Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me caso el 29 de diciembre del 2018 ( un día después de mi cumpleaños) jeje
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola comu!!! Les vengo a contar algo que me esta sucediendo, llevó un mes de casada y estoy muy felíz con mi esposo, diario recuerdo cosas de mi boda o veo fotos o algún vídeo que tomaron mis...

Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...

Hola chic@s después de 9 meses de planificación por fin me casé, estoy muy feliz, todo salió como lo esperado, todos mis invitados estaban maravillados con cada detalle de la boda, hubieron muchas...

Hola comu!! Les vengo a contar mis avances sobre mi despedida de soltera Mixta, estoy a poco menos de un mes y yo ya tengo casi todo listo, hace unos meses fui al centro de la ciudad de México y ví...

Yatziri: Capricornio Jonathan: Tauro

Hola Brides y grooms estoy que salto de la emoción pues por fin de miles de vueltas, enojos, y mucha mucha frustración por fin tengo mis zapatillas de boda, les cuento que cuando Dios dio la...

Hola mis brides y grooms, les cuento que hoy recogí mis invitaciones, después de casi mes y medio esperando, la verdad sentía que no iban a quedar como yo quería, ya que todo lo modifique a mi gusto,...