo mejor 😬 ja ja ja que emoción! ...

Rosy, martes 12-Feb-19 25
Paola
Mi despedida de soltera picarona 😈
Paola, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:09

Hola brides! El día de ayer mi suegra y mis cuñadas me organizaron una despedida de soltera sorpresa jajaja 🙈 fue con una temática muy picarona y muy divertida, basta con sólo ver el distintivo que me...

Paola, lunes 11-Feb-19 17
Monse
💕📷📸me gané una sesión de fotos 📸📷💕
Monse, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:16

Hola chicas..! Hace unas dos semanas participe en una dinámica en Facebook en donde regalaban una sesión de fotos y un dúo de playeras personalizadas! El caso es que olvide que hoy era el sorteo, y...

Monse, lunes 11-Feb-19 46
Majo
Mis invitaciones 😍😍
Majo, El 9 de Febrero de 2019 a las 08:17

Hola mis hermosas novias, pues les quiero enseñar cómo quedaron nuestras invitaciones. nos casamos aquí en Playa (que es donde vivimos ) por que se me hacía más fácil organizar todo desde aquí y...

Valeria, domingo 10-Feb-19 49
Monica
Ya falta menos!!!
Monica, El 8 de Febrero de 2019 a las 23:04

Hola chicas, Hace mucho que no subo debates, la verdad solo había podido meterme a leerlas pero no había tenido mucha actividad. Miles comentó hoy hice muchos avances con mi mamá. Encontre mi vestido...

Alondra, viernes 15-Feb-19 39
Yaty
Save The Date atrasado 🙊☺😘😍
Yaty, El 23 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...

Yaty, sábado 9-Feb-19 88
Eugenia
Ayuda! Me siento insegura.
Eugenia, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:54

Tal vez solo necesito que me escuchen, es la tercera vez que tengo un anillo en mi mano, si bien es cierto que ninguna relación es igual, tengo un poco de nervios y miedo, no quiero anunciar otra vez...

Eugenia, lunes 13-May-19 17
Ivana
Habemus Termos 🥤🍹🍸
Ivana, El 9 de Febrero de 2019 a las 12:04

Hola brides👰🏻 /grooms🤵🏻 to be; Pues hoy les traigo un nuevo avance: MIS TERMOS🥤🍹🍸. La verdad es que no quería los típicos de chupón, porque personalmente no me gustan. Prefería algo que la gente...

Ilse, lunes 11-Feb-19 10
Karla
Estrés
Karla, El 27 de Enero de 2019 a las 02:36

Chicas!!! Hoy me estrese fui con mis damas a ver sus vestidos, con la modista que les hará sus vestidos pero resulta segun la modista el color que elegí es muy difícil y casi no lo piden. Pues bien es...

Ana, sábado 9-Feb-19 53
Edith
Boda de mi amiga, mmm....
Edith, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:48

Hola a todos, como van con sus preparativos? Quién ya anda con los nervios? Les quiero platicar tengo una amiga que la conozco desde la prepa, la verdad es que éramos muy buenas amigas pero ahora ya...

Andrea, lunes 11-Feb-19 18
Brenda
Save the date.. Feliz con el resultado! 😍
Brenda, El 8 de Febrero de 2019 a las 22:16

Chicas les comparto algunas fotos de la sesión del save the date, quedaron hermosas y no dejo de verlas una y otra vez, verlas me hace sentir más cerca del gran día.. Ya falta poco!!! 😍

Ana, lunes 3-Jun-19 54
Saira
Preocupada del tiempo
Saira, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:22

Hola chicas... Les cuento hace unos días mi hombre me propuso matrimonio... Yo feliz!! Y pues como todos novios novatos empezamos a pensar fechas decidimos que en diciembre pero ahora toda la gente...

Ann 😘, sábado 9-Feb-19 18
Alexandra
Sesión de fotos preboda! 💍📷
Alexandra, El 28 de Enero de 2019 a las 13:19

Hola chic@s Les comparto algunas de las fotos de mi sesión preboda. Están hermosas! 😍💜 Quedaron geniales gracias a la fotógrafa que es muy profesional, amable y además capta cada momento de forma...

Alexandra, miércoles 20-Feb-19 117
Rubi
Color de mi boda: Living Coral
Rubi, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:19

Hola brides! feliz viernes😃 Les cuento que a principios del año pasado escogimos el color de nuestra boda, color coral, obvio combinado con blanco. Sin saber el Instituto Pantone lo elegiria como el...

Karen, domingo 10-Feb-19 11
Lucero
Ofertas en licor, donde!
Lucero, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:56

Chicas han visto promo de licor?

Lucero, domingo 10-Mar-19 16
Ana
Mi Ramo!!!!
Ana, El 8 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de...

Reyna, viernes 15-Mar-19 101

Grupos generales

Artículos por temas